Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Usu

En este caso entonces si se podría decir que tenía "memoria de pez"  ;).

Buen monstrenco, enhorabuena a los dos.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

victorcazavitxos

Que envidia me dais  :D :D
este año no se si voy a sacar uno, 2 dias e ido y e tenido picada y todo pero nada. y va un colega y se marca un 2,40 en mis narices, me se ha acabado la suerte yo que era el que nunca se iba de vacío con estos bichos.
hos pongo una captura de la semana pasada que estoy colgando algún video que acumularlos en el disco duro creo que empieza a no tener sentido, cualquier dia se el ordenador va ha pasara mejor vida y lo pierdo todo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=rbaTaioImI0&t=125s
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

XABI1961

¡¡Aúpa Victor!! Me ha gustado el video y te animo a colgar más. Ya he visto otro tuyo en You Tube de una trucha con vinilo.

El río de la carpa es precioso....parece pre-pirineo.

bistor

Buenas capturas   :o aunque sea el mismo vale por dos, el pescador enmascarado, sin mascara y Alvatroos en su linea de Clin Easwood  ;D ;D.
Bonito video tocayo , captura completa de "ciprinidos a spining".  8)

bistor

Nosotros también hicimos unas "capturas" alguna muy chula. Seguimos igual  >:( Morgan los lucios y yo las fluvis.

Pepinoooooo   :D :D

Unas buenas "captura" para que digan que los lucios no saltan.

Yo en mi linea, un poco soso el tema, pero la fluvi es muy buena, 48 cm.

goatmoon

Fotacaaaas!! enhorabuena Bistor, Victor, Morgan y Alvatroos!!!
Yo ayer jugándomela en medio de una tormenta y con suerte de que la tromba de agua fuerte cayó al recoger los patos
Ni rastro de siluros, eramos 4 y no vimos ni uno en sonda,ni en zonas que decían "lanza  aquí que acaba saliendo el gato" y nada, tuvimos que conformarnos con luciopercas, al menos casi todas majas, pero bastante durillas para lo que suele ser habitual. 
Foto de la última que saqué (la más peque), el resto en el video de la Sjcam a la espera de montarlo.

Sometimes the chase is better than the catch

alvatroos

Muy chulo el video Victor y las capturas del aerolucio brutales ;D.
Y luciopercas y siluros...vaya usted a saber,porque aquí baja otro mangazo de agua(menor pero más teñido)que quizá reiniciamos otra primavera tardana.
Enhorabuena a tutti.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

lander00

Me da que voy a volver a los barbos, que soy un negado con las truchas :cunao:. Ayer fui por primera vez esta temporada y salio este barbito de 54cm. Tendré que volver a darles tralla un poco que las pocas truchas que me pican se me escapan con los anzuelos sin muerte :goofy:, mientras que con los barbos no.

El señuelo es este. Ya lo puse hace tiempo

bistor

alvatroos

Algo tan poco exótico como un barbo y la quimera que arrastran,enhorabuena lander :cid:.
Yo llevo unas jornadas monotemáticas de siluro en siluro,ninguno grande,ni siquiera medianete.Así ayer para "descansar" el bracito y celebrar el solsticio me fui de carpas,carpas de río,gordinflonas y fuertes.

Por el sistema habitual;MPP7/23 0,12+0,25 y cangrejo chinorri.
Por la sombra!

XABI1961

Buen cacharro Alvatroos. :cid:. De esos solo he pillado robados. :cunao:

Como se va acabando la temporada de trucha por mi zona ,esta mañana temprano me he dado una vuelta por el pantano.
Con un vinilo blanco del Decatlon ha caído este lucio.

Este año con el nivel tan alto del agua se ha hecho muy difícil pescar desde la orilla, así que me ha hecho ilusión.

Tamaño: tres palmos y pico.

victorcazavitxos

Enhorabuena, que ganas les tengo a los lucios y siluros.
Solo un siluro y ningún lucio de momento no ay manera :075:
Ya ni truchas decentes, solo barbos, barbos a montones.
La invasión de los barbos.
No puedes poner cucharillas por que los pillas robados todo el tiempo.
Iros a las pozas :frocket:
Youtube:

bistor

Cita de: alvatroos en 22 de Junio de 2018, 12:58:07 PM
Algo tan poco exótico como un barbo y la quimera que arrastran,enhorabuena lander :cid:.
Yo llevo unas jornadas monotemáticas de siluro en siluro,ninguno grande,ni siquiera medianete.Así ayer para "descansar" el bracito y celebrar el solsticio me fui de carpas,carpas de río,gordinflonas y fuertes.

Por el sistema habitual;MPP7/23 0,12+0,25 y cangrejo chinorri.
Por la sombra!

