Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

ralf

Cita de: victor en 06 de Septiembre de 2010, 22:10:17 PM
En el agua lo pillé Ralf,en el agua.. :-X :) ;)

Po yo también echo los señuelos al agua y no pillo de eso  :-\ bueno aunque todo se andará  ;D A mí se me va hacer dificil visitar la zona soy del sur  :-\ pero vamos si me dás las coordenadas exactas...  >:D

Saludos

victor

CitarPo yo también echo los señuelos al agua y no pillo de eso

..pues sigue intentándolo y ya verás como un dia te llevas un susto.. ::) ;) salu2

CitarNo conozco mucho la costa mediterranea pero juraría que ese "hot spot" lo han pisado chanclas y hasta pude disfrutar de unas imágenes que mi cerebro reproducía al ritmo de la magnífica narración con que un "cadufero" me deleitaba. Magníficas imagenes de palometones surfistas persiguiendo a sus presas que huyen saltando despavoridas en la superficie y suplicando a Dios les dé unas alas para desaparecer de ése lugar.   

Enhorabuena Victor por ésas tan bellas capturas. No desmerecen una de las otras.

..Vas bien mustu,vas bien..jejej  8) lástima que aquel dia estuvo la cosa un poco tranquila,con tormenta incluida  :P ..aun y con esas, tuviste tiempo de mojar la oreja a los mediterraneos..>:( ;D ;)
ya habrán mejores ratos,eso seguro. ::) no dejes de avisar cuando te apetezca dejarte el brazo por la zona lanzando Robert lures a los bichos  ;D ;D
un abrazo Santi :) ;)

jaimefel

Hoy a la una de la tarde cayó esta .

2,1 kg y 53 cm.
Le entró a un flash minnow live (los articulados).
Es la primera q me llevo para casa.Por fin veo resultados.
Un saludo y buena pesca.

ttrony

Enhorabuena,Jaimefel ,buen ejemplar.Ya he visto que tas por Asturies,no?? Yo también , a ver si coincidimos algún día por ahi pescando.Un saludo y buena pesca.

muga

Rapalero_Gijón

Arrr!!  8)

Hoy al amanecer, esta se dignó a tragarse un Tide Minnow 145 SLD

Fireblood 270MH + Stella 5000FA + Tuf Line XP 20lb + Silver Thread 0,37 + Owner Silent Snap

Marea bajando con ola de 1,4m direccion NW y viento de unos 5 nudos dirección NW, temperatura del agua entre 17,5ºC y 18ºC, periodo de ola de 8 o 9.

Saludos

arrapostu

¡Enhorabuena victor, jaimefel y Rapalero_gijón! ¡buenas capturas!

Rapalero_Gijón, te ha faltado ponerte la pata de palo  ;D

elme

Enhorabuena a los afortunados!!!!!

Tras un pequeño parentesis veraniego en forma de "tregua lubinera",hace pocos dias volvi ala "carga",esta mañana practicamente de noche obtuve la mas preciada de las recompensas:

6,100kg y 84cms.... lubina de "racion" :D,Daiwa salt pro anchovy 15cms

Un saludo

MR. LABRAX

athletic karajo!

muga

Rapalero_Gijón

Buena, Elme  :o

Si la has limpiado, has visto ya preparadas las bolsas de las huevas?? Yo en la mia sí  :o

Es la primera vez que las veo preparandose tan temprano.

Dail

Buena loba RG, felicidades  ;). La foto muy  guapa, lástima de loro que se te halla posado justo cuando la ibas a sacar  ;D.

Elme dales otra tregua anda, que lubis como esas estan mucho mejor en el mar haber si las pesco yo  ::)  ;D. Enhorabuena, menudo bicharraco  :o :o :o ;)!!!

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

elme

Todavia no la he limpiado,la verdad que tambien tengo curiosidad por ver lo que tiene dentro,no esta muy gorda pero es larga de cojones,de lo que estoy seguro es que en invierno seria un pedazo de animal que te cagas!!!....cuando le haga la "autopsia" ya os contare

elme

Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Septiembre de 2010, 18:22:43 PM
Buena, Elme  :o

Si la has limpiado, has visto ya preparadas las bolsas de las huevas?? Yo en la mia sí  :o
Es la primera vez que las veo preparandose tan temprano.

Le acabo de hacer la cirujia a la loba y en el estomago tenia un pequeño pececillo(parecia un pequeño carraspio) y una sepia mediana ya digerida (todavia tenia la muela,bastante grande por cierto),la verdad no se que aspecto tiene la bolsa de las huevas,pero no parecia que tuviera nada especial al respecto...eso si,nos vamos a poner "agusto" de lubina eso te lo aseguro..

