Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

ostertza

llumeres

;D ;D
Quien dijo Danubio!! Y , además, bien alimentados con ratitas ;D ;D

bistor

Pescador Enmascarado

:cid: :cid: :cid: muy bueno, una noche de verano de las que no se olvidan  :number_one:

alvatroos

Gracias majos!

Cita de: Pescador Enmascarado en 15 de Julio de 2018, 21:17:24 PM
:cid: :cid: :cid: muy bueno, una noche de verano de las que no se olvidan  :number_one:
No creas que no te eché de menos :D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

goatmoon

Copón, que peazo de siluramen, enhorabuena!! yo ya los he dado por imposibles este año en el pantano que frecuento, solo salen renacuajos, así que me dedico al bass que está mejor la cosa.
Aquí un amigo que saqué de su arbol el otro día. Antes de sacarlo a superficie pensaba que llevaba el bass de mi vida, menuda fuerza tenía el bicho.
El carrete sacando hilo aún con el freno bastante apretado y unas carreras para volverse a su hueco que me hicieron pasarlo tan bien como mal. Al final no era tan grande como esperaba pero qué buen rato me dió!
El resto raspillas de medio kilo para abajo, y otro meloncete guapo que se soltó al pegar el salto . Tarde entretenida y en un escenario de lujo para hacer pato, sin un soplo de viento.

Sometimes the chase is better than the catch

bistor

Bonito Bass  :cid: :cid:, aiiins...como los hecho de menos  :'(.

bistor

Despues de una primavera/verano mala, mala, ayer podía haber sido mi dia, pero  :facepalm:.
Salimos pronto con el Kayak, antes de las siete, Morgan sale delante y yo detras, vamos haciendo deporte (curri), teniamos la ruta y destino acordado, peeeero yo me separo (me estaba llamando  :susurro:) cruzo al otro lado del embalse. Llego a un cortado de piedra, 15 metros en la sonda, un buen sitio que visito hace muchos años. Llevaría 200 m de orilla recorridos cuando tengo la picada, suavecita y mantenida, pienso que es una Lucioperca, clavo y empiezo a cobrar sin prisas, no tira mucho. Ya la tengo cerca del kayak, !hombre! ha espabilado, empieza a sacar hilo es grande, muy grande  :o, que gusto oír cantar al carrete, por fin se deja un poco, 4 vueltas de manivela y otra vez para abajo, estamos así un buen rato, no se deja ver, va a ser que no es una lucioperca  ::). Al fin va subiendo poco a poco, por lo menos a ver si lo veo, ya sube, !hostiaaaas!  un luciako muy, muy grande  :babeando: :babeando: :babeando:. Está clavado por fuera  :facepalm:, cabezazo y salto casi fuera del agua, se le ha soltado uno de los triples, hay que acercarlo, a ver si lo cojo con el grip, tiene la mandibula inferior mas ancha que la mia. Ni con el grip ni con la sacadera si la hubiera llevado (no cabe) cuando lo tengo a menos de 2 metros saca hilo y se aleja. Al cuarto intento pega un cabezazo y me deja el señuelo liado en la caña, yo con cara de tonto :-\ y el se queda en superficie, suspendido descansando, le miro sin hacer nada, en un minuto recupera y tira para abajo, buen viaje  :nuse:.
Me marcho en busca de Morgan y cuando llego está sacando un luciete tamaño standar, le cuento la película y seguimos "haciendo deporte", un par de horas después tengo una picada, un buen lucio, muy peleón (están fuertes de cojones) pero es la mitad que el de antes  :nuse:.
Os pongo unas fotillos de ayer y del ultimo mes (no me he comido una rosca).

Pescador Enmascarado

:cid: :cid: :cid: buen relato Bistor, una pena no haberle echado la mano a ese cocolucio.

bistor

Cita de: Pescador Enmascarado en 29 de Julio de 2018, 13:21:51 PM
:cid: :cid: :cid: buen relato Bistor, una pena no haberle echado la mano a ese cocolucio.

