Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

I Encuentro Cantabrico de pesca en kayak

Iniciado por LIMAKO, 12 de Febrero de 2007, 07:10:09 AM

Rapalero

Me es imposible asistir por trabajo, pero cuando coincida que pueda contad conmigo.  ;)  

Haced muchas fotos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Guachinley

Bueno, pues a nosotros tambien no es imposible ir, una pena no poder despedir al Kayak con una quedada como dios manda (es que la he puesto en venta, en la seccion), en fin, pasadlo muy muy bien, y queremos fotos, ein!!!  ;)

LIMAKO

- Limako
-Txino
-Elrepunte
-Susana
-Koldo
-Arriero
-Igor
-Lander
-Sarria ( venga no seas cobardica)
-Iceberg ?
-
-
-
-
-
-
-
-

Una pena que no vengais, Ohian, Guatxin y compañias, :cry:

Arriero

Posiblemente vaya con un amigo que tiene kayak como la mia .
A ver si acompaña el tiempo y la mar

LIMAKO

Bueno pues ya solo queda una semanita y parece que el tiempo va ha cambiar a mejor o eso espero. Habra que ir concretando la hora (tempranito sino no habra sitio para aparcar) y lo del papeo, mi idea seria  quedar en el langostero en la playa de arenillas sobre las 7:30 u 8 am, saludos presentaciones y ver como esta el mar, si esta bueno pues nada, al agua, si no esta bien, pues para Laredo, alli suele estar mucho mas tranquila la mar y ademas tenemos la ria que es grande y a no ser que haya vientos huracanados podremos mojar nuestros barcos.
El papeo pues dos opciones, una que cada uno traiga lo suyo y otra seria traer cada uno unas tortillas y pintxos variados (Carlos tu ya sabes lo que tienes que traer, no hace falta que te lo digamos ¿no?) y despues pues mas pesca o tertulia tomando alguna garinbita.

De todos modos veo que aqui falta mucha gente por apuntarse, venga animaros.

rpam

Pues otro que se apunta.

Que mejor ocasión para estrenarme que junto a todos los expertos. No hay que desperdiciarla. Pero no seáis muy crueles, que voy de novatazo, así que dejadme un sitio donde haga pié  :roll:  :D .

Además, sino voy, los Pérez lo van a tener un poco más complicado para ir  :twisted: . Ya hablaremos.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

terremoto

Aupa rpam! hay hay animandose la gente que ya queda poco...
Yo apuesto por lo de llevar una torti y unos pintxitos cada uno ponerlos en la mesa y comer entre todos.

Tranquilo rpam que nosotros tambien eramos novatos en la primera quedada y tubimos la suerte del novato...

hay te pongo las fotos para que ala gente se les ponga los dientes largos y se anime......

Respeta el mar y respeta las tallas!

LIMAKO

Cita de: "terremoto"Aupa rpam! hay hay animandose la gente que ya queda poco...
Yo apuesto por lo de llevar una torti y unos pintxitos cada uno ponerlos en la mesa y comer entre todos.

Tranquilo rpam que nosotros tambien eramos novatos en la primera quedada y tubimos la suerte del novato...

hay te pongo las fotos para que ala gente se les ponga los dientes largos y se anime......

Si es que uno no puede enseñar sus cotos luego pescan mas que tu. ;)

Rafa me imagino que llevaras el latigo yo le voy a llevar haber que tal se me da desde el kayak soy novatillo con la colilla y no se si me arreglare bien para lanzar sentadito y guardando el equilibrio.

-Limako
-Txino
-Elrepunte
-Susana
-Terremoto
-Arriero
-Colega Arriero
-Igor
-Lander
-Sarria?
-Iceberg?
-Rpam
-Robalub (puedes espiarnos todo lo que quieras, igual hasta probar algun kayak)
-
-
-
-
-

txino

estoy aqui dandole vueltas al coco a ver como lo hago y de momento me es imposible ir tan temprano. :cry: a ver si consigo arreglar unos asuntillos.
de momento yo me arrejuntaria mas tarde, a media mañana, asi que me perderia la presentaciones. a ver si me entero de alguna forma de si al final se pesca por islares o por laredo.
me parece bien eso de que cada uno lleve algo para comer.
como ya he dicho por este foro yo tambien soy novato, solo echo una rapalilla al curri por si pica algo y bueno.... me gustaria aprender un poco y conocer a la gente del foro.
lo dicho.... intentare ir a esa hora y sino voy un poco mas tarde.

