Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

owen

>:(Zuaco...Zuaco... Promestistes celebrar una fiesta en el barrio el día en que se te diesen capturas decentes...  ¿Te acuerdas...no?  
Esta vez no tienes escapatoria...Te toca!! ;D :D
Nos alegramos de que la decepción inicial de estar paleando con este grupo entrañable se convirtiera, por azar, en éxito pesquero a tope...Te lo mereces !! :)
A Kafer, que aunque dispongo de algunas fotos que tomé antes de la salida, no han salido con una buena definición. Probablemente tuve la lente empañada y no me dí cuenta.
De todos modos, espero me remitan su email para enviarlas.
Esos tamaños en basses...preciosos !!  ::)ojalá pudiéramos tocar brecas o pargos de esa talla..qué disfrute !! ;D
Para la próxima kedada os llevaré algún terminal de fondo preparado; así la cosa irá a mejor...espero!
Si se trata de jigs, el grupo de expertos es más amplio y te podrán aconsejar con mayor criterio. ;)
Saludos compañeros y a seguir disfrutando con esta actividad; nos vemos en la mar, Sir Owen's ;D

jj

Hola a todos:

Me alegra ver que en mi ausencia la gente se lo pasa muy bien.

Enhora buena a Zuaco, eso es una pesquera y lo demas es tonteria.

A los nuevos, a ver si coincidimos pronto, que dos semanas sin palear, dan sindrome de abstinencia, aunque me desquite un poco pescado desde la playa de Baela Claudia este fin de semana. ( Una mihita de levante )

Espero veros este Sabado o Domingo, Si se me pasa este resfriado que tengo encima, ( O me aguanto y salgo igual )

Espero que los compañeros que van a cadiz nos deleiten con los relatos de grandes capturas en esas aguas Atlanticas.

Saludos a todos : JJ

kameta

Saludos desde Cadiz.

Que pasa compis, espero que los que se han mojado este finde aun lo esten flipando, y esperando con ansia la llegada de la proxima salida.

Pues bueno, desde aqui y sin animo de ofender a nadie, y por supuesto con permiso de Comandancia de Marina...

Os tendremos puntualmente informados de las capturas semanales.

http://apeska.wordpress.com/2007/10/23/reporte-20-21-de-octubre/

Un afectuoso saludo a todos los compis.

Esperemos que en el 2008 se hermanen las flotas.

Kameta.

Caballa

Hola Kameta:

Como ves estamos al tanto de vuestras capturas. Para este próximo fin de semana tenía la intención de ir a pescar al Estrecho, pero por ahora ya tengo el Domingo comprometido, así que ya sólo me queda el sábado para pescar y habrá que esperar a ver cómo evoluciona el tiempo.
Por cierto, te dejé una consulta en el brico de vuestro foro pero aún no he tenido respuesta. Era sobre el sistema de iluminación que instalaste en tu kayak. Tanto Albatros como yo tenemos curiosidad, ya que en varias ocasiones nos hemos echado al agua antes del amanecer y nos hubiese venido muy bien tener algo de luz en el kayak...

Un abrazo.

Caballa

Caballa

Hola a todos:

Hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema de la grabación de vídeo desde el kayak. Pero no había localizado aún una cámara que cumpliera con todos los requisitos. Por fin he dado con ella, es la  ATC2K de Oregon Scientific y la recibo mañana.
Ya sólo me falta recibir el soporte de scotty para acoplarla al triple rod holder también de scotty y a grabar!!!!
Hay una dirección web en la que otros deportistas envían sus propios videos realizados con esta cámara, se llama www.atc2k.com
Para aquellos interesados en este tipo de cámara podeís comprarla en www.solotecnologia.com, y su precio es realmente bueno.

Un saludo.

Caballa.

