Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

dragarios

Billy   :twisted:  :twisted:

BRONCA  BRONCA BRONCA :twisted:  :twisted:

BAJO DE ACERO SIEMPRE :mrgreen:  :mrgreen:

lander

A ver, vamos a hacer una Fundación Pro Bajos de acero para Billy (FPBAPB), que cada uno ingrese 10 céntimos y le ayudamos al pobre chaval.  :twisted:

Por otra parte siempre será divertido leer tus partes de capturas.  :lol:

Enhorabuena por el estreno, has tenido un buen ratillo de actividad  :D .

Saludos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

rpam

Hola a todos,

Una truchita cantabra de este fin de semana  :D . Perdonad la calidad de la foto pero es que no había un puñetero sitio en la orilla para poner la cámara. Todo zarzas y matojos  :x

Esta seguirá dando guerra a otros pescadores  ;)

Aunque no he podido ir a esa Kedada Luciera de este fin de semana  :evil: , os dejo una foto de uno de hace ya unos días:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

gobitu

Ayer la división Sella (2 pescadores) fuimos a la apertura de la zona salmonera para cucharilla y demás, que son escasos 12 días. La división Narcea estuvo 2 dias tentando salmones sin suerte , este año se resisten.
El tiempo infernal, lleva lloviendo desde el viernes sin parar. A pesar de que madrugamos los hubo que lo hicieron mas todavía. Invasión! Increible, caminamos mucho rio antes de encontrar zonas de menos de 3 pescadores, era una auténtica lluvia de cucharillas y gente por el rio. Hasta con impermeables amarillos  :shock:

Mi compañero a Blue Fox plata consiguó prender dos pequeñas que volvieron al rio y yo tuve suerte al prender una de 32 cm. en mi Rapala,
quizás el que fuera el único (que yo haya visto) que pasó por allí a esta especialidad hizo que el bolo no apareciese.

El lance arriesgado bajo unos arbustos pretendía llegar a dónde otros no habían llegado a cucharilla: Una roca profunda con muy buena pinta en la falda de una corriente. Dejé hundir en la otra orilla hasta tocar fondo y luego una recogida suave para que al entrar en la corriente, esta hiciera el resto, colocarles el rapala en las narices, gloup! las cabezadas en el fondo fueron divertidas y se apoyó mucho en la corriente lo que me hizo disfrutar para sacarla a aguas menos profundas.

Jartos de lluvia y gente decidimos dejarlo a las 11. El finde que viene tenemos coto salmonero en el Sella, ya os contaré como ha ido.

Foto de movil precaria:

Caña nisupu remendada 1,60 m, carrete Mitchell 300, línea Take 0,18, Rapala CD5MN, Metodo: Countdown.

gobitu

Bonito pepino RPAM. Ayer no conseguí ver ninguna de esas.

dragarios

Bueno ,bueno , bueno , bonita jornada  bajo el sol de Tudela , tenia ganas de probar mi nueva caña byron pa los siluros y el resultado ha sido satisfactorio , no han estado muy activos pero 3 picadas uno peque fuera del agua .

Las carpas estan tope cachondas :twisted: y los siluros detras ;)

Esi si uno se ha soltado y cuando he visto el artificial me he dado cuenta de porque se ha ido

Potera doblada eso si me ha dado una pelea de las que da gusto  :D , nada mas llegar a casa he encargado unas poteras  5X y anillas de 170 lb ya no me vuelven a doblar un anzuelo :twisted:

En breve volvere ;)

billy

Cita de: dragarios

Potera doblada eso si me ha dado una pelea de las que da gusto  :D , nada mas llegar a casa he encargado unas poteras  5X y anillas de 170 lb ya no me vuelven a doblar un anzuelo :twisted:

En breve volvere ;)

Me ha pasado un par de veces la temporada pasada y anda que no jode :evil: .

Por casualidad no iras el domingo no?? necesito un guia para ir a tiro fijo y no perder el tiempo  ;)

El dia 8 J. hare mi primera incursion por tierras Aragonesas que les he hablado a algunos de la cuadri y estan que hechan chispas, me tienen la cabeza loca estos dias :roll:

Por cierto Rpam bonita trucha, me tendre que sacar otra vez la licencia cantabra ;)

Salu2
Captura & suelta

RATLLIN

;) Dragarios que putada lo del anzuelo compañero.En cuanto al vinilo es la ostia,con los siluros aun no se porque todavia no he sacado ninguno,pero desde luego con las luciopercas es un lujo.Te recomiendo que te pilles un blister que te vienen dos de la casa storm imitacion perca comun.La verdad que la calidad de anzuelos es muy buena y si no que se lo pregunten a la lucioperca que coji este pasado sabado que vino con el vinilo engullido y enganchada por el triple y el simple.Un saludo colegui!!!

