Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

josepBCN

Ohian, como ya te han indicado es una llampuga y un sierra. Ojito con el sierra porque la parte exterior de los dientes (la que mira al exterior de la boca) corta como un visturí. El pez color teja es una cubera, de buen tamaño. Me alegra que te lo ests pasando bomba !!!!
Saludos
Josep

ivor

ohian sigue asii...queremos capturas diarias de esas!!!!  :babeando: estas hecho una maquina,gracias por deleitarnos con esas capturas!!! :icon_pray:
Lo que sueltes hoy,podras capturarlo mañana :)

julengo

Vaya bichitos :o :o :o

No vuela ryanair desde Bilbao a Panama??? Mañana lo miro...

:babeando: :babeando: :babeando:

Salu2
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

AMBRA

Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

Rapalero

Ya estamos de vuelta a la realidad.

Ese túnido, sierra en España (sierra en América es el pescado ese alargado) o sarda sarda en latín dudaba que lo fuera porque tiene como franjas verticales de palidez, los que pego en Euskadi no. Lo comimos con unos amigos españoles que viven en la zona junto con una ensalada y una buena tortilla de patatas con su aceite de oliva, añorábamos lo bien qué se come por aquí... casi es lo mejor de volver a casa, jejeje.

A ver si nos alegráis la vista con lubinas. Yo en abril creo que no podré salir a pescar... paciencia...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MR. LABRAX

athletic karajo!

cobacha

Abril no ha empezado mal. Se me viene a la cabeza un poema de Becker, que decía: no se que.....te vas para no volver....cuando quiero pescar no pesco y aveces pesco sin querer. ;D Esto resume mis dos últimas jornadas. El dia 1 de Abril me voy a por jureles, que a mi familia les guntan mucho; saco dos lubinitas. Una de 600 grs. y otra de 750 grs. Sin querer y sin ir preparado, sin salabre para cobrarlas ni cámara para inmortalizarlas.
Hoy me preparo el salabre a mi lado y mi camara en el bolsillo estanco. Monto un minow con bolitas por dentro (no se ni que marca es) y me pongo a pasearlo por las golas de mi playa favorita. El primer ataque fué bestial y duró tres o cuatro segundos, tiempo suficiente para que mi torrente sanguineo rebosara adrenalina. Despues el bicho se soltó tras pegar unas cuantas aguajadas que me hiciron una idea del tamaño del animalito. Creo que si no se suelta tampoco lo hubiera sacado montando un monofilamento del 25 a cara de perro. Posteriormente picada y este si, lubinita de 480 grs. Estuve a punto de soltar porque mi talla moral empieza en el medio kilo o los cuarenta centímetros. Pero a un sobrino-nieto que está creciendo le hacen fanta proteinas de calidad y la eché en el cesto para él. 

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

raul7

cobacha

Raul7, la caña se comporta de maravilla, se clavan solas.  Las dos capturas del otro dia fueron en una escollera y las saque a pulso sin salabre. Al llegar a tierra que es donde pegan los tirones desesperados es donde la caña saca su fuerza desde atras y se las carga, en una palabra. El lance se efectua sin grandes esfuerzos y los señuelos que son de volar vuelan como golondrinas. Para mi es una pluma. Hay quien dice que es un poco palo, para mi no, tal vez  las referencias de mis otras cañas no son comparables. En resumen contentísimo. Ademas, como buen andaluz soy un poco supersticioso: Una caña o un pescador o cualquier cosa, ademas de ser bueno tiene de estar "sembrao", esta caña lo está. Yo le calculo treinta y más capturas de lunes a domingo que es el tiempo que llevo con ella; de estas solo tres lubinas, el resto especies de menos caché, pero no menos ricas en la mesa.  :)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

elme

Bueno, despues de dejar a Oihan que "monopolizara" por un tiempo el parte de capturas... me toca a mi "exhibir" capturas, aunque no todo son alegrias ya que el sabado por la tarde un buen tablon me dejo con un palmo de narices al ver lo que hizo a mis triples en un santiamen...os dejo algunas fotos mas

4,250kgs y 75 cms...Duo TMS 175 FLYER

2,400kgs Payo Seashot

Lubina kilera, Shore line 17fg sardine

Un video de una suelta:

http://www.youtube.com/watch?v=SM_GrsER124

Saludos

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

netroh

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

elme

Cita de: Rapalero en 04 de Abril de 2011, 13:48:21 PM
¡Qué envidia! ¿Cuantos bolos para estas 2 lobas?  8) :P

La verdad que este año como bien sabes he ido relativamente poco, y desde Finales de febrero hasta hace practicamente 2 semanas ni olerlas, eso si, en todo el año no he ido mas d una docena de veces de amanecida y alguna vez a las tardes, Ohian el año pasado era mas por acumulacion de horas (entre otros factores), pero este año me he vuelto mas "selectivo"...a los hechos me refiero...ademas no he sacado muchas, pero todas decentes...1,8 2,2  2,7  2,4  4,2kgs....pues no ,la verdad que no he ido mucho :P :P, peeeeero... :number_one:

TIRSO

Di que si Elme bonits piezas,pues yo tambien quiero compartir con vosotros la captura de este fin e semana.
Peso en concreto 3.200gr capturada en la famosa hora magica que yo tanto sigo.

elme

Bonita loba Tirso

como me alegro que hayas roto la mala racha, seguro que te supo a gloria...enhorabuena meu!!!!

saludos

LUPIA

Enhorabuena Tirso, y a ti Ruben que te voy a decir, ya te vale abusón !!!  ;D ;D

Animo a todos que estamos en primavera  ;)

muga

TIRSO

Por cierto el robbalito fue pescado justo en la amanecida ,bajando la marea,y el señuelo que esta vez toco engañar a la lubina fue el Daiwa shore line color limon.