Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Neno

Delicado el tema de la pesca continental cuando los ayuntamientos empiezan a meter las narices, lo que hay que informarse si eso es una charca artificial, o tiene un manantial, pues en ese caso, no pertenece la capacidad de decision al ayuntamiento, sino a la confederación hidrográfica, en la que incluyan esa charca.

Una "guerra", parecida tengo yo aquí, de hecho, vienen los forestales a echarme del lugar, pero no pueden, porque pago mi licencia, mis tasas, y ejerzo mi derecho a practicar mi aficción, en un lugar donde sobre la pesca un ayuntamiento no tiene voz ni voto, ya que es un manatial y no una charca que han hecho ellos...

Pirao_fly

Yo sólo por ser tú te la vedaba toa, toa. >:D
¡Diosss! ¡Qué difíciles están las truchas por los Pirineos!

korkon

Cita de: Rapalero_Gijón en 20 de Agosto de 2009, 12:58:18 PM
..pero en "esa charca aislada" esta permitida la pesca? No digo que no haya gente que va a pescar, sino si no cabe la posibilidad de que te la metan bien metida en caso de que vaya la G.C. ?

Pues no sabia nada, pero parece ser que si. La verdad el otro dia me pillaste un poco fuera de juego y mas cuando leo lo que dice Neno, entonces ya me perdi del todo.
No esta muy claro, pero cabe la posibilidad de que te emplumen y no cuatro euros. Así que este creo que no volvera por la zona. Por lo que pueda pasar.
   Ahora que me habia pillado un crankbait. >:(
No solo de peces vive el hombre.

Neno

Informate bien, porque aunque un ayuntamiento no quiera, si una charca pertenecea una confederación hidrográfica determinada, quien tiene voz y voto es ella, no el ayto.

De anteayer, uno ya decentillo, y que me ha complicado la vida para sacarlo de las ramas...

Un madrile exiliado en Alicante

Y una, que cada día se convence más de que cualquier pez, es propenso a poder ser capturado con un señuelo, (imitaciones de avispas, grandecitas)...

Nuevos cotos, muy muy cerquita de casa  :number_one:

No solo de agua salada vive el spinner

korkon

De momento creo que voy a pasar del tema. Si mas adelante hay novedades entonces ya veremos.

Buen aparato, ese tiene que hacer tiro.

Enhorabuena.

LIMAKO

Que especie de pez se libra de que le toqueis los lereles, Nenin? :-*

En todo el verano dos dias a pescar uno con el gafe de Igor y este hace un par de semanas, contento por que veo que aun existen peces que se compadecen de pescadores tan malos como yo y que lo poco que sabia no se me ha olvidado.

Un par de ellos que se me escaparon (buenos) y 4 de tamaño estandar en este tramo de rio. Un par de fotos.

korkon

Bonitos barbos LIMAKO.
Me alegro de verte por aqui de nuevo. :)

Igor

Cabroncet... ;) buenas piezas, ya veo que el enano es más absorvente que el colhogar.

A ver si este mes quedamos algún día para darles, pero sólo a los de tabla, nada de corientes ;D

Besitos rojo

Neno

Vaya vaya, entre pañal, y pañal, da tiempo a molestar a los barbos?  :) ;)

Tiempò ha, te vendes muy caro ultimamente...

LIMAKO

Cita de: Neno en 01 de Septiembre de 2009, 23:27:59 PM

Tiempò ha, te vendes muy caro ultimamente...

La puta crisis, he tenido que subir las tarifas, solo clientes bip, tenia muchos impagados :) >:D

sarria

De vez en cuando la pesca urbana nos da una sorpresa como esta:

Un par de horas con Igor en un charco cercano a Bilbao ya que no puedo alejarme demasiado de mi prole...

Neno

Igor

Y es que te lo merecías, que estabas teniendo una suerte con las pocos días que te puedes escapar :'(. Le dio buena lucha y casi que me hizo más ilusión a mí que a él.

Pirao_fly

O estaba vedado, o se lo habeis quitado a algún rumano que lo había pescado con red  >:D  >:D  >:D
Sardinitas de Bilbado.

LIMAKO

Cita de: Neno en 14 de Septiembre de 2009, 23:30:53 PM

Tarugooooooooooo!!!!  :) que chulo  ;)

Sarria, al Nemo este ya le vale, primero te llama tarugo y despues te llama chulo, que confianzas.... :D ;)

Bilbolabel, ese bicho se parece a unos que tenia cerca de casa, cuando era bizkaino, en bizkaia poco pero bueno :)

Neno

Limako, no me jodas los mensajes subliminales. >:(, Así no hay quien tire pedradas con disimulo  ;D

morgan

Terminada la temporada de codornices, hoy he inaugurado la temporada otoñal de lucianos, como siempre en Ullibarri, han salido

3, de tamaño estandard, entre 60 y 70 cm.

bittor

Enhorabuena Morgan, bonitas fotos y bonitos peces.

morgan

Gracias Bittor, a ver cuando sacas tiempo y hechamos unos lances.

LIMAKO

El jueves pasado me di otra vueltita por el rio, bajaba un poco mas de agua que la semana pasada y los barbos estaban super activos.
Saque 6 buenos barbos, todos a ninfa menos uno a seca , en las tablas se cebaban arriba y me estrene a seca con ellos, una gozada.

Este fue el que saque a seca, 56cm de barbo y una batalla increible, como tiran los jodidos.