P.D.Billy traete a todo el escuadron por tierras aragonesas que la vamos a liar bien gorda con los bigotes :lol:

Igor

Enhorabuena por las truchas, ya te vale Rafa siempre molestando a los alevines  :shock:  :shock:  :shock: , también enhorabuena a los de Storm por sus anzuelos y a Alberto por no haberse coscado de lo frágiles que son :twisted:  :twisted: , es más tio con la picada del siluro porque no le quitas la poterita? librarás más enganchones.

Billy, tenemos pendiente un parte de capturas silurero de este fin semana pasado, salió alguno pero si vas que sepas que los pikolos están metiendo caña a la peña en los azudes, ya sabrás que está prohibido pescar en presas azudes y demás (aunque generalmente ni dios te dice nada). No se puede pescar desde el azud pero sí que dejan pescarlo desde abajo del mismo, es decir puedes lanzar al chorro (en teoría estaría prohibido pescar en los 50 metros siguientes al azud). La primera vez avisan pero si te pillan una segunda, denuncia. Así que si quieres puedes arriesgarte al primer aviso y hacerles caso para la siguiente ;) .

Hubo poquísima actividad durante el fin de semana.

Saludos

RATLLIN

;) Igor muchisimas gracias por la imfo compañero! Lo tendre en cuenta por si algun dia me paro por esos parajes jejeje.Ultimamente los picoletos solo hacen que dar porculo :evil:  :evil:  En mi caso aun no me los he encontrado y de todos modos llevo todos los documetos y licencia en regla :D Recomiendo a todo el mundo probeis en Fayon justo donde el embarcadero en la zona del camping la Reixaga.Tendreis grandes satisfacciones :lol: Saludos!

billy

Cita de: Igor

Billy, tenemos pendiente un parte de capturas silurero de este fin semana pasado, salió alguno pero si vas que sepas que los pikolos están metiendo caña a la peña en los azudes, ya sabrás que está prohibido pescar en presas azudes y demás (aunque generalmente ni dios te dice nada). No se puede pescar desde el azud pero sí que dejan pescarlo desde abajo del mismo, es decir puedes lanzar al chorro (en teoría estaría prohibido pescar en los 50 metros siguientes al azud). La primera vez avisan pero si te pillan una segunda, denuncia. Así que si quieres puedes arriesgarte al primer aviso y hacerles caso para la siguiente ;) .

Hubo poquísima actividad durante el fin de semana.

Saludos

Ya me olia yo algo de eso cuando os juntabais toda la tropa ;)  
Yo creia que lo de las presas era solo en cauces salmoneros, yo con esos elementos no me la juego que tengo muy mala suerte con ellos( no hay control que pase que no me desmonten el coche, tendre cara de malo  :roll:  :twisted: )gracias por la informacion.

¿estara muy crecido Escatron no? Espero ese parte de capturas ;)

Gobitu se me habia pasado tu trucha, enhorabuena!! que suerte poder pescar en esos rios.

Salu2
Captura & suelta

Igor

Pues sí Billy tienes una cara de delincuente :twisted:  :twisted:  :twisted:  pero al parecer nosotros también (yo creo que vieron a Sarria), a la vuelta cuando entrabamos en Zaragoza nos tocó pasar control antidroja, nos revisaron, cachearon pero cuando vieron como estaba el maletero con los equipos, mochilas... dijeron que pasaban de sacarlo todo :lol:  :lol:  :lol:

No creas que había tanta agua, estuvimos pescando Escatrón desde el azud, los que nos atrevimos (tranquilo Javi que no te voy a identificar como el cobarde), tenía bastante fuerza pero en los otros azudes se podía pescar perfectamente, pero eso sí las últimas riadas han dejado una pasada de limo sobre los azudes y resbalan que acojonan, Lander se llevó ostión y Tor5 ostioncilla. De todas formas estaba el río como muerto, vimos muy poca cola de siluro.

A ver si ponemos las fotos y mucha suerte en tu salida a por babosos.

Besitos

poto

bueno pues nuestro primer dia de pesca al bass y no nos podia haber ido mejor... creo

los pesos y tamaños no los se porque no pensabamos cojer nada asi q no hemos llevado ni peso ni nada pero yo diria q andarian sobre los 500gr..

el primero el del menda lerenda a la sexta lanzada portos y yo no nos lo creiamos

[/URL][/img]

el segundo el del amigo portos

[/URL][/img]

el señuelo es el mismo en los dos casos la verdad q no se como se llama pero es una especie de moscardon o saltamontes...

dedicado a paseante q nos a metido la fiebre del bass en el cuerpo.

