Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

robalo_70

Por favor, dejemos ya de comparar e incluso casi justificar que unos existieran por culpa de los otros .....es como cuando justifican a franco, por la pobreza y lío existente en España con la Republica.

todos son una sin Razón y punto, una mancha negra mas, de tantas en la humanidad ......... en mi humilde opinión, considero que no deberiamos hablar mas de ellos, aunque sigamos con la politica.
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Cita de: mestre en 30 de Octubre de 2017, 21:16:10 PM
Cita de: Raspin en 30 de Octubre de 2017, 21:08:24 PMRepito que eran cuatro mataos, no un ejercito... y les importaba 3 cojones quien estuviera al lado de las bombas o tras las balas... hasta a los suyos se cargaban... igualito o casi peor que el otro, fascismo del mismo tipo :martillazo:
Moralmente si pueden ser comparables pero no me digas que en cuanto a represión y todo lo que se hizo tras la guerra tiene punto de comparación.........estas hablando de miles de victimas asesinadas, miles de torturados ...........las cunetas llenas, fosas comunes....joer no me compares eso por favor............sigue habiendo familiares buscando restos ........sigue habiendo familiares qeu les robaron las tierras y que durante años han vivido en la miseria, habiendo tenido patrimonio antes de que Franco naciera....

Ni moral, ni leches... si hubieran tenido el poder de Franco ya verías otro tanto de lo mismo... esa es la diferencia  :sherlock:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

mestre

Cita de: elmasmejor69 en 30 de Octubre de 2017, 21:14:51 PM
Cita de: mestre en 30 de Octubre de 2017, 21:09:37 PM
Cita de: elmasmejor69 en 30 de Octubre de 2017, 21:04:02 PM
para españa desde luego que si, fue mucho peor eta.

compara los atentados y veras

........no te entiendo, la verdad.
Fué pero para España ETA de lo que es peor ahora el yihadismo?? para quien? para el mundo o para España?
para el mundo el yihadismo es una amenaza mayor esta claro, eta solo actuaba en españa

........compara la repercusión mundial que recibe también España, ....... repito, víctimas a parte.
El 11S el mundo cambió y no a mejor precisamente, para nadie.
Pero bueno, eso es otro tema.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

mestre

Cita de: Raspin en 30 de Octubre de 2017, 21:22:01 PMNi moral, ni leches... si hubieran tenido el poder de Franco ya verías otro tanto de lo mismo... esa es la diferencia  :sherlock:
.......seguramente, dale una arma a un mono y no queda vivo ni el segurata del zoo.....
Me refería a repercusión sobre nuestro país.............pero vamos a hacerle caso a Robalo
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

mestre

......no me lo creo....mirad La2 la peli que "por casualidad " han puesto....
Lo dicho....Viva Franco Coño!!!
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

llumeres

Cita de: kañabera en 30 de Octubre de 2017, 20:01:07 PM
Que la den por culo a la Constitución

INDEPENDENTZIA

:manifa:

Por mí, mañana mismo...y tan amigos, hoygan, que las peras ya están partidas...
El que se quedaría blanco es Urkullu :cunao:, :cunao:
Tener cuidado con lo que deseas, no sea que te lo conceda

mestre

Cita de: mestre en 30 de Octubre de 2017, 22:10:25 PM
....así escrito parece que era su apellido.....
A esto se le llama política del miedo, les funcionó los años de ETA, eran la víctimas....lo intentaron en las elecciones posteriores a Atocha...el Acebes de las narices, vergüenza europea se le llamó a aquello y la policía y jueces en contradicho.....
Uuuuuuuuu que viene el lobo.....uuuuuu otro 36.....uuuuuuu Arriba Espanya....conyo ya me sale la ñ en catalan.....nooooooo me estoy volviendo catalan..... ....uuuuuu :cunao:  :cunao:  :cunao:  :cunao:
.....y en tv3 Emergéncias....en C33 Precariedad laboral juvenil y en un rato Oscar Dalmau con Quim Monzó .... y en 3-24 el de noticias catalan, el exilio de Puigdemont.
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

Nadir

Citarson derechos históricos que los vascos (navarros) tienen adquiridos.....tu consagrada  constitución lo deja claro.
Sí?, qué me dices?, la retrógrada y franquista constitución de la que echas pestes otras veces?
CitarEso si, lo que más me jode Santi es lo del articulo 14.
Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
SON IGUALES ANTE LA LEY....  :meparto: :meparto: :meparto: esto yo, los del PP  :aaaaa: :aaaaa:
¿Qué es lo que te hace gracia Patxo?, el artículo 14?, que hay corrupción en el PP?, el artículo 2?, la disposición adicional primera?, qué es lo que te hace tanta gracia? Ah!, ya, que como en el PP hay corrupción nos podemos cagar y mear en la constitución... o prefieres que procuremos que se aplique a TODOS la ley?, tú me dirás que prefieres... Unas páginas más atrás me comentabas la diferencia entre lo legal y lo legítimo en una frase que quedaba muy bonita, pero se queda en eso, en bonita, lo legítimo es subjetivo, ya se está viendo aquí que hay posturas muy diferentes, cuando dos posturas que se creen con legitimidad se enfrentan lo único que cabe es aplicar la legalidad, es decir, a mi no me agrada que la constitución establezca diferencias entre personas según el territorio donde hayan nacido, pero me aguanto porque así lo establece la lay, a tí no te parece bien tener que depender de otros que no sean de tu comunidad para decidir si os independizais, pero de momento también te tienes que aguantar. Mientras estamos hablando aquí (y todo el país) de estos temas, el PP y los que no son del PP pueden seguir pasándose la legalidad por el arco del triunfo, recordemos que precisamente en Cataluña existe uno de los mayores fraudes de los últimos tiempos, la corrupción no es exclusiva del nacionalismo español, los nacionalismos independentistas no son ajenos a ella, ahí está Pujol... y que tire de la manta de una vez...
Citar......no me lo creo....mirad La2 la peli que "por casualidad " han puesto....
Joder mestre!, me has hecho ponerlo y todo... lamentable, sí; estamos llegando a esto, se están radicalizando posturas que no pueden llevar a nada bueno.