LUPIA

Zorionak Elme  ;) Joder vaya cacharros que nos sacas, me voy a pasar por tus Cotos a ver si te quito algunas y así no puntuas tanto  ;D ;D ;D

A seguir bien  >:D

elme

Cita de: LUPIA en 11 de Septiembre de 2010, 21:38:29 PM
Zorionak Elme  ;) Joder vaya cacharros que nos sacas, me voy a pasar por tus Cotos a ver si te quito algunas y así no puntuas tanto  ;D ;D ;D

A seguir bien  >:D

Que mania teneis con lo de pasar por mis cotos :(...tu pasa, pasa... >:Dotra cosa es que sepas todos mis cotos :-X....con lo "chachi" que es buscar tus propios cotos(que conste que este me lo recomendo mi compi de pesca desinteresadamente ,eso si que es un compañero de pesca, un saludo Aritz :))....no como otros que van donde ven el humillo a ver si suena la flauta...y no lo digo por ti Lupia 8)

carlos

Buenas lubinas R_G y elme! Están saliendo gordas por el Cantábrico! Enhorabuena!

LUPIA

Aupa Ruben

Tranquilo que no voy al humo de tus Cotos ;D ;D, yo antes solo tenía un Coto, pero gracias a Kusha que me enseño sus Cotos y sus lecciones de pesca a Spinning Mar y Corcheo, ahora tengo 6 Cotos y bastantes mas posibilidades de puntuar, eskerrik asko Jon.

Este otoño peleare por puntuar con una o varias piezas buenas si dios quiere.....y será en nuestros Cotos  ;D ;D ;D

[/quote]
....con lo "chachi" que es buscar tus propios cotos(que conste que este me lo recomendo mi compi de pesca desinteresadamente ,eso si que es un compañero de pesca, un saludo Aritz :))....no como otros que van donde ven el humillo a ver si suena la flauta...y no lo digo por ti Lupia 8)
[/quote]

elme

Cita de: LUPIA en 12 de Septiembre de 2010, 15:47:56 PM
Aupa Ruben

Tranquilo que no voy al humo de tus Cotos ;D ;D, yo antes solo tenía un Coto, pero gracias a Kusha que me enseño sus Cotos y sus lecciones de pesca a Spinning Mar y Corcheo, ahora tengo 6 Cotos y bastantes mas posibilidades de puntuar, eskerrik asko Jon.

Este otoño peleare por puntuar con una o varias piezas buenas si dios quiere.....y será en nuestros Cotos  ;D ;D ;D¡quote]

Como te comentaba no lo decia por ti Lupia,yo tambien he aprendido muchos sitios gracias a mi compi,pero es que hay gente que va de colega solo por el interes de la pesca lo que me pone de muy mala ostia,y es que ya me he llevado un par de decepciones con algun "ex-compañero" de pesca al que le a podido mas el ansia de las lubinas que el propio compañerismo.....vamos gente que no tiene iniciativa suficiente para sacarse sus propias castañas del fuego...es mas, te diria que conserves la amistad con Jon que como mi compañero Aritz,sabe lo que se hace,y sin ningun tipo de INTERES comparte toda su experiencia DESINTERESADAMENTE!!!!...a eso le llamo yo un buen compañero....a ver si coincidimos un dia y te enseño algun "cotillo",te repito que ya se que bromeabas...pero me has hecho recordar que hay mucho interesado suelto...ojala tengas suerte y peges un buen tablon,ya que ,aunque no te conozco personalmente,solo por la aficion que demuestras te lo mereces....a lo dicho,ya estaremos!!!

LUPIA

Aupa Ruben.

Eskerrik asko por lo que me toca, pues si Kusha, AsierPitu y algunos otros buenos compañeros comparten desinteresadamente sus conocimientos y yo por supuesto los mios con ellos, pero en esta afición tristemente hay que andar con cuidado como en la vida con los interesados.... >:D

A por ellas  ;)

Cita de: elme en 12 de Septiembre de 2010, 19:19:46 PM
....a ver si coincidimos un dia y te enseño algun "cotillo",te repito que ya se que bromeabas...pero me has hecho recordar que hay mucho interesado suelto...ojala tengas suerte y peges un buen tablon,ya que ,aunque no te conozco personalmente,solo por la aficion que demuestras te lo mereces....a lo dicho,ya estaremos!!!