Igor

Enhorabuena por los bassetes, cuidado con la fiebre bassera que es difícil recuperarse de ella :lol:

Saludos

svenruben

bueno,aqui os dejo un par de fotos de una lucioperca pescada por el compañero  RATTLIN.
lucio perca pescada a las 9.30 de la mañana,entro a un pikie de la casa storm imitacion alevin de perca comun,en la zona del embarcadero de fayon-camping la reixaga.
esta preciosidad pesó unos 3 kilos y fue la unica captura del dia

mirad hasta donde se engulló el pikie....impresionante
seguir insistiendo...

billy

Cita de: svenrubenbueno,aqui os dejo un par de fotos de una lucioperca pescada por el compañero  RATTLIN.
lucio perca pescada a las 9.30 de la mañana,entro a un pikie de la casa storm imitacion alevin de perca comun,en la zona del embarcadero de fayon-camping la reixaga.
esta preciosidad pesó unos 3 kilos y fue la unica captura del dia

mirad hasta donde se engulló el pikie....impresionante

Te me has adelantado!!!! estas fotos las tenia que haber puesto yo!! ;) , ya le dije a David que tenia problemillas con el ordenata. Un trabajo menos :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

RATLLIN

:D Billy compañero darte las gracias de antemano socio!!!! Estuve en el pedrero el sabado con svenruben y le enseñe las fotos,aprovexo para exarme tb una mano en ello.Un abrazo y espero ahora mi estreno en el mar.Saludos ;)

lander

Bonita bicha rattlin', son preciosas las luciopercas.  :D

Bueno, con un poco de retraso pongo el parte de hace 2 findes.

Como algunos de vosotros sabreis y otros muchos no, el Pirao se nos casó el sábado pasado, una boda un tanto atípica, ya que llevan viviendo juntos desde los 18 y tienen a Enara que dentro de muy poco cumple 2 añitos, pero bueno, que el bodorrio estuvo muy bien.  :twisted:

Pues como somos un poco raritos la despedida no se hizo como es costumbre, disfrazando al homenajeado y emborrachándonos hasta las trancas (eso lo dejamos para la boda), si no que nos fuimos el finde a pescar a Caspe. El sábado alquilamos un par de paterillas de aluminio y salimos desde El Dique.

Como suele pasar, según llegamos el viernes a la noche y hablamos con el dueño del chiringuito nos comentó que hacía milenios que en mayo no estaba el agua tan fría y alta como ahora y que los peces ni se veían. Unos alemanes que llevaban en los apartamentos 15 días sólo habían conseguido pescar algo el día que llegamos nosotros.

El sábado según empezamos, chaparrón que duró toda la mañana y ni una picada, fuimos a cambiarnos de ropa (habíamos ido en plan veraniego) y al agua otra vez. Estuvimos probando otro tipo de zonas incuyendo espumilla, pero nada.

En un ratillo que calmó el viento y salió un poco el sol tuvo Iñigo la primera picada, picó en una recula de poca profundidad en la que andaban las carpas de freza. La lucha fue la leche y tardó un buen rato en poder sacarlo, entró a una ondulante de las tochas y pesaría unos 25-30 kg.

A la de un ratillo, fue Sarria quien enganchó un buen bicho que le dió una pelea que nunca olvidará y al final entre lloriqueos y frases como "no voy a poder" o "me duele todo" pudo sacarlo.

Un buen bicho de unos 30-35 kg. que le entró a un ondulante en una zona de poco fondo.

Según íbamos recorriendo la zona alternábamos los equipos de siluro con los de lucioperca, pero costó mucho tener la primera picada. Ésta la cogió Igor con una ondulante que iba destinada a un siluro.

Javi, no contento con batir su record de siluro cogió este pedazo trasto con un Deep tail dancer.

Lo del doble record creo que lo saben todos los que estuvieron en la boda, ya que era lo único que Javi decía después de trincarse unos cuantos vinos y demás  :twisted: , creo que hasta hay un vídeo al respecto.

El sábado seguimos intentándolo pero no salió nada más, pero eso sí, disfrutamos como niños corriendo de un lado para otro con las paterillas. Era la leche como tiraban con 3 personas y sus trastos sólo con un motorcillo de 10 cv.

El domingo nos fuimos al río, estuvimos por Escatrón y estaba muy bien de agua pero según llegamos nos dijeron la consabida frase de que "es muy raro, pero no pican... está el agua muy fría..." Lo intentamos un ratillo pero sólo tuvimos alguna picadilla y uno pequeñajo que salió.

Probamos en otras zonas pero no hubo suerte.

Quería poner alguna foto de la boda pero estoy teniendo problemas al descargarlas, aunque ésto le vendrá bien a alguno  :oops:

Un saludo y buena pesca  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Fisher

Enhorabuena a todos, y especiamente a Iñigo, felicidades.

Un saludo,

Fisher

PD: No puedo ver mas que la última foto, y en diminuto.

dragarios

Felicidades Pirao  ;)

Me figuro que le habrias hecho un pasillo con cañas a la salida de la iglesia :twisted: , que menos :twisted: