Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

Mustutxurru

Juanra, por mi encantado pero a mi señora déjala a un lado. No le gusta la pesca y se tendría que quedar a cuidar de los niños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oséa, que de venir vendríamos solo los solteros. Lauteilatu, León y hasta se apuntarían Abixón, Piper, Iker, Danel y Alberto si sus subsodichas niñas les dejan. Estos padres primerizos....¡qué mal lo llevan! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Manolo, no juegues mucho con tu Pencil que luego serás del "Club de los padres sufridores" 8)  8)  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: "juanjo46"todavia no se de que forma saque la lubina?esplicarmelo jejjejjejeje tan mal lo hize?????por algo sera que se me escapan tantas lubinas jjejejjeje

Juanjo, la sacaste magistralmente. La sacaste ¿no? Éso es lo que vale. Todo lo demás es cuento. Tienen envidia de no haberla sacado, sobre todo Jose (Ogoño) ja, ja, ja, ja, ja, ja.........¿verdad José? ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ogoño

El que mas se alegro de que la sacara fuy yo, que era el que mas se la merecia :D

Matojo power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ogoño

Juanjo, tienen envidia porque les dejamos ir primero, elegir los sitios a su gusto, y asi todo...................... llegamos nosotros los ultimos, con nuestra caraja y les sacamos la lubina delante de sus morros :mrgreen:

Luego bien que se acercaron todos :lol:

Rapalero

Juanra nos quiere llevar a un sitio sin lubinas  :lol:  :lol:  :lol: .

Pero sí, es bonito...  :twisted:  :twisted:  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanjo46

va a ser eso envidia de que vendriamos los ultimos y pescasemos segun yegamos jjejejjejejje,la verdad es que nunca me abia picado un bixarraco asi, segun lance al segundo viaje,y con el freno del carrete sin regular jejjejejjejeje ya aprendi la leccion jjejejeje.
s2
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

juanjo46

por cierto el año que viene abra otra en santander, aunque no se oficial. sera: 1 encuentro de lance ligero hotel camargo  ,espero veros a todos de nuevo y alguno mas,y abra mas zonas de pesca pero esta vez dos dias en vez de uno y os digo que saldran mas lubis de esas jjejejeje.
s2

ogoño

Apuntame desde ya :D

aparte espero una llamadita para darles caña a los tunidos :twisted:

juanra

Mr. Matojoooo :lol:  a mi me contaron las malas lenguas :twisted:  que esa lubina antes de salir de la mar ya estaba muerta de la velocidad a la que viajo hasta la arena jejejajajaj :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanjo46

va a ser que sip,venia por la superficie aciendo surfffff jejjejjeje,cuando la abria la canal tenia por lo menos 3 kilos de arena en el estomago ejejjejje.juara vete mirando fexas pa lo q ablamos.te acuerdas de lo q ablamos el finde pasao de que iva a entrar alguna grande este finde,pues lo e logrado hoy jejjejje pero al reves era mas grande el z-clow que la lubina y otro ataque tube na mas desde las 6 asta las 12 de la mañana.mañana lo intentare de nuevo aver ya te contare.
s2
                    VIVA LA RESISTENCIA DEL MR.MATOJO

Aitite

¡¡¡¡JUAN PABLOOOOOOOO!!!!
Ponga usted algo,.... lo que sea :cry:  :cry:
Que mi señora no se cree ya que Juanra sea un "tio" de Zumaia. :mrgreen:  
¡¡¡Y deje de gandulear ya!!! :twisted:  :twisted:  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Tranquilo Aitite :lol:  si es por hacerte un favor si quieres le hago una visita a tu señora para que me vea :twisted:  :lol:  ;)

Aitite

Cita de: "juanra"Tranquilo Aitite :lol:  si es por hacerte un favor si quieres le hago una visita a tu señora para que me vea :twisted:  :lol:  ;)

¡¡Eso, eso, en calzoncillos como yo te vi!!, seguramente no se recuperaria del infarto. :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanko

Citar¡¡¡¡JUAN PABLOOOOOOOO!!!!
Ponga usted algo,...lo que sea  
Que mi señora no se cree ya que Juanra sea un "tio" de Zumaia.  
¡¡¡Y deje de gandulear ya!!!
A ver. ¿Pero que pasa aqui? Mucho mamoneo, mucho matojo, mucho calzonzillo...
¿Y fechas para la quedada, qué? ¿Y el sitio que?
Pienso que ha de hacerse el mes que viene, octubre. Mas adelante, entrados noviembre o diciembre, nos puede pillar una castaña marina del 15, como casi siempre :roll: .
Juan Pablo: Acuerdate de la propuesta de los sitios y los nativos. Por mi, sigue en pie.
Neno: Tenemos pendientes unas pruebas de lance "en seco". Llevo la cinta en el coche.
Hala pues!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Guachinley

Ahi, ahi Juan, con dos  :roll:  :lol:  ahora solo hace falta que te hagan caso, y si no lo hacen, me lo dices a mi...

...que seguro me hacen menos  :lol:  ;)

Venga, poner fechas, lugares, etc... y ya confecionamos una listita  ;)

Un Saludote

Rapalero

La conversación es de la pasada quedada cantábrica del 2007. Si alguien va a organizar otra quedada éste año mejor en otra conversación, para que no haya líos.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanko

Cita de: "Rapalero"La conversación es de la pasada quedada cantábrica del 2007. Si alguien va a organizar otra quedada éste año mejor en otra conversación, para que no haya líos. Saludos.
Ah, pues si. Parece que fué en mayo. No fui :roll: .
Gracias Rapa, estás en todo.
En fin, haremos una mini quedada.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanra

JAJAJAJAJA :lol: JAJAJAAJ ahora va a resultar que los del matojo :twisted:  se esta generalizando ejejejej ;) .
Aitite pues porque no me has visto en pelotas y con el vadeador hasta las rodillas porque podria salir en un calendario como esos de los bomberos de Bilbo :roll:
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D  no seria mala idea hacer un calendario de pescadores ¿noooooooooooooooooooooooooo????? asi al menos vuestras mujeres tendrian algun premio por esos amaneceres sin vosotros en la cama :lol:

Aitite

Cita de: "juanra"JAJAJAJAJA :lol: JAJAJAAJ ahora va a resultar que los del matojo :twisted:  se esta generalizando ejejejej ;) .
Aitite pues porque no me has visto en pelotas y con el vadeador hasta las rodillas porque podria salir en un calendario como esos de los bomberos de Bilbo :roll:
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D  no seria mala idea hacer un calendario de pescadores ¿noooooooooooooooooooooooooo????? asi al menos vuestras mujeres tendrian algun premio por esos amaneceres sin vosotros en la cama :lol:

:D  :D  :D  :D  :D
Dejate de host..., que las comparaciones són odiosas. Con tu cuepo y el mio  :shock: ....igual hacen uno completo. :P