Explorer

BUENAAAAAAAAAAAAAS.
"Pozi va cer no" este finde na de na, ni cambiando de cebo, ni de señuelos ni camtando que noooooo.Esa fue la tonica dominante sin picadas, como diria mi hijo 0 patatero.Al menos para la mayoria de los integrantes salvandose Coyote Albatros que vuelve a sorprendernos con una bonita llampuga y un parde caballas y a Sir Owen que su esperiencia le hizo desandar lo andado y se volvio a unos 20-25 mtrs. salvando la mañana y consiguiendo algunas capturas.
Un dia deslucido con el que dimos la bienvenida a Ana,Alvaro y Prowler 14 pero no ospreocupeis llegaran dias mejores, por cierto Alvaro si llevas los bajos preparados y procuras no tener la vista baja incluso  si miras a lo lejos te ira mejor con el mareo.
Zuaco espero que no sea grave lo sucedido, aunque me pregunto ¿como te quedavan qanas de pescar aun? eso es aficion si señor te felicito.
Cuando parece que todo esta inventado por los japones, Owen y Albatros se dedican a la cetreria desde kayak, a estos cualquier dia los vemos en "Al Filo de lo Imposible."
Salusos JJ ¿donde te metes? y Alamar,Epalom , Boris ¿donde estais ? y Peskailla.
Hola Kameta algo habra que hacer, meter a la peña en el autobus y tirar pa Cai.
¿Por cierto no se anima nadie para tirar un dia para La Herradura y probar suerte?
Nos vemos, salud y buena pesca.
La derrota no es una opción.

prowler14

buenas explorer
en la herradura ay 2 piedras una a 0,689 mn delotro lado de la punta la mona y 68 metros de fondo,la siguiente a 1,641 mn y 85metros de fondo
primera 36º42,581 N  3º43,856w
s
egunda 36º42,251N  3º45,251w
entrar por la playa de la heradura y segir  la playa asta llegar a su final
por la iskierda aun no e probado el sitio pero un compañero me comento que se cojen buenas piesas
unsaludo

owen

Esta es la afición que nos gusta... :D
Aquí estamos...sin tocar escama y con un ánimo de aupa Atletic.
Al joven Yeray hay que nombrarle grumete de honor...Conoce a todos lo integrantes del grupo y le encanta estar entre ellos.
El día que cojamos algo en condi nos vamos con Zuaco y organizamos la fiesta en su barrio...ya veremos después a quien le toca recoger los vasos, platos, manteles y botellas de plástico. :'(
Ernesto... Como pongas sin codificar los ptos de pesca, cuando vayamos los kayakeros (los pescasub ya lo sabrán de sobra...) vamos a tener que hacer cola pa echar el ancla. ;D
Ya tiene Owen2 su nuevecito kayak mainstream kingfish..está con unas ganas que se sale :D :D...lógico !!! tengo ganasssss de probarlo hasta yo !!!
En la próxima kedada lo presentaremos en sociedad y bautizaremos convenientemente...el champán lo pongo yo...las toreras...Albatros !!  ;D
Que no falte el buen ambiente y la guasa...Alamar...por dónde andas? :-\ y JJ sigue por ahí perdío, con el super año que se está pegando ?? ??? Eloy deberíamos de diseñar alguna camiseta, gorra, pañuelo de cabeza, banderín de popa para el kayak o algo así...nos valdría como distintivo kayakero...no te parece?
Saludos amigos y nos vemos en la mar, Sir Owen's ;)
Saludos 

Caballa

Hola Owen:

Esto es la ost.... Llamo a Eloy para comentarle lo de mañana y me dice que está con el capi Alamar y alguién más, ahora no caigo, pescando en el lugar encantado los jureles que Zuaco devolvió el Domingo pasado. Qué te parece???
Bueno fuera bromas mañana voy a por todas y si hay una captura de interés intentaré grabarla... con mi nueva cámara!!!!

Saludos

Caballa

owen

A por todas Comandante.!!!!!.. ;D
La tropa está haciendo prácticas pa no quedar reflejados en el parte de bolos...
Saludos y nos vemos ya mismo todos en el Youtube a golpe de cámara de Caballa y Albatros....
Me dais una cosilla...  Peska... Peska... dí tu algo que está la gente revolucioná.
Vamos...Vamos...   Saludos Sir Owen's. ;D
Ah! esta es la foto del domingo 21/09/07 a la salida de la playa de la Araña.

De izqda a derecha: Explorer, Alvaro, Zuaco, Eloy y Ana.
Espero que os guste.

owen

Esta es otra foto del mismo día...

