Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Nadir

Estás que te sales...  :cid:
Por curiosidad, con un 0,43 de trenzado, qué caña usas para esos bichos?

alvatroos

Hola.
Llevo una Shimano Nexave Gametype 2,70-21/125. Hace tiempo le rompí 10 o 12 cm de la punta y se queda un poco palo,ha perdido el "game".Es la de la foto.
O una Cormoran Lurepilk 2,70 30/135,esta pesa menos y en conjunto es las blanda.Tiene unas anillas rwaras,como de caña de castin,mas cantidad y mas peques,por supuesto lanza peor pero la encontré tirada de precio y no me resistí.
Son las dos cañas que uso igualmente en el mar para embrutecer de verdad.

Por cierto,el Cinnetic 5500 HSG.. :babeando:,ha trabajado a tope,con el freno casi cerrado y la caña a tope de arco crujía todo el equipo que daba miedo.

Saludetes,
Cita de: fartonet en 31 de Enero de 2015, 19:08:40 PM
Joer, que aparato.....  :o :o
Si..hoy me duelen los riñones y ayer no me podia llevar un pito a la boca sin que me temblara el brazo.. :cunaooooo:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Alfredo_RMA

:babeando: :babeando: alvatroos este no me diras que es solo un gatito también no?  8)

Enhorabuena!, estas que te sales  :cid: :cid:

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Ivan

Impresionantes peces enhorabuena !!

prontico de visita!!

alvatroos

Cita de: Alfredo_RMA en 01 de Febrero de 2015, 21:30:22 PM
:babeando: :babeando: alvatroos este no me diras que es solo un gatito también no?  8)

Norl,este no :D.Entra en mi top 10 seguro,por encima de esto desde la orilla además de equipo y cierto conocimiento tambien hay que tener suerte,segun donde lo claves no sale del agua.
Gracies a tuti.

Habeis visto la tv,no?Madreee que mangazo de agua,1280m3/s a tiempo real y esperando 1800 para mañana.Además de toda la nieve que cuando empieze a fundir..

aragorn

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

fartonet

Esta mañana, aprovechando la resaca carnavalera de la peña, me he ido a ver si entre barbo y barbo salia alguna lubina freshgüater, y mira por donde me ha sorprendido este flacucho:

De lubinas na de na, ni olerlas, y los barbos estaban muuuuuuuuy remilgaos....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

el kini

aun y flacucho,bonito...como me gustan :055:
como siempre en ti linea...marjaler..
:babeando: envidia de la sana..  :cid: :cid:
salut company

aragorn

:cid: :cid: :cid: Muy bueno, Ramón. No es facil mover a los verdes en esta época y con este frío. Y ese a pesar de estar flacucho es de un tamaño cojonudo para ser marjalenco.

La lubina está al caer, sigue insistiendo  ;) .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

fartonet

Gracias majos.... Ahora es dificil sacar alguno, pero los que salen suelen ser guapetes, y estos tienen una librea especialmente chula. Hoy he vuelto un rato a buscar las lubinas fluviales, y de nuevo ha salido otro verde pintado:

Lo bueno es que en  puntos basseros a tope, estan desaparecidos, y me los voy encontrando en puntos potenciales lubineros.... ahora vas y los cascas...  :D

alvatroos

:o pobretes tendrán hambre,y que tienen de papeico por ahí ahora?Ayer mañana saqué un lapirecerete con elagua muy turbia y me vomitó dos alburnos tamaño chanquete.
Enhorabuena.

fartonet

Aquí tienen lisitas, cachos, algún cangrejo poco friolero, gambusias, unos pececitos q aquí los llamamos saitons, gambitas de rio.... Si por comida no es...

Alfredo_RMA

Aquí os comparto lo que ha sido una gran semana  en mis tierras manchegas. He salido 5 días y en 4 de ellos he vuelto con una sonrisa en la cara. Tenía ganas de probar la cámara con el arnés de pecho así que tengo unos cuantos vídeos, os comparto un par de ellos, y otro día pongo alguno mas.
El señuelo utilizado ha sido casi todo el tiempo un blackminow 120 al que, en vez de su anzuelo, yo le pongo una potera y pincho uno de los extremos en el interior del bm.  Al ser desde barca y no haber apenas enganches prefiero la seguridad de una potera con los lucios.
La caña que me he llevado ha sido la cinnetic explorer de 240  15-40 que me tiene muy contento  y el carrete un technium 4000FD. Hilo powerpro 0,15 y bajo de fluorocarbono del 0,45.

