Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

TIRSO

Joer que bien lo pasais y que envidia me dais ,Sarria Lander ,hermano lander
un abrazo muy fuerte de un gallego que no os olvida. ;)  ;)  ;) Sarria un abrazo para tu mujer tambien  ;)  ;)

Animaros a la espicha asturiana  ;)  ;)  ;)

billy

mak, esas no son las ranas que utilizamos, las nuestras son de "goma hueca" y flotan, fijate en la segunda foto de Juanra en el parte de capturas.

P.D: A ver si luego te confirmo lo del trenzado que ayer tuve mala tarde y de me fue el santo al cielo.

Suerte en Sobron!!!

Salu2
Captura & suelta

mak#

Ya sé que esas no son las de vinilo por las que he preguntado. Estas que me dices ya las he visto y las he tenido en la mano... para la próxima compra caerá alguna, jeje. Gracias por todo ;)
C&S

Igor

Tirso :D  :D  :D , un fuerte y cariñoso abrazo, aunque eso sí desde la más ferviente heterosexualidad, desde estas tierras  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Ya ves como le llevamos al Sarria a pescar truchitas a mosca en rios enmarañados, es todoterreno el tío.

Saludos

billy

Cita de: billymak, esas no son las ranas que utilizamos, las nuestras son de "goma hueca" y flotan, fijate en la segunda foto de Juanra en el parte de capturas.

P.D: A ver si luego te confirmo lo del trenzado que ayer tuve mala tarde y de me fue el santo al cielo.

Suerte en Sobron!!!

Salu2

Otro patinazo mental  :oops:  :roll: , si es que ya estoi pensando en la fiesta de esta noxe :twisted: , si algun moderador lo mueve a "vinilos" estara donde deberia.

Gracias
Captura & suelta

dragarios

Bueno hoy jornada matimal a por lucites :D  , eso que iba a ir a por siluros pero tal como llovia en Pamploan he decidido que el ebro con vadeador no mola :oops: , y he ido a menear la colita a Alava

Al menos he comprobado que mis moscones funcionan :twisted:  3 picadas francas que no he llegado a clavar bien, otro mas majo que me ha desencajado el emerillon y al final para la foto un lapicerete :oops:  me ha enganchado esto de la pesca a mosca con los lucios

Ahora solo me queda investigar mas sitios que ya me empiezan a mirar mal cuando voy con el coche por la carreta de Marieta a Landa  :D

Igor

Dí que sí Alberto que esto de los lucios mosqueros engancha mucho  :lol: . Por cierto, a ver is alguien saca uno bueno este año, que a este paso vamos mal  :D.

Bueno, os pongo unas fotillos de bassetes cogidos con riada y agua chocolatosa congelada. Estaba la cosa muy paradilla pero con senkos en las orillas protegidas y spinnerbaits, algo hicimos. Creo que salieron unos 10 mediano-pequeños y 3 gordetes. Por lo que vimos algunos han frezado ya mientras que otros todavía ni están preparando los nidos.

1,400 kg con senko negro de 5 "

1,660 kg con spinnerbait Terminator SS chartreuse doble colorado

Bastante hicimos viendo como pintaba la cosa.

Un saludete a todos y buena pesca. ;)

RATLLIN

:D Enhorabuena Igor y Lander compañeros!!! Magnificos los basses :lol:  Me pregunto como es posible la localizacion del percido en plena epoca de freza y dados los tamaños tan cojonudos como estais sacando en estos dias jejejeje.Eso si que es un gozo ;) Igor me podrias decir el nombre del crankbait con el que pescaste el bass y el barbo,si no me equivoco es de la cas Manns Bait Company.Creo tener algo similar pero es mas para lucio,lucioperca tambien de la casa Manns cuyo señuelo es el Stercht no se si lo conoceras.Espero veros pronto por alli arriba y pasar una jornada en buena compañia.SALUDOS,ABRAZOS Y MUY BUENA PESCA CAMPEONES! :D

Igor

Gracias por las felicitaciones :D , Rattlin' el crankbait es el mítico Bomber Model B, por si no lo has usado es de balsa sin sonajeros y es que ese día en concreto no les apetecía escuchar ruiditos extraños. Es de los que apenas bajan un metro como muchísimo trabajando de media a menos de medio metro, el Stretch de Mann´s creo que baja algo más.

El pez es de babero cuadrado de los que "casi" repelen la madera y me gusta trabajarlo dando golpes a los troncos y ramas.

Habrá que seguir aprovechando el momento hasta que llegue la insulsa postfreza :roll:

Bueno un saludo a todos.

