Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Kusha

El viernes vuelta a por truchitas. El río todavía crecidito, pero ya pudimos andar por algunos de los buenos pozos. El color del agua era inmejorable, estaba un pelín turbia, con un tono verdoso. Saqué cuatro (22,24,24 y 23cm), tres de ellas con el Countdown 5cm MN y otra con el Tail Dancer de 6cm RT. AsierPitu sacó una de 27cm con el Countdown de 5cm TR, y se le soltaron otras dos majillas. De todas maneras, se nos notaba que todavía necesitamos algún día más de lances y de pateada. Nos falta precisión en los lances y un ritmo más constante de pateo de río. Me quedé con la sensación de que podíamos haber pescado más con esas condiciones de agua, pero fuimos ineficientes :(, (Ya pondré fotos).

Pero para ineficiencia la del sábado. Fui con Juanra a por lucios. A la mañana tuve un único ataque a un paseante de Geologic amarillo parecido al Sammy. El lucio, en el ataque me cortó el hilo como si llevará una tijeras en la boca :o (sí, ya lo sé, por no llevar bajo de acero, ahorraros el comentario). Pues encima era majo el jodido :(.

A la tarde se nos unió Haritz (Mazda323). Este iba con mosca, y sacó el único lucio del día (hay video ;D, ya lo pondré). Después tuve tres ataques fallidos al Gunnish, Haritz tuvo dos, y Juanra uno al SS HOS, pero cuando puso la rana que le prestó Haritz, ¡tuvo nueve ataques fallidos! :o. Sí señor, un total de 16 ataques sin clavar un puñetero lucio, pues eso, ineficiencia total >:( :'( :'(. De todas maneras, con esa ensalada de ataques, nos fuimos más que satisfechos, :D :D. Luego nos encontramos con Sarria (sacó uno con un Giant Dog), y nos hizo el grato favor de llevarnos en su coche hasta donde estaban los nuestros, ;), ¡que potra! :D (es que después de 5h30min de pateada por el pantano, nos alejamos "un poquitín" :-\, es decir, no sabíamos ni donde estabamos ???).

P.D.: ¡Un buen número de ranas están en camino ya! Jejejejejejj :D :D :D.
¡¡El vicio me puede!!

billy

Cita de: Kusha en 14 de Abril de 2008, 17:47:15 PM
El viernes vuelta a por truchitas. El río todavía crecidito, pero ya pudimos andar por algunos de los buenos pozos. El color del agua era inmejorable, estaba un pelín turbia, con un tono verdoso. Saqué cuatro (22,24,24 y 23cm), tres de ellas con el Countdown 5cm MN y otra con el Tail Dancer de 6cm RT. AsierPitu sacó una de 27cm con el Countdown de 5cm TR, y se le soltaron otras dos majillas. De todas maneras, se nos notaba que todavía necesitamos algún día más de lances y de pateada. Nos falta precisión en los lances y un ritmo más constante de pateo de río. Me quedé con la sensación de que podíamos haber pescado más con esas condiciones de agua, pero fuimos ineficientes :(, (Ya pondré fotos).

Pero para ineficiencia la del sábado. Fui con Juanra a por lucios. A la mañana tuve un único ataque a un paseante de Geologic amarillo parecido al Sammy. El lucio, en el ataque me cortó el hilo como si llevará una tijeras en la boca :o (sí, ya lo sé, por no llevar bajo de acero, ahorraros el comentario). Pues encima era majo el jodido :(.

A la tarde se nos unió Haritz (Mazda323). Este iba con mosca, y sacó el único lucio del día (hay video ;D, ya lo pondré). Después tuve tres ataques fallidos al Gunnish, Haritz tuvo dos, y Juanra uno al SS HOS, pero cuando puso la rana que le prestó Haritz, ¡tuvo nueve ataques fallidos! :o. Sí señor, un total de 16 ataques sin clavar un puñetero lucio, pues eso, ineficiencia total >:( :'( :'(. De todas maneras, con esa ensalada de ataques, nos fuimos más que satisfechos, :D :D. Luego nos encontramos con Sarria (sacó uno con un Giant Dog), y nos hizo el grato favor de llevarnos en su coche hasta donde estaban los nuestros, ;), ¡que potra! :D (es que después de 5h30min de pateada por el pantano, nos alejamos "un poquitín" :-\, es decir, no sabíamos ni donde estabamos ???).

P.D.: ¡Un buen número de ranas están en camino ya! Jejejejejejj :D :D :D.

