Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Autoconstruccion 15/16

Iniciado por Xema, 15 de Noviembre de 2015, 20:33:28 PM

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

Amilas

Fallaron hasta tres veces a un paseante sumergido, peron con el Engraulix no pudo zafarse. Al primer lance.

Un espetoncito de 53 cm que me dio un buen rato esta madrugada.
?????? ??? ??????

Lito

Son una maravilla, hasta yo he pescado!.  :meparto:

No se porqué pero este otoño (o incluso antes, aunque ahora voy poco a darle a a la vara) creo que obtendre mejores resultados tras unas correcciones en mi modo de moverlo.

Ivan

Hoy se me a ocurrido una tontería... No se te a pasado por la cabeza ponerles en el interior del vinilo una tira plata u holográfica para hacer un color sardinilla??

karpi

Xema vistos en vivo, tiene muy buena pinta. Los peques van ha pasar muchas horas en el agua, si no hay muchos dientes por medio :D

Xema

Espectacular Amilas, los espetones le entran muy bien. Ya he cogido algunos, solo que aquí no son muy abundantes.
Pero demuestran sus cualidades especialmente con los robalos en corrientes, el coleteo nervioso y vibrante levanta las lubinas de los agujeros. Anoche estuve pescando en desembocadura con levante muy fuerte. Aquí el levante mete el agua para dentro y forma grandes espumeros en la orilla, y en las corrientes de evacuación han sido brutales. Cada tirada un magallón rozando el kilo, solo pude sacar a tierra 4, pero picadas y peleas muchas, las condiciones del mar no daban para muchos errores.

Ivan, no es una tontería, y ya lo he pensado, pero meter un elemento en el interior, resta mucha movilidad y ya te digo que no es necesario, los colores son muy naturales y brillantes. A veces cuanto mas sencillo mejor.

Lito y Karpi, espero ver fotos vuestras en breve.

Lito

Sin palabras xema! espectaculares! :D...que noche mas divertida me han dado!!!! 2 lubis de kilo, dos que se me han ido, y multitud de picadas... y un enroque de los buenos que no era enroque :o una pena que  los tres que me quedaban tienen los cuerpos mal ya. :'(

el mejor dia del año en cuanto a diversion, y he probado con tinys y bm y nada (a este ultimo una picada).

Xema

Oído cocina....

A ver si te preparo algunos 'heavy current'  edition  :cunao:

Xema

Aquí están los Golden Mouth Edition, mismo tamaño pero 10 gramos, preparado para rastrear el fondo esos días de corrientes fuertes.

ltblue

Muy chulos esos larguiruchos!
Por cierto , el colorante que le das al vinilo es especial?
Sabes si los acrilicos para aerografo podrian funcionar tambien?
tengo vinilo liquido que compre pero al no tener colores no le he sacado partido.
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Xema

Pues no sabría decirte,  ten en cuenta que tiene que aguantar 180°c. 

Lito

Yo lo he probado y al menos vallejo game air se mezclan y el vinilo coge el color, aunque lo coge pero es como si se diluyera un poco por lo que el resultado no es el mismo.  habría que probar con pinturas tipo game color que creo que lleva mas contenido plastico. No obstante, al calentarse es como si el plastico de la pintura se quemara aunque al final el vinilo coge el color. No me ha convencido mucho la prueba pero bueno, para salir al paso se puede probar.  Eso si, pendiente en todo momento del microondas porque no sabria si se prenderia fuego o algo.

Engrauilx...una pasada, ayer dos bailas engañadas a las 10 am y con el agua cristalina.

Xema

Bueno, hace tiempo que no pongo nada... Aunque tampoco hay nada nuevo, solo remodelar y perfeccionar lo que ya funciona.

En este caso, os pongo un fresa y nata para circunstancias raras....

Xema

Aunque parezca increible, este ha sido el color mas efectivo esta temporada de aguas chocolate.

No obstante habrá que comparar con colores mas llamativos que he preparado.

Ivan

Rapalero

Tenemos tus huellas dactilares.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Xema

Lito

Xema