Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

gobitu

Salu2. El sabado al atardecer, en el coto oriente, se consiguió engañar a dos furagañas que no dieron la medida con paseante (Duel) que volvieron por donde vinieron a seguir engordando.

svenruben

tibian vaya llobarro campeon.felicidades por esa pedazo de captura.
y victor,en serio el maresme esta vivo???estoy harto de probar sitios y nada de nada.mataro,premia,vilassar,manou...seras buena persona y me diras algun sitio en donde pueda divertirme??saluts y buena pesca
seguir insistiendo...

gomolas

Primero felicitar a todos los que habeis tocado escama y enhora buena tibian por ese pepino,que sigas cogiendo muchas :lol:
En fin que hoy hemos bajado galipin(Iñigo) mi compañero de fatigas y yo,al pesquero y hemos empezado el dia como Dios.
Sin viento,con nubes una presion atmosferica de 1012 mb. y olas de entre 1 a 3m.

la cosa pintaba bien y en la primera hechada a eso de las 7:10 AM Galipin clava la primera

despues,ya creyendonos que todo el tocino era de oveja,tuvimos dos picaditas mas y una persecucion pero sin mas,las olas subian por momentos a medida que bajaba la marea y habia momentos de relativa calma ideales para los paseantes

y asi en uno de esos momentos de "tranquilidad" y a eso de las 10 AM otro ataque al Super Spook modelo HOS (señuelo que adquiri en la ultima quedada cantabrica y que me alegro de haberselo regalado a galipin,pues le esta sacando rendimiento) ataque que al igual que el primero se produce en las inmediaciones de la orilla y en zona de mucho pedregal,ataque fulminante que da como resultado otra preciosa loba,esta un poco mayor que la primera

en fin una bonita exibicion del SS Hos que nos ha deparado una entrañable jornada

ya estamos deseando volver la semana que viene y quien sabe...... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta pronto y buena suerte a tod@s.

Lastima de ser un cepo con las fotos,teneis unas cuantas que iba a ver puesto aqui,en la pagina 80 de lubinas desde costa de la comunidad.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

alan

Vaya lubinas panzonas...  :o
Bonitas fotos.  :)

pescaton

Y yo poruqe no veo las fotosde gomolas? jeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

gomolas

ya me ha jodido bastante ser un zote con las fotos tenia unas buenas fotos para colocar en el post,pero estan colgadas en la seccion de imagenes en la comunidad de rapaleando.com.Concretamente la ultima de la pagina 79 y el resto de la pag.80.
No obstante comentar que la primera tenia 41 cm y 700gr. y la segunda 44cm y un kgr pasado un poco.
Y mencionar que las dos han caido con el trenzado directo y yo ya me estoy empezando a aficionar a ponerlo directo para todo,para bien o para mal,a las pruebas me remito. :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

linchu

Muy bonita la lubi Tibian.

Caduf, preparate que en Junio la voy a sacar en la puerta de tu casa del mismo tamallo que la de Tibian
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Caduf

Espero que no vengas solo, con tu mujer y los niños vale, que te entretienen, que si no me la sacas con paseante y te capo.
;)
Los lliris se han retrasao con lo que según el día aune están akí, ya llevo unos par de bien pinchaos en 2 dias.
Saludillos

victor

mañanita guapisima de pesca,gracias por todo Albert y Salva ;) nos lo hemos pasado de pm,el Pechu venia loco en el coche :lol: me habeis hecho descubrir algo que me ha gustado muuucho,la pesca en superficie del llop( y de otros animalejos :twisted:)que ataques mare meva :shock: ahora a comprar paseantes a tutipleni,vaya viciooo!!!salud amigos ;)

Citarvictor,en serio el maresme esta vivo???estoy harto de probar sitios y nada de nada.mataro,premia,vilassar,manou...seras buena persona y me diras algun sitio en donde pueda divertirme??saluts y buena pesca
vivito y coleando,no te lo tomes a mal,no digo nada a nadie,llevo invertidas muchas horas buscando lugares donde poder tocar algo... quien quiera peces que se moje el culo :| ale,saludetes ;)

RATLLIN

;) Vaya Victor asi que has experimentado la pesca a superficie ? No sabia yo que fuese tan efectiva ejejejee :D habra que intentarlo y nunca perder la esperanza.De momento ya nos vamos haciendo hueco en la caja de señuelos con algunos paseantes y demas de superficie.A ver si quedamos un dia me comento Svenruben ya que es proximo a tu zona de pesca.A si que cuando digas un dia examos unas risas y unos lances.Cuidate colegui 8)

emigrante

Peso: 3,420kg
Talla: 70cm
Señuelo: Horsetail jig black over tan
Caña: Lamiglas XS10MS
Carrete: Shimano Sustain 8000
Fecha: 13 de mayo
No hay foto, porque habría tenido que sacar un mecanismo de sujección bastante feo que bajó a por ella: Marineroentierra. No, en serio, no llevábamos cámara.