Ya me hubiera gustado  ::) pero me conformo con la experiencia, no había visto nunca nada semejante.

goatmoon

Cita de: bistor en 29 de Julio de 2018, 10:43:26 AM

Gracias Bistor, yo en cambio echo mucho de menos a los lucios, te cambio uno de los tuyos por 5 basses, jajaja. Gran relato, al menos el bicharraco no se fue con piercing, que es lo peor que podría pasar, y podrás volver a tentarle de nuevo  ;) ;) ;) ;)

bistor

Cita de: goatmoon en 30 de Julio de 2018, 13:09:41 PM
Cita de: bistor en 29 de Julio de 2018, 10:43:26 AM

Gracias Bistor, yo en cambio echo mucho de menos a los lucios, te cambio uno de los tuyos por 5 basses, jajaja. Gran relato, al menos el bicharraco no se fue con piercing, que es lo peor que podría pasar, y podrás volver a tentarle de nuevo  ;) ;) ;) ;)

Me partio una punta del triple, supongo que se le caera, mañana mismo voy a buscarle,  :babeando: a ver si hay suerte.

goatmoon

Na, si venía clavado por fuera debería caérsele en algún momento.  Si lo coges de nuevo pegale una revisión porsiaca, jeje

bistor

Puuues como estoy de vacaciones y en casa, voy mucho a pescar, y esta habiendo suerte  ;D., de orilla (mas que en kayak).
Una tarde nublada y chispeando...                                                                                                                                             

El equipo habitual de orilla; caña Okuma CX spin 15/45 gr 256 cm y Shimano stradic 4000 GTM. y un Power Masaru 0'16 con bajo de Daiwa 0'70.  Salieron con el pikie de storm de toda la vida, color fluor, después de intentarlo con todo tipo de vinilos, Black minows incluidos.

aluminum sulfate plant food

Salio otra bien gorda, en el ultimo lance casi de noche, me fui para casa tan contento, si me hubiera quedado seguro que habían salido mas, pero aparte de estar prohibido pescar de noche,  no me gusta nada, no ves el lance ni lo disfrutas igual.

llumeres

alvatroos

Que buenas!yo esperaba abrir la página y encontrar el cocolucio "del cortado"..ese te espera a octubre ;).
Es que el ratito extra ese que tenemos nosostros de "Una hora despues de la puesta de sol",en esta época,si hablamos de sandras o feotes es fundamental.
Saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

La mañana siguiente a las Sandras salí con el kayak en busca del "cocolucio"  :babeando: y lo que fuera, 4 horas paleando y una hora con vinilos y lipless para tener 2 toques minimos  :nuse:. Mañana vuelvo a por el............. ;D

XABI1961

Bistor anda con cuidado con el "lucio blanco de Ullibarri" o acabaras como el capitán Ahab. :064:

bistor

Cita de: XABI1961 en 05 de Agosto de 2018, 10:36:29 AM
Bistor anda con cuidado con el "lucio blanco de Ullibarri" o acabaras como el capitán Ahab. :064:
Ayer volví a buscarlo, por un momento pensé que lo tenia, pero era su primo pequeño  :nuse:, estan muymuy fuertes, tienen mucha comida. seguire por esos pesqueros hasta que refresque, a ver si hay suerte.

victorcazavitxos

Que envidia, tener un bicharaco localizado.
Yo tengo un truchon fichado pero parece que han desaparecido con estos calores, ni se las be.

Pero los bases están como locos, e tenido un rato que me ha devuelto 10 años atrás cuando estaban a millones en todas partes.
Estaba rodeado por ellos, igual había 50 en un banco atacando a todo lo que se meneaba, hademas en rio, lástima que no sean un poco mas grandes.

Era una locura, pero los mas grandes de 30cm.
Igual he sacado 50, luego no habrá quien los pesque :cunao:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg