Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

dario

BOLO,BOLO,BOLAZO, :(  :(  :( , ni sábado por la tarde, bueno, una peque pero ke no cuenta, eso si con temporal campal, ni el domingo en todo el dia con el mar como un plato, debe ser que los extremos no les gustan a las lubis, pero bueno, otra vez será.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

sarria

Hoy Billy y yo hemos pescado Gaztelugatxe, resultado dos pequeñas, una cada uno a un bfrezee aurora black y la otra a un duel f mariconetti, a billy le ha atacado una más gorda a un rapala que venía mal, dando vueltas por superficie... seguiremos inetntándolo

p.d. era bajamar pero no muy baja y había mucho viento

TIRSO

Hola amigos yo pues siguiendo con la rutina de los tres ultimos fines de semana.Lo he intentado el Sabado por la mañana en Punta de Couso(aguas claras),Sabado anocheciendo en la playa de Lourido y hoy mismo en la Centinela (mar perfecto para el spinning)pero sin suerte. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Por cierto BM3W no estarias buceando hoy por la mañana en la Centinela???

billy

Hoy me he ido d expedicion para la zona d Zumaia- Getaria y komo era d esperar BOLO, la zona me ha gustado y no deskarto volver kon mas tiempo ya k hoy hasta k me he decidido a ir se me ha hecho tarde. He peskado por las zonas  k veia desde el kotxe kon acceso mas o menos facil.
Salu2
Captura & suelta

lauteilatu

El sabado otro bolo. Salida bien temprano, para las 7 de la madrugada pescando. Engancho una de kilo con el Aile Magnet de 11 cm color blanco con la parte de arriba rojita, y se me suelta (ya llevo 3 lubinas sueltas, esto me empieza a ser mosqueante). Pruebo con el frosty, con el flashminow 13 cm, cuchara evia de 43 gr., ... nada de nada. Dicen que el viento del este no es bueno para la pesca. A lo mejor es verdad.
"No por mucho madrugar agua lleva"

lander

Me apunto un bolo sanjuanero de hoy a la tarde. Nada reseñable excepto la lluvia y las olas, que fríoooo.

agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

BM3W

:lol:  :lol: yo menos mal que si no vale...me sumerjo...

.

.
porque estos dias ....mal mar y lubis pequeñas  :?  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

louro

Me apunto otro fin de semana de bolo. Salidas el Sábado y el Domingo; nada de nada. El próximo fin de semana habrá que volver a probar.

lander

Y va otroooo. ¡que frío!, ¡que lluvia!, ¡que viento!.....brrrr.

Si alguien encuentra un duel mariconetti de 12, que le aproveche.

aagur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

RAPALNUI

Por donde lo tenemos que buscar? :shock:  :shock:  :shock:
Ya me he puesto la mirada fija.

lander

Pues lo he perdido en Matxitxako, pero con el mar que había mejor que lo busquen los gallegos.  :lol: .

Vaya putada, es el señuelo con el que he cogido la más gorda y le tenía mucho cariñooooo  :cry:  :cry:  :cry: . Ya me he pasado por Sokala y he comprado un sustituto, pero no va a ser lo mismo. Para quitarme las penas tb le he pillado un compañero llamado flashminnow.  :lol: .

agurr

Dmarques

Bem mais um bolo, mare vazia na mesma hora q o nascer do sol, 4 horas a lançar senuelos para dentro de agua, nem uma picada!

Daniel Marques

sarria

Nosotros lanzando de 7:45 a 14:00 una media de 4 pescadores, el agua con color, espuma, la marea dejaba tirar en sitios inaccesibles otros días, equipos de calidad... realmente pensaba que sacaríamos algo de porte pero no hemos cogido casi na, Iñigo una mojarra de kilo (FM como no), yo un abadejo pocos centimetros más grande que un aile magnet mariconeti y el incondicional de Miguel que ha sacado una de 40cm con un maria sardina. En fin que no querían y no sé porque... será la luna??? ni Lupintxu ha pescado hoy!!! Lo mejor la compañía y la voluntad de compartir lo poco o mucho que saben todos. Por cierto la chupa de impresión.

pesquista

La verdad q el dia, la marea y los sitios prometian mucho eh??? Pero al final, bolo inevitable. Yo tuve una picadita, pero no seria muy grande ya q con un par de cabezazos se solto y no opuso mucha resistencia.
Los valientes estuvieron mas tiempo bajo las inclimencias, yo me dormi y me marche antes. La proxima habra mas suerte chavales!!!

lander

Como dijo Miguel, peazo mangarranes que estamos hechos  :lol: .

¿Os habeis medido? que con lo que nos mojamos ayer fijo que hemos crecido.  :twisted: .

Sigo diciendo que las quedadas están malditas, pero bueno, pasarlo lo pasamos de p.m. y conocí a gente que no conocía.

Y yo consegui una buena captura de 3,30 y con anillas. Gracias sarria.  ;)

Agur y hasta la próxima.

RAPALNUI

Este fin de semana ruta por Getaria, Zumaia y Deba.Gran boloooooo.
Y un frioooooo que para que. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saludos.

tor5

Me apunto otro, en la continuación de la minikedada de gaztelugatxe; Hora y media contra viento y marea en la salida de la ria de Bakio.  El mar con buena pinta, pero no se acerco ninguna.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

Pirao_fly

Tarde de Domingo fría y lluviosa. Nevando en Urkiola y yo decidido a hechar unos lances en las olas, ya que no me apetecía pescar arcoíris en una charca junto a un montón de escopeteros (que no cazadores, porque estos sólo saben pegar tiros a las señales y a perdices y faisanes de granja) en un coto de caza industrial. 6€ por 2 horas de pesca sin muerte o 6€ el kilo de peces. Pongo rumbo al Km5 entre Ondarru y Lekeitio, llego y el mar "encabronao" Marea alta y las olas subiendo hasta la paerd. Nada, Fm, Duel, Cucharas, nada de nada.
Ya de noche voy al puerto de Ondarru y en la ría tengo varios toques que supongo serían los lomos de los mubles que no se veían, helao de frío al coche y para Vitoria, otra vez será.
Un Saludo!
Iñigo.

dragarios

Me apunto a otro bolito,hoy a la manaña ,acabo de llegar a casa a ver si entro en calor ,frio de cojones,y un viento lateral que apenas dejaba lanzaral menos no he perdido ningun aparejo.

sarria

Apuntarme dos bolos de lunes y martes en la bajamar sobre las 12:00 así que sin madrugar y antes de ir a currar, como siempre corriendo al curro.

Pero he aprendido algo: los coeficientes también son importantes!!! a vaya horas... eh? hemos tenido coeficientes bajos que me han dejado lanzar en sitios normalmente inaccesibles con muy buena pinta... prometo volver con las siguientes, además la playa hace un pozo con una pinta de p.m. esos días... de ahora en adelante aparte de en las olas, la marea, la luna, la zona en cuestión, los señuelos de moda, trenzados varios etc.. también intentaré mirar estos coeficientes bajos para acceder a determinados sitios... vamos que esto es una ciencia un rato compleja...

pero vamos sin más entretenimientos: dos bolos.

P.D: sé que la gorda me dará otra oportunidad este año, lo presiento!!!!!!