De izqda a dcha...Explorer, Prowler14, Ana, Alvaro y Eloy...

alamar

No pudimos esperar al fin de semana, se abrio un resquicio y aprovechamos. Acertaban el gurú y el inm en que por la tarde de hoy jueves el viento sería  componente norte y rolaría luego a brisas del sur, pero erró en la fuerza, que fué mayormente 3 y no 1-2, al menos nos favoreció para la ida y la vuelta.
   Sinceramente tuve suerte, en la primera media hora subi al kayak 5 jureles de los gordos, (Zuaco alguno se te quedo rondando), multitud de un palmo fueron devueltos, asi como un pequeño espeton. Al fondo con lombriz morralleo salvo un besuguete de 22 cm. No hubo manera de jiggear por los alrededores con lo que estaba soplando, pena, ya que he tuneao mis jigs convirtiendolos en autenticos lady-killer. dudo que el tremendo assit hook que traen se clave facilmente en bicho alguno. Para mear estoy pensando llevarme una sonda con preservativo que venden en la farmacia y vaya yo caliente.
   Eloy, ¿se acepta pulpo como animal de compañía? Caballa si sales mañana buena suerte. Explorer me apunto a lo de la Herradura en cuanto se pueda. Albatros he escuchado la historia de una caña voladora, ¿no sería la nueva? uff. lo siento   Sir, tu que eres como el padre kayakero que todos quisieramos tener, organiza algo.  Bienvenido p14 Saludos a todos

Explorer

BUENOOOOOOOOO
Parece que el finde estara pasado por agua, la cuestion es si estamos acostumbrados a tenerla debajo que mas da tenerla encima,estamos apañaos.
Ernesto eso es eficacia informativa,si señor. Tengo entendido que en la zona la actividad de los pescasub es alta pero alguna piedrecita se habran dejado atras digo yo ¿no?
Caballa espero que le hagas un buen rodaje a la camara y le satures la memoria con cantidad de momentos y piezas que nos llenen de alegria, estamos con tigo y con Alonso tambien claro.
Zuaco espero que la cosa fuese leve y me alegro que los jureles os brindaran un buen rato.
Owen 2 alfin nos das una alegria, no estaria mal estrenar tu nuevo kayak con unos pececitos ballestas ¿que te parece? habras puesto nombre a tu nuevo compañero supongo,bueno a disfrutarlo.
Alamar hace tiempo que me atrae la idea de tirar para La Herradura o alrededores supongo que con tanto roqueo podriamos llevarnos alguna grata sorpresa, si alguien conoce la zona o es del lugar seria ideal ¿no?
Bueno si alguien tiene alguna propuesta que la diga o calle parasiempre.
La derrota no es una opción.

Albatros

Estimados todos, :)

Cada día, cada salida,  me encuentro más encantado con el grupo tan estupendo que se va formando de kayakeros. ;)
¡Bienvenidos! Prowler14, Ana y Álvaro, no tuvimos tiempo apenas de cruzar palabra pero fue suficiente para ver lo bien que manejabais el kayak y el buen estilo que mostraba Ana con las cañas.

El domingo pasado y durante toda la jornada, la sonda de mi kayak no marco nada, nada de actividad, fue la primera vez  que la sonda no detecto ni un solo pescao. Si los peces tienen días festivos, seguro que ése fue uno de ellos.

Caballa, eligiendo la rapala asesina del día, entre un centenar de ellas.

De mi Comandante pongo una foto que luce con su nuevo atuendo.

Nota: Comandante, Jefe militar de categoría comprendida entre las de capitán y teniente coronel.
Divisa: una estrella de ocho puntas...5... ???

Caballa con su nueva cámara de video –waterproof- seguro que muy pronto nos deleitará con unas fotos y videos estupendos que nos mostrará una  perspectiva totalmente diferente, ¡capturas en acción bajo agua! Estoy deseando ver su primer video submarino. Que sé de buena tinta que ya tiene su primer video submarino con captura incluida.

Alamar, la caña que voló fue la vieja, de haber sido la nueva te aseguro que me hubiese tirado al agua para recuperarla.

Sir Owen, al ritmo que marca el Comandante, preveo que para el próximo verano iremos mejor equipados que el equipo del National Geographic.  Por lo pronto, ya estoy replanteando alguna innovación para el kayak.

Eloy, deja que me pegue la próxima vez a ti, das apoyo y buena suerte.
Zuaco,  siento el contratiempo que tuviste, no sé de donde sacaste ánimos para volver.
Explorer, me apunto a la Herradura para cuando se pueda.
JJ, Peskailla, espero que nos veamos la próxima salida. Peskailla , cuenta conmigo si necesitas bajar o subir el kayak.
Sir Owen y Owen-2, llevaré Toreras, para la celebración de tu nuevo kayak.
A epalom..., te seguimos esperando.

