Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rapalero_Gijón

Cita de: Porciles en 04 de Octubre de 2010, 15:18:07 PM

3,200 kg, no presentó batalla (Julen se llama)

http://img841.imageshack.us/img841/176/julen.jpg

Enhorabuena Porciles ;) ... es una suerte que no vayas a poder pescar peces cantábricos nunca más, ni que saques a Enol a pescar (suponiendo que no se los hayais pasado para la foto) >:D

Mustutxurru

Mi enhorabuena Ivan. Felicidades también a la mamá y un beso a Julen.

No hagas caso a León. A algunos la cosa les ha salido mal por no haberlo previsto y, menos, documentado en papel público lo referente a las condiciones a respetar por la conyuge sobre las salidas de pesca después de la paternidad. ;) ;D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Porciles

Gracias por las felicitaciones.

Seguiremos pescando, sólo hay que dejar pasar unos meses. Además, en unos años me parapetaré detrás de él para ir a pescar.

Cita de: Rapalero_Gijón en 04 de Octubre de 2010, 16:19:23 PM
suponiendo que no se los hayais pasado para la foto

Si llegas a ver la mancha de bichos que había la última vez que coincidimos con Enol... Pescábamos "a mancha de anjova vista" :-*
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

ppjones

Enhorabuena Porciles.Buén trabajo. ;)
  Esa si que es una pesca de las buenas. ;)

Saludos
  Jose Juan

Frosty

Enhorabuena Porciles !!!!  :D 

Para ti y toda tu familia, será con diferencia tu mejor captura. ;)

saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Porciles

Porciles

labene

Enhorabuena Porciles ! , esta es una de las especies que me faltan por pescar ... y mira que lo intento !  ;D ;D
...será el stress japones ... :D

Felicidades ! ;)

LUPIA

Zorionak Porciles  :) la mejor captura de tu vida, aparte de tu mujer claro  :-*

Y tu Labene, ya es hora de traer otro pescador a este mundo, ya ssabeés tienes que mover el señuelo despacio y apuntar bién  ;D ;D ;D

Cita de: labene en 06 de Octubre de 2010, 12:37:52 PM
esta es una de las especies que me faltan por pescar ... y mira que lo intento !  ;D ;D
...será el stress japones ... :D

Enol

Enhorabuena Porciles!! No le hagas caso a la banda de calzonazos de turno, sobre todo al gatito y al pijin, que se les va la fuerza por la boca  ;D ;D

labene

CitarY tu Labene, ya es hora de traer otro pescador a este mundo, ya ssabeés tienes que mover el señuelo despacio y apuntar bién   

Jejejejee que cabr... :P .... voy a ver unos videos por internet a ver como lo mueven los demas ... ;D ;D

elme

Pablux

Joder porciles yo he sacado un par de esos pero he roto el bajo y se acabó... Ahora sólo me queda la opción de MFD. Sin riesgos de rotura por el nudo, ya sabes.

Zorionak tío.  ;)

elme

Enhorabuena a todos lo primero!!!!

Cita de: Pablux en 06 de Octubre de 2010, 15:41:40 PMJoder porciles yo he sacado un par de esos pero he roto el bajo y se acabó... Ahora sólo me queda la opción de MFD. Sin riesgos de rotura por el nudo, ya sabes.

;D ;D ;D ;D..muy bueno Pablux :)

Nada,que ya llevaba un par de semanitas sin ir y hoy el "mono" pudo conmigo

3 kilogramos clavados y 67cms,tide minow slim 175 Flyer,sera con diferencia la lubina que mas he disfrutado por su lucha,que manera de sacar hilo, como ya sabreis hay bastante marejote y hace una "ligera brisilla" del sur,pero es que cuando me pongo "cabezon"

MR. LABRAX

Dios mío elme, cada vez que vas.....la lías. Zorixonak txapeldun!!!!!
athletic karajo!

Alvarito

Me llena de orgullo poder escribir un post en esta sección en el cuál exponga una captura.

Es la primera pieza medianamente destacable que consigo engañar en esto del spinning (con anterioridad solo había tenido la visita de peces de menor entidad como: jureles, caballas y alguna que otra palometa en averíos)

La pieza, que entró al primer lance y en la primera vuelta de manivela en un extenso arenal, fué esta bonita baila de 660g que dio un par de carreras muy buenas e incluso saltos por encima del agua, al más puro estilo black bass y con la cual me entretuve un ratito ;D

Espero que esta sea la primera y menor, de todas las capturas que capture en esta apasionante modalidad.

Caña: Caperlan Ilicium team 2,4m
Carrete: Exage 2500 fb (al cual le he cambiado la doble manivela por una manivela simple de un technium antiguo)
Linea: Tuff line de 0,10mm y bajo de silanium de 0,30mm
Señuelo: Husky jerk 10 cm color SB

Un saludo a todos

Dail

Lo primero felicidades a Porciles, precioso niño  :)!!! Que te de muchas alegrías mas  ;).

Ahora por capturas....Enol muy buena anjova y buen gesto, felicidades  ;)!!! A ver cuando las cato, creo que tuve una enganchada por la forma de tirar, pero debia ser la nieta de la tuya.

Elme felicidades también, por esa lubina tan chula y si encima había mala mar y peleó mucho, triple satisfacción  ;).

Alvarito muy guapa la baila, enhorabuena!!! Seguro que como dices llegarán muchas mas  :).

Un saludo  ;).

Ande o no ande, que lance.

arrapostu

Felicidades a todos por las capturas!!
Joder Elme, casi como la cerveza San Miguel... cuando va, triunfa!!  :D Zorionak!

Felicidades por la Baila Alvarito!  ;)

labene

Felicidades Alvarito ! , las primeras siempre son especiales .

Y Elme , pues nada que hay que estar ahí de noche y de dia  verdad ?? ;)

El que quiera peces ...