Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

alvatroos

Que bueno Xema,por aquí los 2 o 3 tochos que he visto ya están en los nidos,se mueven en el primer lance y luego se dedican a seguirte por la orilla hasta que te vas,neuroticos de mierdxfxgdha. :D.

Bueeno,despues de alguna salida más a carpas he afinado un poco.
El 0,20 como bajo era claramente insuficiente con peces de 2/3kg,he perdido algún animalillo por roce y tambien algún animalaco en la arrancada :o.He subido a un 0,25 y sigo con un 0,15 de trenzado pero la sensación de seguridad es mejor y me permite segar algun palito.
Por lo demás,he recuperado el chaleco corto,muy cómodo para esta pesca en la que no necesitas mucho material y me ahorro la mochila,y de momento me abstengo de la sacadera de fleje.

Se me va el tiempo rapidísimo en los acechos a las carpas.3 peces en 4 horas,muy pocos lances y con sensación de no haber parado en ningún momento. :D.

Yyyyy..
Tenía que probar unos cranckbaits caseros de mucha agua,nunca habiamos hecho nada que bajara tan a lo bestia.Con viento no habia manera de pescar cómodo rascando el fondo y me pareció un buen momento para probarlos....

Picada de lucioperca de manual pero despistado en los primeros compases de la pelea por el tamaño y por un nervio que casi me hace pensar en un lucio.3kg holgaditos y de las mejores del año.

Ya enseñaré bien el cranckbait :susurro:
Saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Bravo  :cid: bonita lucioperca. A la espera del reportaje de ese submarino.  ;)

Ivan

zurraspillas y seguro que el cranck es de rapala lijado y repintado  :b1:

Buen trabajo como siempre !!!

Xema

Aqui está el segundo tocho de la temporada, esta vez en video.

http://youtu.be/G8vChhCi4pY

ostertza

bistor

alvatroos

..y que bien se ve la picada.. :).Buenoooo!

bistor

A ver si cuelgo alguna fotico de este mes pasado.

bistor

Me cole abriendo un nuevo hilo  ???, no era mi intencion , vicios de otro foro. Si se puede quitar, adelante. Deberia estar en el parte de capturas sin mas.  :-[

bistor

Cuarto pepino del año, el cuarto por encima de 95 cm. este en kayak.

bistor

Alguna captura de este finde.

Parece que la luciopercas se han activado con el calorcito, ultimamente salen buenas, pero hasta junio las teniamos olvidadas.

bistor

Resultado prueba submarino amarillo.

cobacha

:cid: :cid: :cid: Pffff que bicharros sacais en el dulce. Ya muchos quisieramos en lo salado.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

:b1:Que bien,y fresquitos oiga!
Saludos!

Nuno Ribeiro

Enhorabuena compañeros! Preciosos lucios, percas, basses y todo lo demás!! Que sigan disfrutando  :cid:

Unos peces más desde la Escocia!!

! No longer available

! No longer available

Una águia pesquera (luego en el primero segundo):
! No longer available

bistor

Muy bonitos peces   :cid: :cid: especialmente las truchas.

alvatroos

Buenaaas.Sin mucho tiempo para buscar bocas mas duras me están alegrando el final de verano las carpitas a spining.
Es solo cuestión de probabilidades pero cuando lanzas a una mancha de barro y lo que sale de debajo es esta preciosidad siempre es alegría.Carpota de espejos :055:.

Casi me veo apurado con un 0,12+0,25 y por suerte podía meter los piececitos en el agua para el cobro..buscar sacadera de fleje,buscar sacdera de fleje,buscar..sacc.. :D.

ltblue

Enhorabuena , yo llevo tiempo detras de esas pero no encuentro la manera de pescarlas.
Que señuelo utilizaste?
Un saludo!!
---------------------C & S---------------------

alvatroos

Hola.Lo de los espejos es anecdótico no cambia nada,en unos lugares hay mas y en otros menos.Con esta lo bueno es que ni siquiera ví como era hasta que no la clavé y eso da mas emoción.Utilicé un cangrejo chinorri oscuro montado en un anzuelo de drop-shot y unos gramillos mordidos en la tija.Creo que tiene que haber una foto de algo parecido en el hilo ese tuyo de vinilllos para rock..
Un saludo.

alvatroos

Hay foto de los anzuelos de drop y de los cangrejos pero no montado,yo creo que es facil de imaginar.Me da la impresión que son más difíciles de abrir que un texas :susurro:..y a mi un gamkatsu del 2 me lo enderezaron rápido.