RATLLIN

;) Muchisimas gracias Igor compañero por la imformacion y no hay de que :D Mirare de hacerme con un bomber de esos y lo probare con las luciopercas ya que un señuelo similar de la casa Manns tambien con el mismo acabado que el bomber me dio muy buenos resultados.A ver si mejora el tiempo colegas que tengo un mono ya de sacar los cacharros jejejejeje.

P.D.ALGUIEN PUEDE PRESTARME UNA MAQUINA DEL TIEMPO??? JEJEEJEJ SALUDOS Y MUY BUENA PESCA 8)

Pirao_fly

Alguno se está dejando perillaaaa!!!! :lol:  :lol:  :lol: .
Tú tranqui Igorcete, aunque intentes parecer mayor, en el banquete te reservo la mesa de los niños. 8)  8)  8) .
Por lo demás muy chulos los basses. Otro día me lo pienso 2 veces antes de comentaros sitios para pescar, porque me los estais esquilmando.
Besitosssss!!!

billy

Ya veo que seguis dando caña a todo bicho viviente ;) , yo les he dejado un par de semanas de descanso para que se olviden un poco de mi :twisted: , a partir de la semana que viene volvere a por ellas  :twisted:

Salu2
Captura & suelta

Igor

Iñiiiiiiiii... :D  :D  :D

Lo de la perilla me sale y me desaparece cada cierto tiempo, está intimamente relacionado con la imposibilidad de utilización de peine en la parte superior de mi cabeza :roll:  :roll:  :roll:

Ah y gracias por tu información ya ves como le sacamos provecho, pero te quejaras yo te he dicho como se va a la charca intensiva de Mungia :lol:

Yo en la boda quiero sentarme con Enara y no con Javi que seguro que se emborracha e intenta hacerme cosas  :twisted:

Agur melones

LIMAKO

Dos cocos mas pa la putxaka. El primero 72cm y el mas bravo con diferencia, buenas carreras y un par de saltos tipo black bass, el segundo 65cm y no me ha durao 20 segundos.
El dia ha sido un poco triste en cuanto a actividad, algo de movimiento a primeras horas y luego muy poca, la verdad es que me han ganado por goleada podria haber sacado otros 5 pero no consigo clavarles la mosca, no se si me precipito mucho.
Esto del lucio a mosca engancha!!!

billy

Le vas pillando el tranquillo eh??Zorionak Si veo el ataque yo tambien los suelo fallar, sera que aun me pongo nervioso :roll:

Salu2
Captura & suelta

Pablux

Ayayayayayayayyy yo me decía "no lo mires, no lo miresss". Pero lo he mirado... primera vez que entro en esta sección del foro... joder... otro mundo paralelo! La cuarta dimensión! NO QUIERO!! Qué buena pinta por diosss... Vaya bases.. vaya lucios, vaya gozada! mrjlff... lo que me faltaba..

billy

Cita de: PabluxAyayayayayayayyy yo me decía "no lo mires, no lo miresss". Pero lo he mirado... primera vez que entro en esta sección del foro... joder... otro mundo paralelo! La cuarta dimensión! NO QUIERO!! Qué buena pinta por diosss... Vaya bases.. vaya lucios, vaya gozada! mrjlff... lo que me faltaba..

Pues no lo prueves que esto engancha mucho :twisted:  ;)
Salu2
Captura & suelta

Igor

Enhorabuena por los lucios Limako :D , que no te extrañe lo de fallar picadas... por un lado la puntería del lucio deja mucho que desear luego está el tamaño de la mosca, la dureza de la boca en algunas partes , en ocasiones la dificultad de clavar picadas a muy corta distancia con una caña "larga"...

Por cierto, ¿qué tamaño de bajo (monofilamento+bajo de acero) sueles utilizar? si es muy largo puede dificultar las clavadas.

Un saludo y a seguir así artista ;)

C&S

LIMAKO

Pues con los bajos no me complico un pie de bajo acerado y 8 pies de mono del 0,40. ¿Podria ser tambien los antihiervas? En fin, yo creo que es mas lo que dice billy, me pongo cachondete pero no se la se clavar ;) .
Haber si un dia quedamos unos pocos mosqueteros y nos enseñais algo a los novatos.
Agur

Igor

Eso, a ver si los basses nos dejan en paz  ;) y quedamos un día.

Y por cierto nervioso continúo poniéndome yo después de bastantes añitos con la colita en la mano :twisted:, con toda seguridad el lucio es la especie con la que más clavadas fallo, pero es que son tan burros y les quiero tanto :P  :P  :P

Un consejo, en días de viento sobrante... puedes recortar el bajo a escasos 2 metros, yo juego con el tamaño del bajo en función de como estén de receptivos los cocolucios, me explico, si noto que las picadas se están produciendo en la caida de la mosca lo subo hasta 2,5 metrillos más o menos, sino más cortito.

Un saludo