Un abrazo
Albatros

prowler14

buenas a todos
para el prosimo fin de semana si el tiempo lo permite y no ocuren cambios, para la herradura voy en busca de las piedras  que ya mensione,
indagar en el terreno creo que sera la mejor solusion,un compañero me mensiono dos piedras mas  llendo para motil
explorer cuando quiera tambien me apunto 
caballa bonita camara epero que la estrene sacando un bicho
un saludo

eloymj

Si es que no puede ser...
Si es que Albatros me tira de la lengua...
Que quede claro que nuestro Comandante seguirá siendo comandante se ponga una estrella de 5 puntas, de 8, o una pegatina de pokemon. De todas formas en paises de Centroamérica y Sudamérica el distintivo de comandante con uniforme de campaña es una estrella negra de 5 de puntas dentro de un círculo negro.
En concreto la gorra que regalé a nuestro Comandante es originaria de Cuba. Un amigote que conoce algunas de mis debilidades filosófico-sentimentales me trajo dos, son reversibles, por dentro tiene la cara del Ché y me pareció oportuno regalarsela por motivo de su cumpleaños del que accidentalmente me enteré.
Así que, aclarado esto cariñosamente a mi querido y admirado Coyote Albatros, paso a otras cosas.
Me parece muy buena idea la salida a la Herradura para el próximo finde propuesta por Maese Explorer y Prowler14 y, con permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite, me apunto.
El jueves y a toque de trompeta nos juntamos el Capi, Antonio y un servidor en nuestro particular Waterworld a la busca y captura de chicharros. Sin llegar a las impresionantes capturas de Zuaco, pasamos una tarde entrenida dándole al jig. Tuve una preciosa picada que me puso la caña mirando a Australia y me abrió el clip de un quitavueltas que ponía que aguantaba 7 kg (los juramentos se debieron oir hasta en Motril).
A última hora se enganchó un "paraguas" de cerca de dos kg que no se quiso soltar y yo no estaba por regalarle mi jig que ya me habían llevado uno, así que, gracias a la ayuda de mis colegas, acabó entrando por el tambucho. No veas lo que luego me costó sacarlo en casa de allí dentro, ni con humo se soltaba.
Muy a tener en cuenta los últimos tuneados que está haciendo el Capi a sus jigs. Y no paró de pescar en toda la tarde...
Muchas gracias a Ana y Álvaro por las fotos, la mía la he puesto de fondo de pantalla porque tiene mucha calidad y un paisaje precioso.
Estoy ansioso por ver el video que ha sacado el Comandante de su captura de ayer. Creo que debe comprarse un kayak doble y llevar un ayudante porque para todo lo que quiere hacer le faltan brazos.
Muchos saludos a todos.
¡Pero bueno! ¿Y esta vez no me he metido con Zuaco? Creo que le van a hacer alcalde de Torremolinos, va a conseguir los votos a base de regalar chicharros a los vecinos.  ;D
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

Albatros

Eloy,
acoge mi más respetuosa consideración hacia la estrella de cinco puntas.
Eso no quita que también pueda haber estrellas de ocho puntas. :)

Me alegrará mucho verte en la próxima salida. ;)

Un abrazo
Albatros

epalom

Hola a todos.

Yo, en principio, me apunto a la propuesta de Explorer de la herradura, si es para el proxino finde. (3 ó 4 de octubre)

Si es el siguiente finde, tengo compromiso ineludible uno de los dos días: el sabado 10 ó el domingo 11, todavía no se cual con seguridad.

Un saludo.

Emilio.

zuaco

A los que me preguntais por las ganas de pescar despues del incidente os digo que tras dejar solucionadas las pertinentes gestiones sobre el terreno, eran las 12.30 y hubiera vuelto al rincon, a no ser porque mi comandante me aconsejo lo contrario. Los cacos se llevaron dinero pero mis ganas de pescar se multiplicaron por diez, ya que chafarme una jornada con mis compis, justo cuando me echaba al agua, fue lo que mas me dolio.

Muchas gracias por vuestros comentarios de animo y ojala todos los males fueran como este.

A lo de la Herradura ME APUNTO, y esta vez espero disfrutar de vuestra compañia.
Eloy, en las proximas elecciones me presento.

Un abrazo a todos.

epalom

Cita de: epalom en 28 de Octubre de 2007, 18:16:52 PM
Hola a todos.

Yo, en principio, me apunto a la propuesta de Explorer de la herradura, si es para el proxino finde. (3 ó 4 de octubre)

Quise decir 3 ó 4 de noviembre.  :-[ :-[

Joer que cabeza.... La edad que no perdona. ???

¿Este foro no admite editar los mensajes verdad?

Un saludo.

Emilio.