mestre

Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

llumeres

Raspin

Oye pues está más mono, no sé como que le veo algo femenino  :meparto: :meparto: :meparto:

mestre

.....algun Condado o Ducado habrá que darle a la pobre después del maltrato matrimonial sufrido... :cunao: :cunao:
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

kañabera

Cita de: Nadir en 30 de Octubre de 2017, 22:40:59 PM
Citarson derechos históricos que los vascos (navarros) tienen adquiridos.....tu consagrada  constitución lo deja claro.
Sí?, qué me dices?, la retrógrada y franquista constitución de la que echas pestes otras veces?
Haber Nadir concierto económico 1878 ......constitucion española un siglo después 1978....echa cuentas
Con tiempo y una caña.....

Aitite

¿Qué es lo que te hace gracia Patxo?
Te veo un poco espeso Santi, hay que salir más al mar. :064:
Coño, si te lo he puesto con mayusculas y tooo....SON IGUALES ANTE LA LEY....

No te me vayas por los cerros de Cantabria, que yo no he hablado de la corrupción del PP, (ese capitulo si quieres lo comentamos), y no trates en base a ello de echar un capote a la constitución y dices........ Ah!, ya, que como en el PP hay corrupción nos podemos cagar y mear en la constitución. .......que con la edad que tienes creas que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, es de nota, o de una colleja que te daré en su debido momento. :075:

a mi no me agrada que la constitución establezca diferencias entre personas según el territorio donde hayan nacido,
Pero es que, las diferencias ya están establecidas por ese mismo hecho, de la misma forma que entre una persona de raza blanca y una negra, ...... es consustancial al hecho, y este es el hecho..    todo pueblo tiene ( lo copio) la plena capacidad para decidir la formación de un Estado independiente, la libre asociación, la integración en un Estado ya existente o, en fin, la adquisición de cualquier otro estatuto político libremente decidido por la población.

Por pueblo entiendo yo, toda aquella comunidad de individuos con una cultura diferenciada.

A ver si ahora me he explicado. ::)
PD:Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.[/b
] tiene la misma validez que el anterior. Su uso y abuso por parte de la superioridad.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Por cierto Santi, te debia una respuesta clara, aquí la tienes. :D

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: mestre en 30 de Octubre de 2017, 22:10:25 PM

Ahora a empezado en portada "la llama del odio" .

Yo empezaré a pensar en "cusalidades" cuando nos pongan aquellos Nodo tan ``bonitos´´ en los que siempre se oía al locutor decir cosas como:

Y en este marco incomparable de armonía y sosiego brota feliz bla,bla,bla.........

Que bonita trataban de pintarnos aquella España ;D

:cunaooooo:

robalo_70

Esta es la que nunca va a dejar de ser española.
Con dos o mas huevos, :cid:  Ole ahí...............

Raspin

no sé no sé yo... con ese color me recuerda una senyera eh!!! y las gallinas de dónde eran...?? cacareaban con la ñ o con ny... ??  :sherlock:

Nadir

Citara mi no me agrada que la constitución establezca diferencias entre personas según el territorio donde hayan nacido,
Pero es que, las diferencias ya están establecidas por ese mismo hecho, de la misma forma que entre una persona de raza blanca y una negra, ...... es consustancial al hecho, y este es el hecho..
Inspiradísimo comentario... :cid: Pues nada, a establecer legislaciones que establezcan diferencias por lugar de nacimiento y raza, será lo progresista y avanzado ahora y yo no me entero :nuse:

kañabera

Cita de: llumeres en 30 de Octubre de 2017, 22:22:16 PM
Cita de: kañabera en 30 de Octubre de 2017, 20:01:07 PM
Que la den por culo a la Constitución

INDEPENDENTZIA

:manifa:

Por mí, mañana mismo...y tan amigos, hoygan, que las peras ya están partidas...
El que se quedaría blanco es Urkullu :cunao:, :cunao:
Tener cuidado con lo que deseas, no sea que te lo conceda

Pues como que no he entendido a que te refieres con la segunda parte ,en cuanto a Urkullu , tu tranquilo que ese funciona con la calculadora y a toro pasao.
Con tiempo y una caña.....