Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Caduf

Nunca este foro tuvo el nivel que ahora tiene, está pletórico, quiero daros a todos las gracias, y felicitar no solo a los que pillan hasta delfines desde costa o Lubinorros en el Medi con paseantes, sino tambien a los que conseguis cumplir vuestros sueños compartiendolos con los demás.
S2

capitan cañatriste

Cita de: Albert1Víctor, mamón!! bonitos llops  :twisted:  :twisted:  :twisted: ... martes 13 horas de pesca con solo
Ah!! por cierto, en estos momentos ya te cambiaría yo esos 15 llops por el peasso tallhams que sacaste  :roll: es que les tengo unas ganas..., a ver si me dedico un poco más a ellos y cuelgo alguna fotillo como esa por aquí  8)  :twisted:  :roll:

Albert, tu amor a los tallams que por cierto comparto me ha commovido, te juro que aunque no tenga pajotera idea de llevar una embarcación alquilamos una en Sant Carles y te llevo... Pero claro, las 15 lubinas que has prometido a cambio a Victor, me las tomo.

Felicidades a todos los que han pillado:
Victor comparto las palabras de Albert, luchar con un tallams así te quita el sueño.

mrgreen:

Pablux

Redioss!!! Un delfín!!?!?! :shock:  :shock:  :shock:
Esto ya es la bomba... Y CON 15LBS: atención al dato.. :lol:  :lol:  :lol:  Lo digo por el post que hay de si es sseguro pescar con este multi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:   ;)
Esto demuestra que vas sobrado... yo sigo usando 10lbs desde el pepino y no me quiero cambiar. Para mi es suficiente. Que roza? Que parte? Probablemente partiría igual con 20lbs.
BUeno, pues increíble y delicioso lo que veo por el parte de capturas! De gosal-la mis negrassss ;)
Enhorabuena a todos, Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

victor

Yo no quería peroooooo.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Neno

Joé Victor!, despues de esta foto, si me paso mañana por cierto sitio ya voy a ver a ciento y la madre pegandose por 2 puñeteras piedras  :roll:

Acabas de jorobarme la tranquilidad levantando la liebre  :roll:  :lol: , ale, a hacer las maletas y con la musica a otra parte... :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Mira que son bonitas ;)

G.L.D

ese victor!!!! :o veo que estas disfrutando,me alegro por ti company!!!yo por aqui por el maresme nada de nada,en cambio por el delta....como se lo pasa uno alli ;)

saludos

german

capitan cañatriste

JOder Victor! :shock: Esto si que me quita el sueño!!! Felicidades por esta belleza que has capturado, y por saber dar con ellas des del litoral... Son muchas horas pateando piedras, eh? ;)

Entre el tallhams i la llampuga me quito el sombrero!
Felicidades!

Porciles

Hosti, Victor. Enhorabuena.

Esa va a ser la primera desde costa este año? Estás que te sales. Mucho mérito esa llampuga costera.

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Miguel Guerra

AUPA

Bonita librea.
Enhorabuena por esa llampuga.

Miguel

Pablux

Qué preciosidad! Enhorabuena compañero! Eres un crack!  ;)

er_chiri

un delfinnnnnnnnn?????????????????????????????????????????? :shock:  :shock:  :shock:

ya me he quedao loco

Mustutxurru

Cita de: "er_chiri"..........................
ya me he quedao loco

Éso no es de ahora. Lo estás de hace mucho tiempo, amigo Chiribela. ;)  :twisted: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Chiribela, nunca has pescado un delfín con un Ranger?  :shock: , tas atontao colega  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Neno

Por cierto, ya que levanta la liebre maese Victor, unos servidores corroidos por la envidia, muertos de ganas de tocar esos peces de oro...

Las iremos dejando engordar, y las buscaremos en otro sitio, (pasando de aglomeraciones :? ) ya que ahora estamos en otros menesteres...:twisted:  :mrgreen:

Ruilo

Jojojo

Ais... tanta polucion en el karting me empieza a afectar
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

Rubén, desgraciao, que nacistes en cueros, calvo y sin dientes  :x  :lol:  :lol:  :lol:
Te acuerdas?  ;)

cañeroo

Jajaja caya caya, que lo que tiene neno en las manos es un rifle de asalto.
Enhorabuena a todos por esas llampugas,  ;)  una pregunta
¿ que tal es la pelea con una llampuga  de ese tamaño?  :lol:  ;)

asturpepe

Cita de: "Caduf"Nunca este foro tuvo el nivel que ahora tiene, está pletórico, quiero daros a todos las gracias, y felicitar no solo a los que pillan hasta delfines desde costa o Lubinorros en el Medi con paseantes, sino tambien a los que conseguis cumplir vuestros sueños compartiendolos con los demás.
S2

Si , lástima por  dos buenos pescadores que se están poniendo las botas en el canta y ya no quieren postear sus capturas por una babayada. Una pena. Si me lleeis chicos...gracias por esas jornadas de cacea. Volveré  :twisted:

pescaton

JUerrrr estays que no parais ehhh y yo sin poder hechar unos lances mecago entoooo ajjaa bueno enhorabuena a todos los que tocais escamas y segid asi y Victor tupara un ratito joio jajajaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

alan

Cita de: "cañeroo"
¿ que tal es la pelea con una llampuga  de ese tamaño?  :lol:  ;)

(4*m)^26 ------>> Veces mas que una lubina. Y encima crecen rápido.

PD: (m) en gramos.  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted: