Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Pescador Enmascarado

Os dejo dos bigotes de esta mañana, maldito cierzooo!
Saludos.

Nadir

Citarmaldito cierzooo!
Que el tiempo esté ahora así es el que os pone esos siluros a tiro, menudas barrigas que tienen esos dos.

Pescador Enmascarado

Cita de: Nadir en 15 de Febrero de 2016, 18:09:08 PM
Citarmaldito cierzooo!
Que el tiempo esté ahora así es el que os pone esos siluros a tiro, menudas barrigas que tienen esos dos.

Ya sabes "pal siluro chocolate",lo del cierzo es "pa" joder la marrana.
Estan lechones lechones a mañana no se si aguantaran, me gustaria saber la cantidad de alimento vs la cantidad de otras cosas tiene en el estomago, son como cubicos de basura  :).
Saludos.

bistor

¿Salen con este frio?  :cid: y !se ponen moraus!

bistor

Cita de: bistor en 09 de Febrero de 2016, 19:10:07 PM
Bonitas capturas invernales alvatroos.
Hace 15 días cogimos dos fluvis muy buenas y bien cargaditas de huevas, 45 y 48 cm. Si me pasa las fotos mi hermano las colgare.
¿Por qué solo tienes mes y medio para pescar Lucios? Por aquí es cuando empieza lo bueno.  :b1:

bistor

bistor

Mi hermano mayor la pieza mayor, pero yo soy mas guapo  :cunao:. tienen toda la pinta de tener huevas no?
Nadie hace bolos? o no los escribimos.

alvatroos

Pues si no vomitaban alburnos desde luego están ovadas..en el caso de P.E.,el primer siluro lleva un marinero ruso dentro,el segundo una placa de matricula y una bolsa de 5kg de vinilos alemanes..Y LO SABES! :D.
Tocaba!

Mientras tanto 200km rio abajo asumo un bolo marinero a caraperro de 48h non-stop.Quedo con Iván para compartir medio bolo mas..pero solo medio.En un momento dado una cosa lleva la otra,no tienes webs,pues si,pues no,a que no nos plantamos en...y luego..y tal... :D :D :D.Bendita locura.

15/45 todoterreno,alpax 2008,0,19 de pp directo.
A esta le asoma de la boca un shaker de 4,5" montado en una cabeza casera articulada de 15gr.

Y a esta otra,la mejor de la tarde,se zampó un natori decartoniano montado en un jighead de 10 gr casero.

Saludetes!!

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rebalaje

Enhorabuena Alvatroos, bonitos peces. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

bistor

Preciosas luciopercas  :cid: :cid: :cid: que  diferencia de color una mas amarronada y otra mas azulada.

alvatroos

La verdad es que como pez son indiscutiblemente bonitas :).No se Bistor,la primera tiene una librea tipicamente del Ebro turbio,mas marronceta,la grande parece mas de agua limpia,mas oscura y verdosa pero fueron pescadas a pocos metros una de otra.
LLegar a un lugar desconocido,marcarte la exploración,estudiar el tema y ademas triunfar,resulta plenamente satisfactorio :b1:.
Saludetes.

fartonet

:cid: :cid: :cid:

....no puedo decir na mas, que entre que se me cae la baba y rayo el piso con los dientes...... :icon_pray:

Anteayer me di una vuelta por mis cotos, que los tengo abandonaos, y solo salio un bassete (del que no hice ni foto) y tuve un toque barbero a una gamba de savagear que no llegó a clavarse..... empiezo a tener monarro de carreras y escamas...
No somos gafes, somos de suerte distraida.

alvatroos

Animo Farto que la primavera casi está aqui,yo para este año lo intentaré con las carpas,rollo locomía ya tu sabes.