Osea, ¿que todavia no te has estrenado no? :P
¿Estuvisteis por donde te comente?
Al final, despues de hablar con Haritz, me tumbe un rato y me quede sopa :-[, es lo que tiene salir de juerga el dia antes, la edad no perdona :(.
Para la proxima a ver si teneis mas suerte  ;)
Saludos
Captura & suelta

marineroentierra

Enhorabuena por las no capturas.  ;) ¡¡Juanraaaaa!! que te empiezas a parecer a mi, que te pican y no se enganchan!!

Por cierto, alguien ha pescado un buen tarugo. A ver si nos lo enseña.  8)

linchu

A las buenas tardes, lo primero pedir perdon a Carin por la vacilada de " Venga vete tranquilo que luego te mando la foto".

Bueno la historia ha sido así, me he encontrado a Carin en el lugar de pesca hemos cruzado un par de palabras porque el se iba y yo llegaba, me dice que no ha visto nada y le cuento que yo he visto bastantes mini bases por la superficie, bueno pues.. venga nada hasta otro dia adios, adios.

Sigo andando y al ratin Ring ring llamada de Carin oye vente aqui que hay algo mu gordo por la superficie, voy alli corriendo miramos remiramos y alli estaba desde lo lejos parecia una carpa pero .... por si las moscas. A todo esto Carin se va pitando porque la pariente le reclamaba y le digo la famosa frase de .. venga luego te mando la foto .

Sigo la sombra del pez y en una posicion mas o menos buena le lanzo un poper de rapala y....... catapum.

Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

sarria

linchu

Javiiiiii que mas quieres que te diga, que ha salido una boca del agua y se ha tragado entero el poper, ha sido sutil en la tomada, luego se ha ido hacia abajo y cuando la he clavado, se ha montado un escandalo de cuidado porque no veas los brincos que pegaba.

La verdad es que se ha disfrutado, lo mas gordo de todo es que iba a por LUCIOS juas juas juas. :D :D :D

marineroentierra

Cita de: linchu en 14 de Abril de 2008, 22:21:54 PM

Javiiiiii que mas quieres que te diga, que ha salido una boca del agua y se ha tragado entero el poper, ha sido sutil en la tomada, luego se ha ido hacia abajo y cuando la he clavado, se ha montado un escandalo de cuidado porque no veas los brincos que pegaba.

La verdad es que se ha disfrutado, lo mas gordo de todo es que iba a por LUCIOS juas juas juas. :D :D :D

Manuel, ¿Ya te he dicho que te odio? :-* :-* Enhorabuena salao. Mañana a lo mejor me acerco a ver si hay algún primo suyo por ahí. ;)

Carin

Buemas noches.
Cita de: linchu en 14 de Abril de 2008, 19:58:16 PM
A las buenas tardes, lo primero pedir perdon a Carin por la vacilada de " Venga vete tranquilo que luego te mando la foto".

Bueno la historia ha sido así, me he encontrado a Carin en el lugar de pesca hemos cruzado un par de palabras porque el se iba y yo llegaba, me dice que no ha visto nada y le cuento que yo he visto bastantes mini bases por la superficie, bueno pues.. venga nada hasta otro dia adios, adios.

Sigo andando y al ratin Ring ring llamada de Carin oye vente aqui que hay algo mu gordo por la superficie, voy alli corriendo miramos remiramos y alli estaba desde lo lejos parecia una carpa pero .... por si las moscas. A todo esto Carin se va pitando porque la pariente le reclamaba y le digo la famosa frase de .. venga luego te mando la foto .

Sigo la sombra del pez y en una posicion mas o menos buena le lanzo un poper de rapala y....... catapum.

Pues.... no ha sido vacilada.... ya sabes Manu que yo confio plenamente en ti.... y sobre todo con estos bichos... eso si cuando llegue al cole a buscar a las guajas...... estaba esperando un mensaje con la fotuca del Bass..... :P :P

Y la historia es como Manu os la ha contado....... yo habia estado una hora y pico, no tengo más tiempo, detras de los lucietes, les pongo esto les pongo aquello..... y nada y me llega un SMS de Manu... que voy, pues date prisa que no te veo...... y ya de vuelta..... eso charla.... besitos    :-* :-* :-* y esas cosas... ya se sabe.... lucios ni verlos... y Manu.... pues mira ... coño cuantos Basses pequeñajos..... bueno agur.... que llego tarde al cole..... y de repente veo el bicharraco ..... como si estuviera tomado el sol.... y lo de despues como lo ha relatado Manu.... a un tris de quedarne para ver como lo sacaba... de camino para el cole me llama... que nada que lo tengo clavado y ya te mado la foto....... que monstruo este Manolito...... :-*

Pues eso...... a lucios y cae un Bass de mas de 2 Kg. que te ha dejado "desestresado" y como nuevo........

