Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

yokozuna modelo ejem ejem

Iniciado por irium, 13 de Noviembre de 2015, 18:45:53 PM

Nadir

CitarPara poca profundidad sin paradas me sirve uno hundido, e incluso mis cucharas ondulantes que son puro hierro
Pero es que estás mezclando churras con merinas, un señuelo de superficie no tiene nada que ver con estos dos, de acuerdo que hay veces que le pegan a todo, pero otras..., pero sobre todo es que la pesca en superficie es otra cosa, ver los ataques no te lo dá nigún otro señuelo. Que tienes tus manías con determinados señuelos?, vale, todos tenemos las nuestras, pero no mezcles asuntos, esta copia de yokozuna es un señuelo de superficie y no se puede comparar con otro tipo de señuelo que no lo sea.

Rebalaje

Para simplificar: necesito que sea flotante, que es como te venden este señuelo. El tema es que han hecho un señuelo casi copia de otro flotante afamado y eso ha creado espectativa. Resulta que lo prueban y se hunde como una piedra :o. Tengo dudas si el de 140 flota o no, y parece que mas compañeros la tienen. El de 105 lo puedes traer a la profundidad que quieras, solo hay que hacerle paradas intermitentes, por eso lo he comparado con un paseante hundido.
Citarcon los de superficie podemos hacer las dos: (las S y las Z)  y muy bien diferenciadas y marcadas o mas mezcladamente, si así lo queremos
Entonces Robalo entiendo que con un paseante hundido no se puede hacer las dos acciones, S y Z, aunque lo queramos ???

Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Lito

Cita de: basajauna en 11 de Diciembre de 2015, 14:51:31 PM
Buenas:

Yo ya he probado el 115. A ver:

Lanzar: Creo que lanza algo más que el Patchinko 100, seguramente porque es algo más pesado.
Acción: Es rara... En parado se hunde como una piedra, pero si se trae caña en alto va por la superficie y hace un WTD muy bonito. Yo, que suelo llevar los Patchinko siempre con la caña alta (entre las 10 y las 11) no he notado diferencia con el original.
Colores: Igualmente raros, pero resultones. Creo que pescarán todos.
Triples: Parecen buenos. Son de tija corta como en el original. Bien.
Precio: 7 euros... sin comentarios.

Resumen: Creo que es un muy buen sustituto del Patchinko 100 si no se quiere gastar mucho dinero o en situaciones arriesgadas. Estoy deseando pillar el 140, que me han dicho que si que flota.

Fernan.

coincido en todo, especialmente en lo de la puntera alta o baja.

robalo_70

Cita de: Rebalaje en 27 de Diciembre de 2015, 01:20:22 AM

Entonces Robalo entiendo que con un paseante hundido no se puede hacer las dos acciones, S y Z, aunque lo queramos ???




esto es lo que he dicho Rebalaje, tal y como está escrito:



mas bien hacen S larguitas, que Z cortitas, (con poco margen de acercamiento entre un movimiento y otro por nuestra parte)



Citarcon los de superficie podemos hacer las dos: (las S y las Z)  y muy bien diferenciadas y marcadas o mas mezcladamente, si así lo queremos.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Esto no lo entiendo bien  ???

Citarmas bien hacen S larguitas, que Z cortitas, (con poco margen de acercamiento entre un movimiento y otro por nuestra parte)


Y si lo uno a esto

CitarSi recogemos muy ligeros con un hundido, intentando hacer un tiki taka ....... se pierde el control y no pasa (el paseante hundido)  de responder solo a uno, de cada tres toques que demos.....total que como digo: se pierde la sinuosidad de movimientos en los que cada segundo toque de muñeca, perjudica al primero que el paseante hundido si a aceptado.

Resultaría que no se puede hacer lo de pasear el perrito,Z, como se ve en este video, con un paseante hundido, por perdida de control ???

! No longer available

Un saludo ;)


– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Rebalage, he dicho lo que he dicho......si.
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Entiendo que "si" se puede hacer esas zetas tan cerradas con un paseante hundido, incluso pegado a la superficie, lo mismo que se ve en ese paseante flotante del vídeo. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

noray

Claro que se puede,no se va a poder.

Rebalaje

Pues eso es lo único que pretendía, una respuesta tan clara como esta:

CitarClaro que se puede,no se va a poder.

Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

?????? ??? ??????

Rebalaje

Gracias Amilas  :cunao: : no hay nada como parecer haber inventado la pólvora para que le rindan a uno pleitesía ::) Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

irium

ya ha llegado a mi zona el modelo pequeño y algun color del grande , el pequeño esta descartado de momento , no me ha convencido en la mano , el grande si me ha convencido pero al no haber los colores que queria pues se ha quedado en la tienda , quizas este equivocado de colores pero el que me gusta es el de cabeza amarilla tipo sardina, osea el 508 y el 509 , aqui ha llegado el 507

me convence el precio , yo hare al reves que muchos si me funciona bien el fcm y me da resultados me buscare el pachinko mas adelante , dejando el fcm  para sitios peligrosos y para ir pillandole el truco y si va muy , pero que muy bien pues paso directamente de gastarme el dinero en un pachi

me vendria de perlas estos dias para darle un poco a los sierras , que creo que estan al llegar como el año pasado , pero bueno este año no es como el año pasado este año tengo mas arsenal (las propinas que me dejan en el  bar  van todas para material de pesca jejejeje ) , tengo por aqui un superspook hos , un sammy , un gunish y una copia yokozunera del zclaw y aparte 3 hart x3 pencil pedidos para repartir caña



Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

TXIPIRON

Aupa !

:o :o :o :o :o

Los Sierras están por llegar ... en Enero ?  :o
En Galicia, de donde creo que eres ?  :o

Por mi zona, en cuanto enfría el agua ... escapan !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

irium

El año pasado llegaron los sierras en enero ... estuvieron mas o menos 3 semanas dando caña en grupos y después alguno suelto quizas estaban alimentándose y bajando de tu zona hacia aguas mas calidas con lo cual me creo lo que dices , que se van de ahi cuando llega el frio ..alguien que sepa mas  del tema que diga algo que yo de migraciones de peces ni idea
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

Rebalaje

CitarEl año pasado llegaron los sierras en enero ... estuvieron mas o menos 3 semanas dando caña en grupos

Tendrá algo que ver el famoso cambio climatico, y estan alterando el comportamiento de los animales ???
– El que quiera peces que se moje el culo.

Raspin

Por fin hoy encontré el puñetero patxinkoII ya le había echado el guante a uno peke después de mucho dudar entre colores y lo mismo con un Tide minow sudando con la etiqueta de los precios, había artificiales para loquear  :D, me voy ver donde los BM y de narices con los Yokozuna y al lado Seika long minow, me lo pienso un poco... y con menos de lo que me costaba el patxi 100 pillé un 105 y un 140 colores 511 y 510 mas un long minow 150, a ver que sale... :sherlock:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

dany_oliva

Cuando pruebes el de 140 nos comentas como nada aver si me cojo alguno

Raspin

si mañana el clima lo permite intentaré mojarlos a ver que hacen,,, pero flotabilidad y poco más ya que no tengo ni puñetera idea de lo que hace el original, el culo les pesa de co*ones  :cunao:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

Solo por ver que hacían los he mojado hace un rato en el puerto y decir que se hunden los dos, puede que un poco más lento el 140 pero nada de hundirse como piedras aguantan en superficie en vertical de 4 a 6 segundos y comienzan a hundirse lentamente, el flash minow también lo hace pese a ser suspendido, da la sensación de que según van bajando aumentan la velocidad pero de
noche difícil de saber
el 140 es un misil, menuda manera de sacar hilo creía que no paraba en el primer lance  :D y dándole caña casi se pone de costado haciendo zetas, una agilidad tremenda, el 105 no percibí bien sus movimientos al ser de color discreto y con poca luz me dio la sensación de moverse menos pero no estoy seguro y la caña Yokozuna los mueve todavía mucho mejor de lo que esperaba  :b1:
como detalle la civelix clavó una lobita y otra se soltó a medio camino, estaban muy desganadas, antes de clavarse notabas unos tres toques muy sutiles y alguna vez sin clavada, incluso al BM del 3 le dieron toques un poco mas serios sin exito
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Rebalaje

Citardecir que se hunden los dos, puede que un poco más lento el 140 pero nada de hundirse como piedras aguantan en superficie en vertical de 4 a 6 segundos y comienzan a hundirse lentamente,

El de 140 si es un señuelo que me puede interesar. Gracias por la información y un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.