No se como me apaño pero mis ultimas salidas coinciden con entradas de frentes frios de esos del fin del mundo.
Salgo de casa cuando el resto de honrrados ciudadanos están borrachos,en sus camas,o borrachos en sus camas.Monto a oscuras con ayuda del frontal,3/4Cº,llueve y no hace el viento que anunciaban,pero llueve mucho.Me cuesta dar con los peces..pasa una hora hasta que llega la primera picada y además la fallo.
LLego a una zona mas somera y al tercer lance estoy,ahora si.Van saliendo luciopercas,está divertido y solo pesco a vinilo.En mas agua twisters perla de 12cm con cabezas articuladas caseras de 15gr y en menos agua bass-assasins y speed-craws montados en texas con 5/10 gr en la tija.
Hay un momento en el que el tiempo se relentiza,para el viento y la lluvia deja de mojar..estoy taaan bien y los peces también que me cuesta un rato mirar al cielo y ver que NIEVA!!Nieva,y mucho,sigo a lo mio pero llevo 3dedos de nieve sobre los hombros y mochila..Una hora despues no cambio de señuelo porque no puedo y agarro el pomo del carrete como con un muñón,los peces ahí están..y comen!,no rajarse!
LLegados a este punto lo importante es carajillearse el alma,recojo solo un poco y me acerco al BAR..no hay miedo,aquí se entra con los vadeadores puestos y chorreando.
-Estas loco chaval,como se te ocurre?,No tenias otro dia?-
-No,no tenia otro dia.Carajillo de ron-ron-ron,gracias.
Despues de unos intercambios de información metereologica/hidraulica/ribereña vuelvo a estar listo.Pero ha dejado de nevar,llueve muchisisisimo y además aquí están los 40km/h de NO anunciados,el exterior es realmente infernal(más cuando ya estas frio y mojado) y justito me dá para 6 o7 peces mas.A casa que ya está bien.

Justito antes de la nevada ya se adivina el reflejo de algún copo en la camara que en directo no ví hasta un rato después.Ojos de gata para ella y de topo para mi..jjj.

Equipo habitual y blah,blah,bl...y el p**o alpax 2008 gripado de nuevo >:(.No es que le siente mal el agua salada,es que es alérgico al agua de lluvia también.4 horas bajo la lluvia y empezó a ir duro..al llegar a casa ya no movía la maneta.ARRRRGHHHH!!!

Nadir

CitarNo es que le siente mal el agua salada,es que es alérgico al agua de lluvia también.4 horas bajo la lluvia y empezó a ir duro..al llegar a casa ya no movía la maneta.ARRRRGHHHH!!!
Desmonta, limpia la grasa vieja y dale grasa de nuevo, hay quien recomienda grasa de esta o aquella marca, a mí la que mejor me ha ido siempre es la de litio, no sólo en carretes, he tenido que engrasar engranajes que están constantemente bajo el agua de mar y la de litio es la que mejor ha aguantado, especialmente si es blanca.

alvatroos

De vosotros me acordé y del manteniemiento de los carretes.No me ha pasado nunca lo que me pasa con este,que vayan mejor o peor si,pero agarrotarlos del todo en 4 horas nunca.
Se vende grasa de litio en ferrterias etc..negocios no relaccionados con la pesca deportiva?

Nadir

CitarSe vende grasa de litio en ferrterias etc..negocios no relaccionados con la pesca deportiva?
Por supuesto, ahí es donde la compro, esta me ha ido bastante bien.

alvatroos

Guay y de marca facil!
La ultima vez ni lo desmonté,se la chuté por un agujerillo que tiene en la cazoleta cerca del eje,esta vez creo que toca.

LUPIA

Buenas Alvaro,

Creo que ya conoceis la grasa que os voy a comentar, pero yo hace ya un tiempo que compre la grasa Quantum y la tengo en tres carretes, va muy bien. 8)

Quantum HOT SAUCE Molecular Lubricant

La teneís en varios sitios.

Un saludo ;)

Cita de: alvatroos en 28 de Febrero de 2016, 17:46:52 PM
De vosotros me acordé y del manteniemiento de los carretes.No me ha pasado nunca lo que me pasa con este,que vayan mejor o peor si,pero agarrotarlos del todo en 4 horas nunca.
Se vende grasa de litio en ferrterias etc..negocios no relaccionados con la pesca deportiva?

alvatroos

Gracias Lupia ;),creo que tiraré de la de litio de Ceys de momento y aprovecharé algún pedido mas grande,y si se tercia,probaré la salsita picante molecular esa.
Un saludo.

Amilas

Enhorabuena de las gordas, Alvatroos. Qué envidia. Ya hace años que no le echo huevos y, por tanto, no consigo disfrutar de un maravilloso día infernal de invierno. Enhorabuena y Gracias por contarlo tan bien.
?????? ??? ??????