Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

victorcazavitxos

bonitos bases, ya quedan pocos sitios con buena población  :cid:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

bistor

Bonitas y variadas capturas  :cid: :cid: :cid:
Estupendo que haya mas "meneo" en Continental.

XABI1961

Aupa Bistor. Tienes razón que anda un poco triste pero es que hemos andado a los hongos.

alvatroos

Enhorabuena todos,especialmente a Xabi :babeando: :babeando: :babeando:,ya habrá dias de salir a pescar ;D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

goatmoon

Cita de: victorcazavitxos en 19 de Octubre de 2017, 13:18:58 PM
bonitos bases, ya quedan pocos sitios con buena población  :cid:

Gracias!! Ya te digo, y en este embalse con los de siempre pelando raspas y no tan raspas con cucharilla ha bajado bastante, lamentablemente.
Cataluña está muy chunga de peces en general, vayas donde vayas está plagado de fileteros o gente que aunque suelta maltrata mucho los peces, por ejemplo en freza, por mucho que sueltes la captura si la sueltas a 2 kilómetros del nido que protegían.....

Joer Xabi, buena cesta, aquí a ver si ahora con la que cayó esta semana empiezan a salir, porque estaba todo mas seco que la mojama!!
Sometimes the chase is better than the catch

bistor

Hay tiempo para todo, aunque esto esto esta aun peor que los peces, y mas competencia. Hace 20 años no cogia hongos naaadie, solo niscalos y algun iniciado pardillas y galampernas.

bistor

El alumno que supera al maestro, la pesca no hubo manera  :nuse: pero las setas tiene devocion. Ya no voy con el, no me deja ni almorzar. (mi hijo, claro)

bistor

Estos, aun los coge poca gente, Boletus Erythropus.

XABI1961

Bistor en el mundo de las zizak no se debe contar nada. :susurro:

bistor

Con estas no se atreveran......tienen color de venenosas......  :cal:

bistor

Bueno, a lo nuestro que son los peces.
Ultimas capturas en este octubre calido y seco, pocas pero contundentes.

web para subir imagenes

bistor

goatmoon

Sometimes the chase is better than the catch

XABI1961

La verdad es que no sabía donde poner este post. Al final lo he puesto en capturas aunque quizá hubiera estado mejor en " EL BAR". Es la segunda vez que me pasa con los lucios.
El otro día rompí la puntera de una caña y hoy la he arreglado con una chapuza. He ido a probarla pero como no me fiaba de que aguantara he llevado una segunda caña que tengo arrinconada.
A la caña reparada le he puesto una rapala que me regalaron los hijos y que uso muy poco. Me daba la impresión que lanzaba poco. Le he puesto la rapala a la otra caña y he lanzado. ¡¡ZAS!! Un lucio majo que pica pero como soy bobo he llevado la caña con una mierda de  hilo que no sé ni de donde lo saque. Después de un rato largo, el lucio se ha largado con mi rapala.
Me he cagado en todos los santos, he guardado la caña en la mochila y he preparado la caña reparada. Le he puesto una cucharilla Yokozuma de colores similares a los de la rapala. Hace años que me la encontré y apenas la he usado. Lanzo y bueno..parece que la caña responde. Otro lance y si ..anda bien. Por lo menos la caña reparada funciona. Otro lance y ...¡¡¡ostias , una picada grande!!!. Llevo trenzado así que tranquilo.Voy acercando el lucio a la orilla y .....¿ qué lleva en la boca?
Coño es el mismo lucio de antes con la rapala de mis hijos y la cucharilla.Es increible la voracidad de estos bichos
Le quito los señuelos y para el agua se va a contar a sus colegas lo que le ha pasado.

Animado pongo un señuelo hecho por mi con una cabeza de un Hart y un pequeño grub. Caen otros dos lucios pequeños.

victorcazavitxos

Que preciosidades, no hay manera de cojer uno de esos decente.

Este es el mejor y único que no sea lapicero, del año :'(
Lo mio son las truchas, me hago 300km pa ir al lucio y me acabo dedicando a la trucha :facepalm:,
Youtube:

Mafteer

victorcazavitxos ves a por gatos que queda mas cerca :martillazo:

yo me meto 100km ida y 100km pa porrear que es peor :smiley_1140:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

bistor

:cid: :cid: Xabi, enhorabuena por las capturas. El Rapala parece un Flat Rap en color Fire tiger, tuve uno igual, no me daba mucha confianza, lanzaba poco y se movía poco (me parecía) hasta que lo probé a fondo y me dio muuchas alegrías. Acabó machacado de los dientes de lucio y con el babero arrancado, es lo que tienen los señuelos de madera con el lucio, duran lo que duran, sino los pierdes antes que es lo mas normal. Como otros muy buenos señuelos, que usaba de Rapala, están fuera de catalogo. Recuerdo; el Risto Rap, el Long Cast, el Fat rap deep, este Flat Rap y sobre todo el Dives to 20, que hay que buscarlo muy lejos para encontrar alguno. Sera que "perro viejo no aprende trucos nuevos". :nuse:

XABI1961

Kaixo Bistor. Pues tendría que ir a verlo pero la tengo en el coche pero casi seguro que has acertado. Le tengo mucho cariño por ser de los primeros regalos de los chavales y no lo suelo usar, en parte por no perderlo y en parte porque con estas rapalas destrozas a los bichos. Acaban con los tres triples clavados y al soltarselos a pesar de andar con cuidado le causas daños.
En este caso se le clavo en boca , exterior de la cabeza e interior de la agalla sin llegar a tocarla. Lo solté todo lo mejor posible y espero que sobreviva pero .... me joden las carnicerias. Y si usas sacadera la destroza.

Dentro de un rato iré a dar una vuelta por Legutio a probar el material de deshecho que tengo. Cañas destrozadas, vinilos imposibles y cucharillas sin arpones. 

La lucioperca de la foto .... preciosa.  :cid:

victorcazavitxos

Ahora paso de ir a por siluros que esta el río imposible con tanta melena (algas).
Desde que no visito a un colega en Elosu que no veo un lucio decente, baya  enbalses y tierra tenéis por el norte, la lastima es que no pueda meter el pato.
Youtube:

cucharilla

Cita de: XABI1961 en 24 de Octubre de 2017, 16:06:34 PM
Kaixo Bistor. Pues tendría que ir a verlo pero la tengo en el coche pero casi seguro que has acertado. Le tengo mucho cariño por ser de los primeros regalos de los chavales y no lo suelo usar, en parte por no perderlo y en parte porque con estas rapalas destrozas a los bichos. Acaban con los tres triples clavados y al soltarselos a pesar de andar con cuidado le causas daños.
En este caso se le clavo en boca , exterior de la cabeza e interior de la agalla sin llegar a tocarla. Lo solté todo lo mejor posible y espero que sobreviva pero .... me joden las carnicerias. Y si usas sacadera la destroza.

Dentro de un rato iré a dar una vuelta por Legutio a probar el material de deshecho que tengo. Cañas destrozadas, vinilos imposibles y cucharillas sin arpones. 

La lucioperca de la foto .... preciosa.  :cid:

yo las rapalas que tenía con dos triples para pescar trucha  les quité la delantera, a la trasera les corte dos y le mate la muerte al que queda. Igual con 3 triples les puedes quitar dos. Hay quien dice que se descompensan y el señuelo no nada igual pero yo no noto nada.