Lo cuento porque lo pide Lauteilatu que ya sabéis que no me gusta enrollarme. :D

Volví de la quedada con una sonrisa en la boca que me dura hasta ahora, porque no se puede volver de otra forma de las quedadas. Gracias y saludos, compañeros.

Al día siguiente de la quedada, domingo 13 de mayo, seguíamos por Cantabria. Marineroentierra y yo fuimos a buscarlas al atardecer a una zona en la que había perdido una gorda en marzo que me enderezó un anzuelo del 3/0. La marea era perfecta para ese sitio, y la coincidencia con el atardecer y el mar revuelto prometían. Yo ocupé el puesto más productivo de la zona mientras MET trabajaba los canales adyacentes. Hacía un viento lateral del carajo que no dejaba trabajar señuelos superficiales o someros. Empecé a buscarlas cerca de fondo en una profunidad de un metro y medio o dos metros con un señuelo peludo plomado en un radio de unos 30 metros, donde se suelen apostar, sin resultados. MET me gritó Están más lejos! Trabajada la distancia corta, monté un horsetail jig y las busqué tras la cuarta ola. Dos primeros lances con recuperación rápida, para no perder el señuelo con las rocas salteadas en el fondo y para mosquearlas un poco. Al tercero, arriesgo con la recogida más pausada y noto el tirón seco y enseguida un cabeceo que me confirma que no es una piedra y un intento de carrera. Llevo el freno bastante duro. No me gusta darles más batalla de la necesaria. No sacó nada de línea. Vino peleando pero domada. La pude subir a una piedra con el impulso de una ola. Marinero la estaba esperando.

Le saqué unas escamas que ya he enviado al estudio que hacen Roballo y El Repunte.

Estos días también ha salido una de 36cm con un vinilo y otra de 25cm con un tándem que fueron devueltas al agua y siguen creciendo.

Miguel, ¡Equipo!  ;)
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

juanjo46

ya te vale emigrante os invito un finde semana para pescar por cantabria y me sacais todas la lubinas de cantabria,esa no entra en las mas grandes de la quedada pues la sacaste despues jejjejejjejje.la devolverias al agua pa que la pesque yo no???????'''jjejejejjeje
me alegro que sacarias algo por que el viajecito era algo largo no?????
ya hablaremos de por donde la sacaste seguro que no irias ala misma playa donde la sacamos todas las grandes de la quedada jejjejejej.
un saludo y enorabuena a los que tocamos peces de vez en cuando jejjejeje
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

lauteilatu

Equipo, equipo!!!!!! Un abrazo muy grande. Una persona como tú se merece esa lubina y muchas más. A ver si tenemos una próxima ocasión de pescar juntos.  ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

cañeroo

Enhorabuena por esa explendida loba  ;)

victor

un par de fotillos del finde
el amigo con un llobarro que dio una picada bruta bruta,señuelo giant dog de megabass,peso le calculamos mas de kilo y medio,volvió al agua ;) como todo lo que se capturó
por mi parte tres llops mediokileros,muchos ataques fallidos,alguna desclavada de llobarros mas decentes,y otros peces cabroncetes como este,que si ke pude sacar aunque medio robado(o robado entero? :lol: )no habia visto una tan grande todavia,se sacó alguna mas y otras especies ,una muy rara en especial :shock: pero que lo explique si quiere el afortunado ;) salud amics :P

Pablux

Guapisimas fotos Victor, compañero. Te debo un paquete de puros jejejeje
Un abrazote fraterná.  :lol:  ;)

RATLLIN

:D jejejeej como no iba a ser el victor liandola con el septimo de caballeria  8)  Que tio! Victor colegui esta vez tambien ha vuelto a ser en el delta del ebro? jejeje que puto crack estas exo!!! Dime una cosa que zonas del maresme me recomiendas para echar unos lances tras las lobas?

P.D. CUANDO SERA EL JODIDO DIA QUE ME HAGA CON UNA BUENA LOBA DEL MEDI? :twisted:  :twisted:  :twisted:

jejejeje abrazos y buena pesca! Cuidate mamonah ;)

Albert1

Pues sí que la liamos y gorda con pechu, victor y salva. Fué una mañana muy completa y entretenida, pesca 100 % en superficie con muchos ataques y especies inesperadas  :roll:

Saludos!!!