Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

trasnorte

Hoy pillé 2 truchas en el embalse de a fervenza, la primera a cucharilla, mediana de tamaño, la segunda con un BM de 70, menuda truchaca ;), mi primera con el black Minnow, le calculo 2kg, joer qué susto....con el señuelo casi parado en el fondo :o

a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

bistor

Unas "fluvis gorditas" de Morgan de este principio de mes.

bistor

Primera salida del año con el kayak  ;D, hasta ahora no había manera, temporal tras temporal, cuando no era de lluvia, era de nieve o de viento y sino de todo a la vez.

bistor

bistor

Esta ultima foto de "un monstruo del averno" también es de Morgan, conmigo no se luce mucho  pero con lo lucios.......sera el modelo.

lander00

XABI1961

Creo que ví el sábado a la "armada naval"por la zona de Landa.

Zorionak!

bistor

Por allí anduvimos  ;D, nosotros y otros 3 o 4 "pedaleros". Vimos a uno de orilla, ¿en frente de los barracones? ¿Sacaste algo?

alvatroos

Bien encarais la temporada :),ah!os habeis dejado un grifico abierto.. :D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Es para que espabilen los siluros ¿no?
Fuera bromas, por aquí también tenemos inundaciones  :-\ aunque no tanto.

XABI1961

Aupa Bistor.¡Exactamente! Enfrente de los barracones. Llevo bolo tras bolo en el embalse y además con tanta agua está dííicil pescar desde la orilla. ¡¡¡Había más pescadores así que no te hagas ilusiones creyendo que me conoces!!

bistor

El problema no es el agua, sino los peces  >:(. Hasta este sábado he estado pescando de orilla y he hecho 3 bolos en 6 salidas, con el kayak tuve suerte y pille 3 pero mi hermano una sola picada. Estamos en lo mejor de la temporada y la cosa esta muuy muuy flojita..... Mucha presión todo el año.

goatmoon

Un par de peces del sábado, como el pequeñajo salieron un montón, y mi compañero de barca se cascó una pepa que rozaría los 2 kilos. Nada mal para lo complicados que estaban de localizar los amigos.
Ahora toca veda voluntaria hasta Julio que terminen de proteger los nidos.

Sometimes the chase is better than the catch

bistor

Bonitos Basses  :D :D , que ganas les tengo.

bistor

Luciete del sabado, el domingo otro bolo.....

XABI1961

¡¡ No paras!!  Como no pesco nada, yo me fuí al  monte y cayeron 200 gramos de perretxicos. ¡¡ No hubo captura y suelta!!

victorcazavitxos

Enhorabuena a todos, que ganas de pillar algo que no sean truchas.
Por los nuevo terrenos boy explorando poco a poco pero estas truchas saben latín y no consigo cojer ninguna que supere los 50 a pesar de la pinta que tiene esto.
Una grande pico pero se me soltó en un salto :'(
A parte no e visto ninguna especie mas excepto las nutrias, que ya las e visto mas este año que en toda mi vida creo.
Casi todas las jornadas que no sean un ratillo después de currar se pasan a verme y ha mostrar quien es el verdadero pescador del río.

Esto es lo que dejaron para mostrarme que día hay truchas grandes.

Todas los que saque de este género, 30 y pico, tamaño estándar de aquí esto sera menos una de 45cm.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Mafteer

Muy buenos lucios y truchas!!

Ojala tuviesemos mas lucios por aqui.. yo por mi parte sigo dando cera a ver si supero récord personal...

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

goatmoon

Cita de: bistor en 25 de Abril de 2018, 19:43:38 PM
Bonitos Basses  :D :D , que ganas les tengo.
Gracias Bistor.
Están medio agilipollados con tanto temporal y subida y bajada de pantano, el sábado era difícil localizarlos pero unavez los encontrabas comían como posesos, el domingo en un pantano a pocos kilómetros del anterior situación diametralmente distinta, basses tochos por todos lados pero no había cojones de hacerlos picar, y mira que iba con unos cuantos que no eran precisamente mancos en esto del bass.
En fin, ahora al siluro, la fluvi-pandereta y el lucio cuando se pueda.

Por cierto, muy bonito ese lucio, por lo que sé también están medio idiotas en general.
Sometimes the chase is better than the catch

ltblue

Un par de estos dias.

Ya era hora de que fueran animandose  ;D
---------------------C & S---------------------