Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilito para rockfishing

Iniciado por ltblue, 01 de Diciembre de 2015, 14:31:18 PM

fartonet

Siiiiiii.....ya tu sabe... :cunao:
Ya he visto la foto, y aun lo veo grande, una talla menor seria ferpecto.....  Seguire investigando por ahi...

No somos gafes, somos de suerte distraida.

alvatroos

Estos sin contar los flecos hacen 6cm,en el el agua se ven algo mas peques que los cangrejos.Hoy los he encontrado a 80cnt unidad en tienda fisica  :o ,estamos locos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Lito

ayer compre un raglou de 6 ctm a 1,2€..una estafa vamos. Porque me corria prisa pero después se quejaran que compremos en los chinos.

ltblue

Este verano me se de unos que pasaran horas en el agua  >:D

El plomo es de 4,5gr , ayer los probe con un plomito de 2'5gr y sacaron 3 basses en poco tiempo , debo de hacerme con algun plomito de 3 - 3.5 gramos , creo que les permitira un mejor movimiento
Me esta gustando bastante este montaje jika , muy facil de hacer y barato , adiòs a las cabezas plomadas :aaaaa:
Para que os hagais una idea , el vinilo mide 7'5 cm , es un tiny fluke.
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Amilas

?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 13 de Junio de 2016, 12:50:15 PM
¿ Los has probado sin plomar?
la verdad que no , pesan demasiado poco ... 1gramo , quizas 2...

Xema

Montaje estrella de los últimos años.  Prueba con fluke más que con tiny. Déjalos en el fondo y sin mover. 

Xema

Por cierto,  yo la anilla empecé a usarla cuando lo hablamos con albatros. Pero yo lo he usado siempre poniendo el plomo directo a la grapa y detrás el anzuelo en la grapa.  Te ahorras la anilla y afianzas montaje. 

ltblue

Cita de: Xema en 13 de Junio de 2016, 13:52:18 PM
Por cierto,  yo la anilla empecé a usarla cuando lo hablamos con albatros. Pero yo lo he usado siempre poniendo el plomo directo a la grapa y detrás el anzuelo en la grapa.  Te ahorras la anilla y afianzas montaje.
más comodo si que es , pero ultimamente no estoy usando grapas ,por lo que la anilla me resulta necesaria  ;)
tambien le tengo puesto el ojo los keitech easy shiner que deben ser la bomba

ostertza

Que numero de anzuelo utilizais para el tiny y el fluke?

ltblue

Cita de: ostertza en 13 de Junio de 2016, 17:26:01 PM
Que numero de anzuelo utilizais para el tiny y el fluke?
Ese tiny esta montado con un #4

ltblue

Bueno ,esto no son vinilos pero si son para rock (no he encontrado un post de señuelos  duros para rock)

Dentro de poco me tocan las vacaciones y me gusta tener provisiones jejeje

ltblue

ayer una pequeña escorpa con el tiny fluke
Putada no tener mas anzuelos texas para zonas complicadas , ayer me deje el ultimo en las rocas  :frocket:
Hoy toca repetir ...

ltblue

algunos recordareis en que paginas atras hable de los savagear micro sand eel kit , ya los tengo en mi mochila de pesca , con cabezas de 3 y 6 gramos , el domingo pretendo darles caña en unas calitas , tienen muy buena pinta , seguro que algo pillan.
Tambien me he comprado los power isome aunque  son un poco guarrada con el caldillo que llevan y aun no me han dado nada.
ya os contare que tal.

cannot

Cita de: ltblue en 15 de Julio de 2016, 11:00:59 AM
Tambien me he comprado los power isome aunque  son un poco guarrada con el caldillo que llevan y aun no me han dado nada.
ya os contare que tal.
Yo estuve usando los isome de mil modos y no hubo manera de hacer captura alguna,a ver si alguien puede decir algo bueno de ellos,porque a mi no me funcionan en absoluto
Igual hago algo mal o en estas aguas no los quieren.....ni idea
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Lito

Qué tipo de caña utilizais para esos vinilos tan ligeros?. accion, dureza y eso.

Xema

Yo tengo la cinnetic sea bass de 10-30 y 240. "y la Daiwa crossfire 10-30 en 210
Es lo que uso.

ltblue

Muy pesadas esas... Yo gasto una sakura sportism sps de 2m cw 3-10 con un shimano exage 2500

Raspin

algunos recordareis en que paginas atras hable de los savagear micro sand eel kit , ya los tengo en mi mochila de pesca , con cabezas de 3 y 6 gramos , el domingo pretendo darles caña en unas calitas , tienen muy buena pinta , seguro que algo pillan.
ya os contare que tal.
A los Slugs pruebalos de dos maneras con un bajo fino, una rapidito haciendo vibrar la puntera de la caña y otra lenta con tirones cada media vuelta o menos dejando que destense entre ellos, si hay algo con ganas ya verás,,, el que menos me gusta es el verde, el blanco perla y en oscuro o tomada el limón/naranja van de perlas  :055:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

ltblue

Cita de: Raspin en 15 de Julio de 2016, 21:40:44 PM
ya os contare que tal.
A los Slugs pruebalos de dos maneras con un bajo fino, una rapidito haciendo vibrar la puntera de la caña y otra lenta con tirones cada media vuelta o menos dejando que destense entre ellos, si hay algo con ganas ya verás,,, el que menos me gusta es el verde, el blanco perla y en oscuro o tomada el limón/naranja van de perlas  :055:
Gracias por el consejo , lo pondre en practica!
Ando preparando ya la caja de pesca y montandome los ultimos jiga-rig.
Espero que estos 15 dias que vienen sean fructiferos ya que voy bien preparado!
Saludetes!!!