Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

carlos

Muchas gracias Pablux! la verdad es que tienen una pinta increible. Seguro que es un buen fichaje para el medi.

Pablux

Su hermano mayor, el Skimmer es buenísimo. El acabado Ghost Minnow y los específicos de SW son muy efectivos. Espero que este, el Pugachev's Cobra no le quede a la zaga. No lo usa nadie en el Medi?? Me extraña...  :-* :-*

labene

El Pugachev tiene un movimiento muy sexy y unos colores muy guapos , por aquí hay unos cuantos colores mas de los que hay en oriental angler store . En esta página podéis ver algunas capturas de Chinu con el Pugachev´s cobra en otros colores http://www.fimosw.com/u/crimson/ub7PQSzLWG47Rs , que grandes parecen cuando te hacen la foto eeehh!! ;)

Estos días a ver si saco tiempo y lo puedo probar con las Lubinas , para poder darle el titulo oficial de sustituto de mi amado sammy .

Por cierto , cuando ahorre y vuelva a estar en las tiendas (esta agotado ..) también quiero el Ima popkey 80 , que veo que está funcionando muy bien .

Saludos !!

Rapalero_Gijón

Cada vez arriman más y mas grandes los sierras (sierra, bonito....sarda-sarda, nada de melva, ni listado, ni "túnidos menores") a nuestra costa....tiempo al tiempo para que lo hagan otras especies  8)

2,5kg y vaya como me puso la caña 15-40MH ....no sé si es lo que tiran o que este estaba especialmente nervioso, pero uno de 4-5kg debe de ser ...  :D

elme

Buen Sierra R-G!!!!

Vaya bicho Labene,lo has explicado muy bien es un sargo...CON DIENTES DE DORADA!!!..enhorabuena!!!...por la captura(con ese equipin tuvo que ser una pasada) y por las fotos(mu guapas) 8)

Rapalero

RG, los últimos que he pegado han sido de ese tamaño, pero por aquí desde hace 10 días están lejos los que he pegado o no los encuentro directamente... a ver si van arrimando de nuevo como hace un tiempo que estaban a 300 metros de la costa, les tengo preparaos unos viniletes que...   >:D

¿En qué profundidad andabas?  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 16 de Septiembre de 2010, 20:10:10 PM
¿En qué profundidad andabas?  ;)

35-45m más o menos

Aqui hasta ahora el tamaño normal era 1,5kg, de hecho antes que ese salieron un par de ellos más de ese peso ....este peleó de lo lindo  :o Trabajandolo con calma para que no se desgarrase tardé unos 3 minutos en sacarlo del agua porque tengo un video de 2 minutos y ya llevaba un rato con él antes de que me grabasen.

Ya podian comer bien en superficie  :-*

gines

Cita de: Rapalero_Gijón en 16 de Septiembre de 2010, 15:26:08 PM

Cada vez arriman más y mas grandes los sierras (sierra, bonito....sarda-sarda, nada de melva, ni listado, ni "túnidos menores") a nuestra costa....tiempo al tiempo para que lo hagan otras especies  8)

2,5kg y vaya como me puso la caña 15-40MH ....no sé si es lo que tiran o que este estaba especialmente nervioso, pero uno de 4-5kg debe de ser ...  :D

Oooostia RG , ¿te han dicho que te pareces a uno que hace peliculas?  ;D ;D ;D.
Como me gustan los bonitos , a ver si se arriman por aqui , ya hemos visto alguna pajarera , pero los muy... no se quieren acercar a tiro de caña
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

tibian

RG tú has pesado bien ese bicho???? a ver si empezamos con la guerra de los pesos pero a la baja, tío con lo llargo que eres tú eso pesa 3,5 fijo.

Enhorabuena al resto de triunfadores, Elme..  Victor. LAbene etc............ Por cierto VIctor tu que vas de TRIPLETE  ;) ;) ;) ;D que mamon eres.