Vaya locomotora  :facepalm: con esas carpas no creo que descanses mucho el brazo.

bistor

Bonito luciano Xabi  :cid:, tres palmos y pico, sobre los 80 cm. Me alegra verte en acción.
Yo de minivacaciones en la costa (sin pescar), también "descansando los brazos" de palear , claro,  :facepalm:

lander00

Bueno, pues por última vez esta temporada e ido a por barbos y no se me a dado nada mal. Estos dos han salido a cucha con mi caña de acción 1-7gr :D :D. Bueno, pues ya puedo terminar la tamporada de barbos, con buen sabor de boca. Aunque estoy seguro de que mañana los volveré a echar de menos :cunao:. Ahora a pescar en la otra punta de España (aunque solo a la mar), haber si cae algo grande por allí.... que ya tengo ganas. :D

victorcazavitxos

Que buenos!!! :D
Yo estoy un poco hasta los... De ellos todas las corrientes a tope de ellos haciendo sus cosas de barbos :smiley_1140:
No se puede pescar a cucharilla sin engancharlos sin querer.
Y de el truchon ni rastro, que ganas de gritar 60aaaa!!! 
:smiley_1140:

De momento curandome de un trancazo de estos malos de verano y de la socarrada del ebro, supongo que para mañana ya tendré fuerzas para ir al río.
Por lo menos ya e catado baba de siluro y a cucharilla giratoria
:meparto:

Ay de amarillo para atraer los mosquitos y a las 2 del mediodía, que si no se sufre no da gusto. :martillazo:
Youtube:

lander00

Cita de: victorcazavitxos en 28 de Junio de 2018, 22:55:32 PM
Que buenos!!! :D
Yo estoy un poco hasta los... De ellos todas las corrientes a tope de ellos haciendo sus cosas de barbos :smiley_1140:
No se puede pescar a cucharilla sin engancharlos sin querer.
Y de el truchon ni rastro, que ganas de gritar 60aaaa!!! 
:smiley_1140:

De momento curandome de un trancazo de estos malos de verano y de la socarrada del ebro, supongo que para mañana ya tendré fuerzas para ir al río.
Por lo menos ya e catado baba de siluro y a cucharilla giratoria
:meparto:

Ay de amarillo para atraer los mosquitos y a las 2 del mediodía, que si no se sufre no da gusto. :martillazo:

Aquí ya han terminado la freza y aquí  no hay tanos como allí.  Aquí con cucha no es a robo, aquí pican a cucha :D

alvatroos

Holaaa!!
Picada severa,lo tiento y no hace ni el gesto,no cabecea ni rebota contra el fondo.Fuerzo y por fín arranca aguas arriba,directo hacia una leñera,por suerte lo puedo seguir por un talud y llegando a los troncos consigo volverle la cara.Arranca rio abajo,10,20,30 mtrs de linea,camino 10 pasos detrás y me guardo los 10 que me quedan de orilla por si acaso..40,50?mtrs.Camino los diez metros de reserva y me preparo para meter la mano en el freno,media bobina.Fuerzo y le giro la cabeza..umpfff..ahora al centro del rio,un poco para ti,otro poco para mi.Ahora se sacude y le pega unos hachazos a la caña violentísimos,aprovecho y me calzo los guantes.Otra vez a la leñera de cabeza pero me cuesta menos pararlo, peleamos en corto y empieza a ser cansado,supongo,espero,que para los dos.Por fín asoma y no parece tan grande..1,70/1,80mtrs quizá,la oscuridad y mi posición elevada sobre el agua no ayudan a calcular.Se va rindiendo,enseña el flanco,un par de carreras bien frenadas más y lo tengo a mis pies,bajo y le echo mano a la boca.Ahora me doy cuenta de lo que manejo...imposible,echo la caña atrás y agarro con las dós manos..y ahora que?Aaaaarriba!burff,es ahora,al peso,cuando empiezo a echar cuentas..es muy grande...el metro,200cm redondos,2 metros bien holgados y gordo como un zepelín.

No queiro joderle demasiado y un pez así en solitario se maneja muy mal,foto y al agua.Sudada,temblor de piernas,dolor de hombro e inmensa sonrisa..y no es que no quiera compartir,es más me hubiera gustado estar con alguno de mis dos socios por muchos motivos pero apañarte en solitario un animal así es una aventura que "pa-mi-se-queda".

Saludetes!!

llumeres

La sportex o la que no quieres repetir?

alvatroos

;D,no,no,un animal así se rie de la sportex y de Alemania entera.Nexave CX Gametype 21/125 270..vamos el equipo de popping tropical con un 0,38 de pp directo y un HSG 5500.No querían subir a la superficie..se comió una sandra de 6".