Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

I Encuentro Cantabrico de pesca en kayak

Iniciado por LIMAKO, 12 de Febrero de 2007, 07:10:09 AM

Guachinley

Mecaguenmiprimaladelpueblo, otra que me pierdo  :evil:  :evil:  :cry:  esta visto que al final me va a tocar la loteria, o lo haceis para que no podamos ir  :x  :x  ;)

Pues ya van tres, la del Delta, de Catabria y esta Kayakera :roll:  en fin, que alguna coincidira  :roll:  ;)

Pasarlo bien,

Un Saludote

terremoto

A nosotros nos vendrian mejor los domingos, de esas dos semanas cualquiera de las dos nos vienen bien.
guanchis no os preocupeis que ya nos juntaremos en otra y os daremos la revancha jejeje
al final no se sabe el sitio no?
Respeta el mar y respeta las tallas!

Igor

Nosotros también podemos el del 9-10. Lo del lugar, creo que había ganado Cantabria, ¿No?

¿Hacemos una lista y que se vaya apuntando la gente o es demasiado pronto?

Un saludo  ;)

elrepunte

joder que putada la del nueve, ye la espicha asturiana, pero bueno si la hacemos el 10 entonces casi que voy a las dos jejejejejeje, si es que me dan el coche nuevo para esa, que ando sin vehiculo en condiciones optimas
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Arriero

Me apunto que me queda cerquita. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tengo ganas de ver otros kayak con todos sus artilugios
saludos

LIMAKO

Venga que solo queda un mes!!
Concretamos?
Yo opino que mejor el dia 10, repunte, terremoto y susana parece que solo pueden ese dia y los demas no hemos dicho na.
El sitio cantabria, pero cantabria no es pequeña y habra que concretar aun mas. Yo propongo el unico sitio que conozco de cantabria, Islares. Si hay mala mar podriamos ir a Laredo y salir por la ria del Ason, yo alli solo he sacado salvarios y alguna minilupi pero seguro que gordas tambien las hay.
La jamada?
Comemos en un restaurant o nos lo montamos en plan dominguero en la playa? Yo voto por lo segundo, asi podremos comer cuando nos de la gana y hacer la sobremesa denuevo en el kayak.

Lista?
Vale, de momento :

-Limako
-
-
-
-
-
-
-
-
-
;)

malibukayaks

Hola, que tal?
Me manden mas informacion y fecha. Igual vamos un grupo de Portugal tambien.
Saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

txino

pues como es casi seguro que puedo ir me apunto. en cuanto a donde ir y donde comer no puedo aportar nada ya que no conozco la zona. me adapto a lo que sea.

-Limako
-Txino
-
-
-
-
-
-
-
-

LIMAKO

Bueno ya somos dos, asi nos toca a mas lubinas por cabeza.

elrepunte

a mi casi que me apuntas, y la comida en plan dominguero, jeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

LIMAKO

Pues ya somos tres, me alegro de que vengas Carlos, porque la comida aunque sea en plan dominguero tendra su cafecito con PASTAS ;) .

Malibukayaks sigue el hilo un poquito y lo que te interese pregunta. Nosotros estaremos encantados de que vengais y de paso igual vendes algun kayak.

Furagañero

A ver remeros, yo estoy intentando acondicionar un poco mi barkaza para la pesca, así que si me da tiempo a hacerlo antes de la quedada me apuntaré. Aunque no estaría de más coger ideas de vuestros kayaks...  :roll:  :roll:  
Seguiré este hilo de cerquita vale??
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

malibukayaks

Vale, muy bien. Dependiendo de las fechas, a nosotros nos gustaria mucho.
Todavia em Agosto seguro que estare en Asturias para la Fiesta de las Piraguas otro año mas.
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

terremoto

Entonces para el dia diez queda asi la cosa creo.
-limako
-txino
-carlos
-susana
-koldo
y haber si se anima mas gente que va estar bien........
Respeta el mar y respeta las tallas!

Arriero

LIMAKO

-Limako
-Txino
-elrepunte
-Susana
-Koldo
-Arriero
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

malibukayaks

Hola, perdon no me entere, cual es la fecha??
Gracias y saludo
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

robalub

Hola a todos, comentaros que seguire esta quedada para con vuestro permiso ir cogiendo idea y sugerencias de que piragua agenciarme y recibir consejos ya que tengo idea de quitar el bote y pasarme a la piragua. Bueno seguire fecha y lugar para intentar hacer acto de presencia. Un saludo

LIMAKO

Bueno, suponia que ya lo sabiais, la fecha es el 10 de junio osea que faltan 15 dias y el sitio pues como nadie a propuesto nada, Islares playa de arenillas, que para el que no lo sepa esta entre Castro y Laredo al lado de Oriñon. Si la mar estubiera jodidilla iriamos a Laredo a la ria del Ason.

Venga que ya queda poquito y habra que pensar algo para la comida dominguera.

lander

Hola, perdón por no andar al tanto de la quedada kayaquera pero he andado liado últimamente. Creo que Igor y yo iremos también, a ver si hablo con Sarria. El lugar me parece perfecto y además como Limako ha dicho tenemos opciones de otras zonas si se pone feo el mar.

Saludines.