Labene muy chulo ese bicho!!! 8)
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero_Gijón

lo pesó el Bogagrip y me dio 5,5 lbs . Puede que la foto engañase (mira mi mano metida en las agallas), pero no llegaba a los 3kg ni de coña, aun así, firmaba por que todos los que saque fuesen de ese tamaño  :D

Rapalero_Gijón

Sild

enhorabuena a esas últimas capturas, muy chulas, que envidia labene, bonitos bichos y señuelos a tener en cuenta.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

LUPIA

Zorionak Labene, muy bonito Kurodai  :o y encima con un equipo de trucha  8) tu si que tienes narices  ;)

Zorionak también a R_G, bonito sierra, joder que envidia sana de embarcación  :D :D

Cita de: labene en 16 de Septiembre de 2010, 05:52:57 AM
he pescado mi primer Kurodai (chinu) , vamos una cosa entre sargo y dorada que tenemos aquí en Japón y que le entra muy bien a los señuelos  ;)

Caña nueva ...Yamaga blanks "early" 710 fsf acción 3-21 , estoy encantado  :D

Detalle de este precioso animal , ha pesado justo 2kg y 52cm de largo

ppjones

Enhorabuena a Labene, Elme y como no, a R_G . Sobre todo a Nacho, por que ya tocaba. ;)  A ver si poco a poco te vas despegando de la "sarna" y tocas uno de los gorditos,( sí, esos de 4 ó 5 kilos que dices).  Dan un juego que no veas, te lo puedo asegurar ::) ::).Eso sí,  yo en el Cantábrico, aún no he pescado el primero.  :'( Puede que lo intente cualquier día de estos, aunque la verdad es que no le tengo mucha fé al asunto. :-\

Saludos
  Jose Juan

labene

CitarZorionak Labene, muy bonito Kurodai   y encima con un equipo de trucha   tu si que tienes narices 

Ezkerrik asko ! , pero no te dejes engañar por la acción de la caña  ;) , es una joyita sólida y muy potente , parida específicamente para Kurodai , peces planos y Lubina mediana , también embarcación .

Ya tengo ganas de ver como se porta con una buena Lupi .. ;)

Felicitar también a R.G que nos hemos cruzado captura , como sigas exhibiendo ese dominio del photoshop voy a empezar incluso a dudar de si los peces son de verdad o estan pegados ... just joking !! :P ;D ;D ;D ;D ;D

tibian

Cita de: labene en 17 de Septiembre de 2010, 11:23:59 AM

Felicitar también a R.G que nos hemos cruzado captura , como sigas exhibiendo ese dominio del photoshop voy a empezar incluso a dudar de si los peces son de verdad o estan pegados ... just joking !! :P ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que es eso por eso el bicho parece más grande y dice que pesa menos. Nos está vacilando con el photochop.
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero_Gijón

Cita de: ppjones en 17 de Septiembre de 2010, 11:04:02 AM
  Enhorabuena a Labene, Elme y como no, a R_G . Sobre todo a Nacho, por que ya tocaba. ;)  A ver si poco a poco te vas despegando de la "sarna" y tocas uno de los gorditos,( sí, esos de 4 ó 5 kilos que dices).  Dan un juego que no veas, te lo puedo asegurar ::) ::).Eso sí,  yo en el Cantábrico, aún no he pescado el primero.  :'( Puede que lo intente cualquier día de estos, aunque la verdad es que no le tengo mucha fé al asunto. :-\

Aldeanoooo :D ponles uno de esos señuelos con babero largo que tanto te gustan para la lubi en color sardina, con eso los localizas y luego los pescas a spinning. Ese señuelo es el que mejor los pesca con diferencia...y he probado un puñado de ellos.

Gracias por las felicitaciones a todos, no las merezco, ha sido una captura facil y el tamaño (que no es grande comparado con otras zonas) ha sido fruto de la casualidad. Cualquier lubina, por pequeña que sea es más complicada de engañar que estos bichos, aunque divertidos son un rato  :D

Dail

Por Crom, que buenas piezas se ven en el foro ultimamente  :o!!! Felicidades Labene, vaya gozada pillar ese bicho, con lo que tiran los esparidos, me da que te vas a especializar en ellos. RG enhorabuena a ti también, ultimamente el barco te está dando muchas alegrías. Sigue así ... dando envidia  ;).

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

elme

Esta mañana salio esta Baila en superficie,vaya brincos que pegaba!!!! 1,410kgs y 52 cms,gunfish 115 ghostminow,el escenario (una poza rodeada de bajos en menos de un metro de agua) y los saltos de la señorita le dieron emocion al lance(parecia un reo)

danikayak