Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

goatmoon

Cita de: victorcazavitxos en 18 de Marzo de 2018, 13:55:25 PM
Yo siluros fallo muchos :'( y se me sueltan.
No lo entiendo por que es lo que dices enbuchan que da gusto y para sacarles el anzuelo habezes la faena es tuya.
Pues no veas las cirugías que les tengo que hacer a algunos..., a mi creo que solo se me han soltado 2, uno por llevar el freno suelto (calvada floja y tienen la boca dura de cojones) y otro porque hizo palanca metiéndose bajo mis piernas (falta de experiencia en pato  :'().
Por lo general tragan bien, sobretodo los grandes que tengo que meterles la mano entera en la boca  :D, al menos mi experiencia!
Sometimes the chase is better than the catch

Rusvlad

Buen bicho, y esas tiran casi igual de fuerte que los sirulos :)
Saludos

bistor

Enhorabuena por el carpón  ;D , sorpresa agradable, supongo.

goatmoon

Gracias a ambos, si, gran sorpresa Bistor, porque los gatos aún estan dormidos, solo vi uno (supongo que era siluro por su posición pegada al fondo) en la sonda a 25 metros. Prefiero esperar a que caliente el agua y despierten  ::)
Vlad, pues por su peso, que rondaría 5 kilillos ,igual que un siluro de ese tamaño, la verdad, la saqué rápido porque estaba a 4 metros e iba con el equipo bestia, pero me dió una pelea más que digna.

Mafteer

Cita de: goatmoon en 18 de Marzo de 2018, 19:41:46 PM
Gracias a ambos, si, gran sorpresa Bistor, porque los gatos aún estan dormidos, solo vi uno (supongo que era siluro por su posición pegada al fondo) en la sonda a 25 metros. Prefiero esperar a que caliente el agua y despierten  ::)
Vlad, pues por su peso, que rondaría 5 kilillos ,igual que un siluro de ese tamaño, la verdad, la saqué rápido porque estaba a 4 metros e iba con el equipo bestia, pero me dió una pelea más que digna.

vaya  no me digas esas cosas que se me quitan las ganas de ir en semana santa a probar a los gatos :(
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

goatmoon

Cita de: Mafteer en 18 de Marzo de 2018, 20:34:10 PM

vaya  no me digas esas cosas que se me quitan las ganas de ir en semana santa a probar a los gatos :(

Pueeeees, de momento viene un frente frío de cojones, a ver si para la semana santa calienta, pero yo si no sube de 15 grados el agua en la superficie  tengo claro que el bolo es casi seguro donde yo pesco, me he planteado hasta ir a Ribarroja que dicen que calienta antes si la cosa sigue así.  Como todo, depende de zona, aguas.... cada escenario es un mundo.
El año pasado en esta época ya habia sacado algunos renacuajos, pero es que si miras las estadísticas hay 10 grados menos de media que el año pasado en Cataluña.

Mafteer

Cita de: goatmoon en 18 de Marzo de 2018, 21:14:39 PM

Pueeeees, de momento viene un frente frío de cojones, a ver si para la semana santa calienta, pero yo si no sube de 15 grados el agua en la superficie  tengo claro que el bolo es casi seguro donde yo pesco, me he planteado hasta ir a Ribarroja que dicen que calienta antes si la cosa sigue así.  Como todo, depende de zona, aguas.... cada escenario es un mundo.
El año pasado en esta época ya habia sacado algunos renacuajos, pero es que si miras las estadísticas hay 10 grados menos de media que el año pasado en Cataluña.

donde consultas esa información? A las malas siempre tenemos las truchas y luciopercas.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

bistor

Van saliendo con cuentagotas  :( pero alguno sale  ;) después de mucho trabajar bajo la lluvia.

upload pictures

Al ayudante le da vergüenza mirar a la camara.

goatmoon

Cita de: Mafteer en 18 de Marzo de 2018, 21:35:34 PM
Cita de: goatmoon en 18 de Marzo de 2018, 21:14:39 PM

donde consultas esa información? A las malas siempre tenemos las truchas y luciopercas.

Mirate Accuweather, para mi es de los más fiables.

goatmoon

Cita de: bistor en 19 de Marzo de 2018, 09:53:26 AM
Van saliendo con cuentagotas  :( pero alguno sale  ;) después de mucho trabajar bajo la lluvia.

upload pictures

Al ayudante le da vergüenza mirar a la camara.

Enhorabuena, yo por sacar uno de ese tamaño ya me daba con un canto en los dientes, que complicados son y qué poquitos tenemos por estas latitudes  :'(

alvatroos

Una de las que le gustan a bistor,con secretaria ;D.

MPP 7/23 2500 0,15+0,38,bass assassin 4" y jig antihierbas 5gr.
Feliz primavera!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

trasnorte

Hoy me hecharon de casa a eso de las 5 8), y decidí irme a pegar varados al embalse, a las 6-cuarto ya estaba al lío, hoy las truchas se dejaron querer, pillé tres, la grande 45cm., La mediana 34 y la peque 26, estas son las que morirán por culpa mía este año, lo que queda de temporada me dedicaré a soltarlas por puro egoísmo, como disfruto con ellas ;). El señuelo, cucharilla Tánger del 3, hacía viento, así que prioricé lanzar algo.
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

trasnorte

a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

victorcazavitxos

Primer día de la temporada truchera y me subo el liston de los 68 a los 69cm, la de 70 se resiste  :D

Y otra que ya la conocía de septiembre, misma poza, mismo señuelo, y misma trucha :D

Las dos con un 0,16 por que me carge el carrete antes de empezar, la guerra que me dieron acostumbrado al 0,23.
Estaban rarísimas, solo picaban las grandes, de menos de 45 solo una y agua muy fría creo.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

goatmoon

Enhorabuena Victor! Pues si solo picaban las grandes mejor,no?  ;D ;D ;D ;D

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

bistor

victorcazavitxos

Cita de: goatmoon en 29 de Marzo de 2018, 08:18:12 AM
Enhorabuena Victor! Pues si solo picaban las grandes mejor,no?  ;D ;D ;D ;D
Nunca esta de mas sacarse una docena de las peques entre truchon y truchon, así las hago listas  ;D
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Mafteer

Al final el que la sigue la consigue, muy orgulloso de este,  mi primer siluro, y sobretodo por donde fue pescado y como fue pescado pese a ser spinning. Por suerte tengo algún que otro mas para añadir al parte, ya iré colgando.. 8)

PD: siento subir las fotos retocadas, ya sabemos como va esto de el google earth ;D

<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

goatmoon

Cita de: Mafteer en 03 de Abril de 2018, 22:56:54 PM
Al final el que la sigue la consigue, muy orgulloso de este,  mi primer siluro, y sobretodo por donde fue pescado y como fue pescado pese a ser spinning. Por suerte tengo algún que otro mas para añadir al parte, ya iré colgando.. 8)

PD: siento subir las fotos retocadas, ya sabemos como va esto de el google earth ;D

Bueeeeeno, tío, enhorabuena, el viernes un colega de por allí me dijo "¿sabes lo que han sacado en *****?" e inmediatamente imaginé que eras tú,jajajaj