LIMAKO

No hay problema Txino llamame y sanseacabo 699950905.

El problema puede ser que para el domingo parece ser que dan tormentas, osea que tendriamos que aprobechar bien la mañana, espero que fallen el pronostico y el agua la tengamos solo debajo de nuestros culos.

txino

gracias LIMAKO, apuntado queda el telf. yo intentare estar lo antes posible.

elrepunte

limako me podria usted decir como se llega a esa playa o donde esta por favor ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

LIMAKO

Muy sencillo Don Carlos. Salida 156 Islares-Cerdigo de la autovia del cantabrico creo que la anterior salida es Oriñon. Segun sales de la autovia giras a la izquierda direccion Islares, entras enseguida al pueblo, continuas pasas una gasolinera y a unos 500m de esta veras unas banderas y una señal que pone playa de arenillas a la derecha, bajas y veras un Hotel, detras del hotel hay un puertito con txalupillas, aparca y respira, veras como huele a lubina :twisted: .

kkguet

ke envidia y yo currando como siempre
bueno os deseo que paseis ungran dia de pesca y se forjen unas buenas amistades pesqueras para pode celebrar mas y mejores quedadas y si caen en lunes ya lo bordan.
bueno un saludo y buena peska y ke lleve alguien camara y haga un reportajillo para dejarme con la boca abierta.
ahhhhhhhhhh yo kierooooooooooo
bueno suerte y parsar un gran dia

terremoto

Bueno ya queda menos!!!!!!!!!
Entonces hemos quedado que cada uno lleva una tortilla y algunos pintxos para comer entre todos?
bebida hay que llebar o cojemos alli??
es para ir concretando la cosa......... ;)
Respeta el mar y respeta las tallas!

tor5

Voy a intentar ir yo tb.Si no surgen imprevistos saldré desde Bakio con sitio en el coche y en la baca  para otra piragua por si alguien quiere venir y no puede.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

LIMAKO

Bueno esto se anima, parece que al menos 10 kayaks van a surcar las aguas cantabras el domingo. La verdad es que no esperaba tanta gente, al final tampoco somos tantos los que pescamos en kayak y coincidir pues es dificil.

Terremoto me parece que lo mejor es que cada uno se traiga su papeo, para la proxima lo organizaremos de otra manera, mas seriamente.

lander

Parece que mi hermano se descuelga de la lista, no le apetece tener el culo en remojo. Sarria está a punto de parir así que por razones de fuerza mayor no nos honrará con su presencia.

Desde aquí saldremos el señor rpam y el que suscribe, lo que no sé es si llevar lo de mosca o el equipo de spinning.  :?

Pongo la lista medio-oficial para saber exactamente quienes vamos a estar.

-Limako
-Txino
-Elrepunte
-Susana
-Terremoto
-Arriero
-Colega Arriero  
-Lander
-Iceberg?
-Rpam
-

Saludines ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LIMAKO

Cita de: "lander"Parece que mi hermano se descuelga de la lista, no le apetece tener el culo en remojo. Sarria está a punto de parir así que por razones de fuerza mayor no nos honrará con su presencia.

Desde aquí saldremos el señor rpam y el que suscribe, lo que no sé es si llevar lo de mosca o el equipo de spinning.  :?

Pongo la lista medio-oficial para saber exactamente quienes vamos a estar.

-Limako
-Txino
-Elrepunte
-Susana
-Terremoto
-Arriero
-Colega Arriero  
-Lander
-Iceberg?
-Rpam
-

Saludines ;)

Te falta tu colega tor5 y elrepunte me ha dicho que intentara como pueda venir, anda muy liao el hombre aunque tambien me ha dicho que igual se une otro astur.

Por supuesto que teneis que traer la colita rpam y tu, me ha dicho un pajarillo  que esta entrando bastante makarel y a mosca tiene que ser de infarto.

rpam

Lander, lleva las 2  ;) , por lo menos es lo que voy a hacer yo. Bueno, y alguna más, que el maletero de mi coche parece un muestrario  :?

Lo que todavía no tengo claro es si me voy a poder quedar a comer  :? . Los permisos y todo eso ....

Makareles a mosca. Me gusta la idea. Esos bichos tiran con ganas  :D

Además parece que el tiempo nos va a respetar. Según las previsiones para el domingo de Euskalmet tendremos:
El viento de dirección variable con fuerza 2-3, con predominio de la componente sur. Originará mar rizada. La mar de fondo del noroeste levantará olas de 0.5 m de altura.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/