Nos vemos...... 

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Maren

Carin y tu ves mucho a este por esos sitios?? Dale una collejita, ke luego te hace lo ke te hace.
         Encantado de leeros. Besos pa la family

Carin

Buenos días.
Cita de: Maren en 15 de Abril de 2008, 10:09:19 AM
    Carin y tu ves mucho a este por esos sitios?? Dale una collejita, ke luego te hace lo ke te hace.
         Encantado de leeros. Besos pa la family

;D ;D ;D Últimamente nos vemos bastante, MET y él pescan mientras yo cuelgo señuelos en los árboles.......

¡¡¡¡ Ah !!!! y siguen siendo muy traviesos....

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lander

¡Ese Manue! aunque no sé si felicitarte a tí o a Carín si es que te pareces a Pirao que sólo hace falta que le lancemos la caña.

¡Enhorabuena por el bassazo!  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

bigbass

felicidades Linchu por ese pedazo bass, que alegria te da sacar un pepino como ese viendolo saltar como un loco y encima estando a lucio... por cierto igual es que estoy un poco perdido pero donde lo sacaste?? porque desde hace unos pocos años he oido como que el bass empieza a levantar cabeza por ullibarri cosa que no me extrañaria porque con toda la comida que tienen ultimamente con el alburno...

Saludos CAPTURA Y SUELTA!!

linchu

Por fin, por fin toque escama.

Bigbass este ha salido por los madriles y la verdad es que por desgracia aqui cada vez hay menos bass y menos de todo pero que le vamos a hacer dentro de un tiempo ya miraré bien a ver si le vuelvo a ver.

Mareeeeeennnnnnnnnn TORPEDOOOOOO ande te metes tio travieso :D :D :D

Lander no me compares con el Pirao que esta como su nick indica je je je ademas Iñigo no tiene rival .... bueno si tu, tu hermano y Sarria que los 4 sois como los jinetes del apocalipsis  :D :D :D

Bueno majos tendremos que volver a ver si vemos a los grandotes, porque pequeñitos si que hay y ya se ven por la superficie.

Pirao_fly

¡DECIDIDO!
Os veto la entrada a tierras patateras, a tí Lander y a tu Hermano. Que si sólo hace falta que me lancen la caña.....
A ver quien os enseñó los sitios donde estais pescando ahora, mamones. Porque no tengo mucho tiempo que si no saturaba el foro de peces.
Besitosss para todos menos para estos dos. :P :P :P

sarria

Iñigo, a ese 4x4 tuyo se le va olvidar el sabor del barro del pantano... bueno igual el viernes lo arreglamos o que?

julengo

Buenas!

Aqui va una fotillo de una trucha de 1,5 kg del Gállego (Huesca), pescada en marzo.
La saque a última hora y con el equipo de lucio, yo fuí a por lucios pero despues de pichar una trucha con ondulante decidi quitar el cable y probar suerte. En este rio o mejor dicho en esta zona del rio se pueden suceder capturas de ambas especies.

Salu2
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

julengo

Aqui va otra de 1,6 kg, esta vez en el rio Aragon (Canal de Berdun). Fue el dia de la apertura y no hubo mas capturas y eso que eramos cinco pescadores. Yo volvere dentro de poco, a ver si se calientan un poco las aguas.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Jarrillero

Muy buenas Julengo y enhorabuena.

Preciosa librea, aunque a mi me gusten un pelín más negrillas,... ;)

Que envidia me dais, hace que no pesco en agua dulce,..... :'(

Saludotes,

Unai
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

dragarios

Buenas truchas  ;), en el aragon cada año son mas  grandes ,con la dieta a base de alburnos , se estan poniendo muy gorditas , eso si pocas pero buenas :)

arrapostu

Buenas,

Hoy a la mañana hemos estado mi hermano y yo dando una vuelta por el embalse de Ulibarri-Gamboa por la zona de Marieta. El viento era bastante fuerte y no nos ha dejado pescar en algunas de las zonas que más nos gustan... pero bueno, en tres orillas que estaban un poco resguardadas hemos hecho tres nuevos amigos:

Lucio 1: Pescado por mi hermano con cucharilla plateada Evia nº3, a los 5 minutos de empezar a pescar.

Lucio 2: Pescado por mi hermano con un vinilo de Storm imitación de cangrejo: ¡Muy recomendable!

Lucio 3: Pescado por un servidor con un Hart Doc-W Minnow. Otro señuelo para lubina amortizado  ;)

Los dos últimos lucios estaban marcados: tenían una chapa en la aleta trasera superior. ¿Alguien sabe por qué puede ser?  ???