Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Estan saliendo truchones mu mu grandes , hoy he sacado 2 una a seca y otra con un rapala de 9 cm en 3 horitas de pesca

Esta oposicon no me deja nada pescar

Rapalero

Entonces supongo que se nota que la gente casi no vaya a trucha porque está prohibido en la mayoría de los sitios...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

morgan

Preciosos peces, Julengo, pintonas como esas quedan muy poquitas. Yo por mi parte he estado tentando los lucios de Ullibarri, y aunque he cogido 4, la impresión es que por algún motivo no salen como otros años, pocas picadas, y tamaños bastante reducidos. 

LUPIA

Zorionak Julengo  ;)

En Navarra donde pescas ? Que yo sepa (solía frecuentar el Bidasoa y el Baztan), están cerrados como la mayoría de ríos de zona Salmonicola Superior.

Creo que abrirán el año que viene, ya iremos a esquilmarte un poco los ríos  ;D ;D ;D

Saludos desde Astigarraga.

Cita de: julengo en 09 de Abril de 2010, 14:15:36 PM

Aqui va la primera comun de la temporada, dia fresco de marzo en navarra y con poco movimiento. Midio 48cm y se me escapo su hermana gemela media hora antes :

julengo

Cita de: Rapalero en 09 de Abril de 2010, 14:24:02 PM
Bien empiezas eh.  8)

No me quejo ;D

CitarEstan saliendo truchones mu mu grandes , hoy he sacado 2 una a seca y otra con un rapala de 9 cm en 3 horitas de pesca

¿¿Cuanto es mu mu grandes dragarios?? mas de 2 kg?? mas de 60cm?? Dinos algo :P

CitarPreciosos peces, Julengo, pintonas como esas quedan muy poquitas. Yo por mi parte he estado tentando los lucios de Ullibarri, y aunque he cogido 4, la impresión es que por algún motivo no salen como otros años, pocas picadas, y tamaños bastante reducidos. 

Gracias morgan. Bonito lucio. Opino los mismo sobre Ullibarri, menos picadas y pequeños.

CitarZorionak Julengo  Giñar

En Navarra donde pescas ? Que yo sepa (solía frecuentar el Bidasoa y el Baztan), están cerrados como la mayoría de ríos de zona Salmonicola Superior.

Con las pistas que te he dao yo creo que ya deberias tener mas o menos claro, si conoces un poco las fechas de veda y los tramos... Sino puedes mandarme un privado y te dare alguna mas >:D

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

julengo

Aqui subo la foto(antes no me ha dejado el ordenador) del primer lucio de la temporada y el mas grande hasta la fecha, unos 3kg:

morgan

Tras pedir ayuda en el foro, para pescar en Caspe, y obtener la increible cantidad de 2 respuestas, decidí hacerles caso e ir a Escatrón, y estos son los resultados:

Rapalero

Si, 2... pero ¿eran buenas o no eran buenas?  :P :P :P ;D

morgan

bittor

joder morgan eres un artista, querias pescar algo que no fueran lucios, pues de todo un poco solo te falto un buen bass.

julengo

¡¡Vaya triplete!! Bueno y variado  :o

Salu2 ;)

Rapalero

Por fin este año visitamos a la familia de mi mujer en Jaen fuera del estiaje (embalses bajísimos y con lodo). Por estos lares hay bastante pesca pero el problema es que son todo fincas valladas con olivos y caminos privados y con el nivel alto acceder a buenos lugares cuesta, los pocos lugares accesibles son malos y estan llenos de basura. Lo suyo sería ir embarcado.

Pensaba que me había picado el bass de mi vida por como cantaba el freno y a la caída me ha entrado a la criatura de Yamamoto un lucio, que se supone que no los hay.  :o En unas 2 horas han salido media docena de basses tochetes todos con la criatura a texas. Alguno tenía machacada la mandíbula inferior, no entiendo porqué, se supone que la freza pasó... ¿Alguien sabe el motivo?

morgan

Muy buenos peces Rapalero, la segunda foto es alucinante, nosotros pescamos hace 4 años en la Fernandina, cogimos un carro de basses, y vimos varios lucios, pero lo que mas nos impacto fueron los barbos comizos, tremendos de mas de 1m. y que como es lógico pasaron olimpicamente de nuestros señuelos.

Rapalero

La Fernandina no lo conozco, quizá me escape el viernes a verlo, me cae algo lejos.

Aquí en el Yeguas en verano saco barbos a paseante  :o :o :o, los pobres están muertos de hambre.

morgan

Cuando estuvimos nosotros el embalse estaba bastante bajo, entramos cerca de un puente que cruza el embalse, es la carretera que va a Vilches, y recorrimos varios km. en todo terreno, por la orilla, hasta encontrar un lugar que no parecia muy pescado. (la basura acumulada cerca del puente indicaba que esa zona era demasiado frecuentada). Pero me imagino que ahora, con el agua alta, estara impracticable. 

nitas

el primer morlaco del mandeo ha sido puesto en tierra ayer entre las seis y las siete de la tarde
y no sin poco trabajo ya que el sitio no era el mas propicio para sacarlo a mosca 
con un peso de 6.800grs y 92cms
entro a una mosca montada por el propio afortunado

Eloi Saavedra y el protagonista
___
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

tioilo

Enhorabuena, pedazo de salmón :D. No sólo de lubinas vive el hombre

julengo

Precioso salmon nitas :D yo enganche uno irlanda y nunca lo olvidare :-[

Como veo que esto esta paradete, os pongo la captura que me salva la temporada, ya que no he podido ir mucho.
Fue una muy grata sorpresa en un dia que culmino con la pesca tambien de dos lucios. Es mi segundo Bass y aunque es menor que el primero no me puedo quejar, 2,3 Kg >:D. Igual es una señal para que me dedique a fondo a este pez  ::). Este es de los pantanos alaveses cosa mas dificil todavia:

Salu2  ;)

Rapalero

Esos basses son como Teruel... EXISTEN.

Enhorabuena.  ;)