Los lucios no han sido muy grandes pero sí muy peleones al cogerlos a bastante profundidad, la mayoría han rondado los 3-4 kilos con uno de 5 kilos. Mi mujer que me acompañó un par de días en la barca, tuvo una buena pelea con uno que parecía ser de buen tamaño, no conseguía subirlo a la superficie por mas que tiraba hasta que al final ya debajo de la barca se soltó... peeero le entró el veneno luciero y las risas que me eché al oirla maldecir y decir "se me ha ido el pez de mi vida..." no tienen precio  ;D ;D ;D .... al día siguiente estaba lista para salir antes que yo  :cunao:.

En vez del relato aquí van un par de vídeos editados de aquella manera, a ver si os gustan  ;). Se pueden ver en HD pero en el mismo youtube. ( Amilas pulsando en boton de youtube del vídeo y poniendolo a 720p allí, que me lo vas a preguntar  ;D )
AH! en el primer video tengo dos orgasmos pesqueriles a ver si os dais cuenta del momento  :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
http://youtu.be/2kZS1adaBHk
http://youtu.be/GH6SCDDgCvs

Un saludo compañeros  8)

Amilas

ENHORABUENAZA DE LAS GORDAS!!!!! Vaya semanita! Gracias por ese reportaje gráfico tan profesional. Buen montaje. El "pequeñajo" estaba fortote. Casi cinco minutos de pelea se eternizan.

Qué pena que hayas vuelto, porque a mí me tenías tan entretenido cada mañana esperando noticias por el Wathsap ese.

Gracias.

Un Abrazo y que siga la Buena Pesca.
?????? ??? ??????

Nadir

Citaral día siguiente estaba lista para salir antes que yo
;D ya la has liado, las pocas mujeres pescadoras que conozco son más "depredadoras" que la mayoría de los hombres... y por supuesto (como en el resto) más insistentes. Los vídeos están bien, pero me he llegado a poner nervioso viendo ese remo en el agua, mételo dentro de la barca Alfredo que te puede costar alguna captura, pero sobre todo cuando te pones a desanzuelar sin usar alicates :064: Te lo has pasado bien y encima con la "jefa" de cómplice.

Alfredo_RMA

Gracias Amilas  ;) ;)

Cita de: Nadir en 05 de Marzo de 2015, 21:40:29 PM
mételo dentro de la barca Alfredo que te puede costar alguna captura, pero sobre todo cuando te pones a desanzuelar sin usar alicates :064:
Seguiré tu consejo de los remos Nadir  ;) , no había caído. Los alicates no te preocupes que siempre los uso, en este hice un intento porque venía enganchado muy por fuera pero al final tuvo que ser con alicates como  los demás.

alvatroos

:babeando:,que bien Alfredo!BUENA!a mi me cuesta todo el invieno conseguir esos.
Recien llegado de practicar un fabuloso bolo técnico compartido ::),al menos veo alguno :cunao:.
Oyee..te han embuchado el 0,45 ese de fluor?No digo nada eh!? pero yo no me atreveria..En fluor gasto un 0,60 y en copolimeros variados/shock-leaders un 0,80. :icon_question:.
..la proxima vez que no te corten los peces.. :susurro:

Alfredo_RMA

Gracias Alvatroos   :). Pues el 0,45 es lo mas gordo que pongo y lo han embuchado, pero bien, uno hasta tuve que desanzuelarlo con mucho cuidado por las agallas... no digo que no tengas razón eh, pero son aguas muy cristalinas y paradas y pescar con mas de eso se me hace mucho tio. La jodienda en este viaje fue que me olvidé echar en la bolsa los vinilos mas grandes que tengo para esto,como  el kopito de relax que te comenté hace tiempo en otro post. Para la próxima subida me he echo  ya con unos blackminow 160.
Las fotos es lo que tiene pescar en una barquita, si me voy mucho para atrás cuando estoy solo en la barca lo mismo vuelvo nadando  ;D ;D

Un saludo!

alvatroos

:)yo no me fiaria de solo un o,45 de fluor.Kopito es bien pero si puedes prueba los Jankes 6" de la misma casa :055:,hacen rolling con cualquier cabeza.Si por tamaño no es,ya sabes que un lapicero de kg que no tenga presión se mete un 6" sin ponerse ni colorado.
PD.Tengo tan interiorizados a los Rancid que fuera de contexto me ha costado 1/2 video darme cuenta,cuando ya meneaba la pata he caido..
Saludos.