Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Neno

Rapalero

Menuda susada el último que pone Neno, bufff   >:(.

Oye Lander... ¿vais a por ellos en kayak?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

Buenas, voy a probar el nuevo sistema de subir fotos con una trucha giputxi  ;)
El tio mas feo del foro ;D

Y otra imagen de la truchilla

Este año va viento en popa la temporada, de momento en unas 20 salidas han caido 113 pintonas ;D

Saludos

Captura & suelta

Neno

Cita de: Rapalero en 09 de Junio de 2009, 09:48:07 AM
Menuda susada el último que pone Neno, bufff   >:(.

Oye Lander... ¿vais a por ellos en kayak?

Como que los tuyos no me han hecho remar a mí, no te jode el niño  >:( :D :D

Igor

Te respone Hermano Lander ;), pues todavía no tenemos las embarcaciones legalizadas para este año, a ver si nos damos prisa, si no tendremos que ir a pata.

Felicidades Neno, por fin.

Neno

Gracias!, ya te digo, el año pasado, me quedé con un reventón, una nazuelo enderezado y un desanzuelo inexplicable, aguantando mosquitos, remojones y muchas horas.

Esta vez, solo he aguantado muchos más remojones, calor, sol, arañas, mosquitos, ramas, rapidos de corriente, cieno hasta las rodillas, y lo peor de todo, los pedos de Oihan come-legumbres, que el desgraciao se comia latas de fabada y lentejas en la piragua, mientras yo pasaba el dia con barritas de comida de canarios, al sol, sin café ni cerveza y aguantando alguna pajara que me ha entrado por el calor.

Estuvo reñido, ibamos 15 a 15, pero en la ultima hora de pesca, 2 peces consecutivos de 1.60-1.70mts, pusieron las cosas en su sitio y a pedoman a remar como un desgraciao para sacar la piragua el centro del rio, mientras los animalitos buscaban las ramas  ;D .

Quedó muerto y humillado por 2 bigotudos de diferencia, mientras remulgaba durante la pelea;

"claro, les trancas a tope el freno, la caña se mete en el agua, y aqui el que pelea los bichos soy yo, remando en la corriente mientras tu solo sujetas la caña, desgraciao!"     ;D :D :D

Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver,Quiero volver, quiero volver, quiero volver!!!!!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:(

Igor

Me había olvidado de ti Billy, enhorabuena por la acojo-temporada. Qué bonitas que son las truchas cantábricas!!!! El sábado voy yo a por truchas de las feas, de las patateras. Un coto para mí solito.... ;D

Y Neno vaya gustazo que os disteis, qué tal los brazos? Mira que tiran las jodidas anguilas con bigotes!!!! Me inclino ante vosotros

arrapostu

Yo también voy a probar el nuevo sistema para subir fotos...

Este luciete le entró a un swimbait de Sebile imitación de trucha en el pantano de Ulibarri:

¡Buena pesca!

LUPIA

billy te voy a echar la bronca >:(

¿Como es eso de en 20 salidas 113 truchas? 113/20=5,65 truchas/dia

Aqui en Guipuzcoa como maximoi te puedes llevar a casa 3 y si son entre 22cm y 35 cm.

Si sigues asi en un futuro muy cercano no podras pescar ninguna ya que no quedaran :'( :'( :'(

En Bizkaia lo que quieras pero aqui en Gipuzkoa al LORO >:(

billy

Lupia trankiloooooo!!!! ;) que de esas 113 truchas  estan todavia en el rio, tengo (tenemos)  que cuidar entre todos a esas preciosidades que aun quedan en nuestros rios.
Por cierto hoy han caido otras 3 y he fichado otra grande que no tardara en sucumbir a mis engaños  ;D
Saludos
Captura & suelta

LUPIA

Valeeeeeeeee billy :-*

Perdona por el tiron de orejas, es que soy un poco Miura y en cuanto veo algo que no esta bien entro a saco.

Segun tengo entendido creo que pescamos con el mismo material , microMeeps, microVibrax, Rapalitas, etc.

Ahora desde ya, es tiempo de buldito y moscas emergentes y ahogadas y ala al sereno a pelear hasta las 22.30h.

Saludos billy. ;)

PD: Yo tambien tengo fichada una grande mayor de 45cm que si la engaño sacare foto y luego C&R

MR. LABRAX

coño Neno, has pillado a BIG FISH

athletic karajo!

billy

Disculpas aceptadas Lupia  :)
Pues si, pescamos con el mismo material, me imagino quien te habra informado  ;), y como dices es epoca de colgar la " chatarreria" y empezar a mover las secas y ninfitas por los rios de tu provincia, ya que por los de mi zona es casi imposible,  ya que los rios son muy cerrados( aunque voy de vez en cuando)
Saludos
Captura & suelta

morgan

Esta mañana en Ullibarri, 1 Txikilucio, y 4 barbetes .

IMG]http://i44.tinypic.com/fkpnk2.jpg[/IMG]

por cierto los barbos con cucharilla y por la boca.

bittor

¡Joder Morgan! si no entran los lucios sacas barbos  :o el caso es no hacer un bolo, eres un artista.
En Ullibarri nunca habian picado los barbos a cucharilla, ¿estaran cambiando su dieta desde que hay alburnos?  ???

toke

Bueno pues aqui os dejo una foto de hace 2 meses o menos, es una trucha arco iris bastante grandecita, entro con lombriz de tierra, el sitio es en el Valle alto del Lozoya.

Joan Enric

Os dejo mi record personal de bass. Espero  que os guste.

Neno

El pez es bonito, pero abstengo mi opinión sobre el que lo sostiene  :P :-* ;)

Joan Enric

Neno

Enol, que se estrena con los basses Alicantinos, sacó unos cuantos, y le chuleamos otros cuantos  >:D ;D ;D:

Mañana lo llevaremos a que intente pescar algo más grande, como no lo consiga, lo desterramos y un dominguero menos por la terreta  >:( ;D ;D ;D