Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rapalero

Aquí andamos pasando calor... sin salir muy lejos pero encontrando bancos de sardinita loca con túnidos hambrientos.  :b1: :b1: :b1:

Godzilla dobló las poteras del único X-Rap 14 que llevé sin cambiar las poteras, lo puse sin darme cuenta... ley de Murphy. Sería un gran jurel decía el paisa.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

carlos

Uff, vaya disfrute Rapalero. Vaya peces más guapos! me encanta la primera foto. Enhorabuena, por las capturas y por andar en bañador y en chanclas, que vaya ganas... ;D
Bueno, dejo yo aquí un par de lubinas. Una atrasada y otra del jueves pasado.

La segunda y tercera foto son de la misma lubina, que entró a un artist 130 sl y me las hizo pasar canutas menos mal que pescaba con un colega que le echó el guante nada más la puse a tiro. La primera a un bucktail de jurelas, banana head de 28 gramos.

Paolo

Este año parece que las sierras sean muy presentes en nuestras costas.
No son pescados que me encantan porque no me parecen muy inteligentes, simplemente agresivas.
Tengo mucho mas respecto por una anjova o una lubina, de cualquier manera sus carreras son muy divertidas y sus carnes perfectas para un "carpaccio"... :)
un saludo

Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

Paolo

...y por cierto, enhorabuena a Carlos y a Rapalero por sus exitos en distintos puntos del planeta tierra..
Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

josepBCN

Rapalero, veo que ya estas en las aguas cálidas .... Felicidades por las capturas y ya nos irás explicando.
Saludos
Josep

alvatroos

Anda anda..felicidades a todos,que variedad de parte,pero Rapalero donde andas..??
(a cuento de viajes y sierras yo estoy  contando los dias para salir hacia La Graciosa...pero eso ya es otra historia)
un saludo,Alvaro.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

carlos

Bonita sierra Paolo, y vaya pinta tiene el agua a tus espaldas... :babeando: :babeando: que envidia...

katanga

dragarios

elme

Enhorabuena a todos!!!!.....Joder Ohian!!....ya pensaba que te habia afectado lo del Tsunami, y se te habian fastididado las vacatas....ya veo que no, me alegro campeon!!!!....aqui, todo dios sin pegar un pez y tu secando el Caribe :manifa: :manifa:...ya me contaras, saludos

Rapalero

El Pacífico, Elme, el Pacífico. Ando por lugares perdidos de Panamá, nada de lodges y con la "civilización" lejos... conectado por internet por satélite, no hay ni cobertura de móvil y ahora no funciona la radio en el agua... en fin...  :-\

Hoy hemos salido Paqui y yo por la mañana y ha sido apoteósico: nada más llegar a una zona salpicada de islitas el agua hervía, eran sardinas con atunes & company pegando con avaricia suma. También se veían ballenas. Un espectáculo inolvidable, un placer para los sentidos, pero los peces no querían morder los señuelos salvo un Wahoo enorme que se ha desayunado mi bajo de 100 libras, era impresionante cómo tiraba aquello.  :'(  Foto de la pelea (Smith KGS 74)

Después el capitán buen conocedor de lo que se hacía ha decidido dejar la party que habia montada en el agua para llevarme a lanzar a la rompiente de diferentes islitas.

Han salido varios de estos.... requerían sacarlos de la piedra muy a lo bruto. El Penn Conquer 8000 se está portando. Al final ha acabado el alambre del pencil-popper torcido y algún llaverito algo perjudicado.  :cunaooooo:

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

En cuanto pueda pongo un vídeo de la party, internet aquí va a pedales.  :manifa:

paballen

Felicitaciones a todos por sus capturas!!!, vaya pesca rapalero! un lugar de ensueño por lo que dices, saludos y que siga la buena pesca

josepBCN

Felicidades Ohian, me alegra que te vaya bien por Panamá, veo que estas en la zona que comentamos y que te lo estas pasando pipa. Que envidia mas sana !!! Que disfrutes mucho.
Josep

elme

Cita de: Rapalero en 16 de Marzo de 2011, 00:15:04 AM
El Pacífico, Elme, el Pacífico. Ando por lugares perdidos de Panamá, nada de lodges y con la "civilización" lejos... conectado por internet por satélite, no hay ni cobertura de móvil y ahora no funciona la radio en el agua... en fin...  :-\

Joe Ohian!!! era para despistar y que no te "levantaran" el coto :susurro:....ahora mismo todo dios esta haciendo las maletas para Panama :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:(es coña, la geografia no es lo mio, y eso que me dijiste que ibas a Panama,sere cazurro :-X)

Te estas poniendo fino, miedo me da el video...que lo disfrutes Crack!!! :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Frosty

Joer Ohian, como sigas asi vas a sacar bola y todo. :b1:
  ¡Quien pudiera!  Ademas aqui esta lloviendo sin parar.  :babeando: :babeando:
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

katanga

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:MAAAAAAAADREEEEEEEE MIIIIIIIIIIAAAAAAAAA

Enhorabuena, un saludo  ;) ;)

ikerino

pues yo no se si daros la enhorabuena o llamaros cabrones por poner los dientes largos jejejeje
muy bonitas las fotos  y bonitas capturas tambien oihan a ver si el reef pencil la va  a estar liando por ally juju
a los que andamos por el cantabrico alguno que llame al hombre del tiempo que me tiene quemaitooooooooo
enhorabuena y dejar algun pececillo

ppjones

Pedazo jurelaco Ohian :). No le veo bién el color, es un jurel azul, no? 8)
   A ver si tienes suerte y te topas con algún gallo y alguna cubera de buén porte.  ;) ::). Has probado los rangers?  no te olvides de ellos. ;)

Saludos
  Jose Juan

henrysbettas

Oihan te voy a reportar al moderador del foro... no hay derecho  :babeando: :babeando: :babeando:. :frocket: :frocket: :frocket:

Saludos.