Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

tibian

Cita de: netroh en 21 de Junio de 2011, 05:53:48 AM
Que buenos cacharros Tibian!! Por aqui aun no hemos tocado bacoretas de ese tamaño, aunque las morunas se están hinchando a sacar Bonitos y bacoretas de ese tamaño... a ver si deciden entrarle a los jigs, que llevamos una rachita muy mala... (casi dos semanas que ni a chambel, ni a curri ni a jigging.)

Aquí si no fuese por los túnidos (bonitos atunes y bacoretas) y las anjovas de siempre la verdad que está siendo una año bastante flojo.....

LLobarrete con sus motitas y todo es de canarias???  :cunaooooo:
PATASILLERO INDIGNADO

carlos

El paseante de Ivan si que baila como nadie... 8) Es un alevín de lubina, con denominación de origen. Por cierto Tibian, se me pasó. Vaya bacoretones. Enhorabuena por ellos.

carlos

Visto que esto se va animando, aqui va una serviolita en un lugar donde nunca me lo hubiera imaginado. No es que sea ocasional, es que es raro, raro, raro, así que hace más ilusión!  :b1:

Cuelebre1

Cita de: carlos en 21 de Junio de 2011, 12:21:41 PM
El paseante de Ivan si que baila como nadie... 8) Es un alevín de lubina, con denominación de origen. Por cierto Tibian, se me pasó. Vaya bacoretones. Enhorabuena por ellos.

Eso lo explica ... es un alevín de lubina con sarampión....  8)   

PD. Creo que te equivocas, las lubinas ni de alevines ni de adultas lleván trajes de faralaes (usease lunares)  :susurro:

carlos

Ivan es que tienes mala idea...ya la has liao. Cuelebre, algunas lubinillas de esa talla, salen con traje de faralaes que tu dices. Incluso muchas veces llevan alguna mancha por un lado y por el otro no.

tibian

Buena serviola  :number_one: sobre todo para ser desde costa Carlos!!!!!, sino fuera por el tamaño que ya es bueno, te diría que no es tan raro, en determinadas épocas se arriman mucho, por aquí hay un espigón estilo el de la foto donde han llegado a salir hasta de un par  de kilos... incluso en ocasiones puedes verlas  dentro de los puertos de cierto calado....

Culebre es una lubina 100% las lubinas alevines tienen ese moteado que se muchas veces se percibe claramente, bajo el agua buceando lo tiene casi todas hasta el kilo o así... por lomenso aquí en el medi. Baila no es pués las bailas tienen muhcas más motas por debajo de la línea lateral incluso en la cola.
PATASILLERO INDIGNADO

Ivan

Jaja hombre lubina es seguro, aqui las que son pequeñitas en ocasiones salen moteadas, pero si lo comparas con los hermanitos del mismo lugar...

buenas capturas amigos !

Rapalero_Gijón

Cita de: tibian en 21 de Junio de 2011, 14:51:03 PM
Culebre es una lubina 100% las lubinas alevines tienen ese moteado que se muchas veces se percibe claramente, bajo el agua buceando lo tiene casi todas hasta el kilo o así... por lomenso aquí en el medi. Baila no es pués las bailas tienen muhcas más motas por debajo de la línea lateral incluso en la cola.

Como me alegro de que le deis un guantazo al Culebro en toda la boca, a ver si asi aprende :075:

De todas formas...PUAJJ!!! .... ese mar estancado que teneis produce todo tipo de mutaciones en vuestros peces. Aqui las lubinas reflejan la pureza de su especie, algo asi como lubinas arias >:D

Caduf

Otro como el Neno! que pasa, que solo las cogeis gordas! y claro, eso justifica el desconocimiento llobarril.  :meparto:

Las pecas, junto con la piel clara y los ojos azules son propias de las razas arias ¿ no ?  :sherlock:

Ivanet aprofita!!

Carlos las "serviolitas" esas, aquí se llaman "verderols", y no son tan raras en esta epoca, tampoco estoy seguro de que sean el mismo pez, aunque sean casi iguales.

Salut

Rapalero_Gijón

Cita de: Caduf en 21 de Junio de 2011, 16:38:45 PM
...son propias de las razas arias ¿ no ?  :sherlock:

De cual de ellas ??? :056:

Sea como fuere, alguna que otra lubina pequeña he visto, bien sea pescada por mi o pescada por otro. Buceando tambien he visto alguna, pero nunca he visto en el Cantábrico una lubina con pintas. Seguramente se deba a la calidad de las aguas.

Ojalá a las bacoretas de Tibian les gustasen las aguas puras cercanas a costa  :babeando:

carlos

Joan, no digo que sean raras en esta época. Digo que es rara por el lugar donde salió. No me lo esperaba para nada. De todas maneras, por castellón tocar una lecha es algo muy muy ocasional.

kenpescador

LUPIA

Felicidades Ken como te lo pasas eh !!  :babeando: :babeando: Esas tiran mas que las Lupis no ??

Cita de: kenpescador en 21 de Junio de 2011, 22:05:58 PM
buenas piezas compañeros hay va uno de 7 kilates pesaos

kenpescador

jejejeje pues como un mercancias jejejejej tengo un video pero hasta el lunes no lo puedo poner ya os avisare un saludo

llumeres

Ay, Carlos, si tu supieras y yo te contara...han estado tocando lechas de hasta siete kilos desde tierra, durante toda una quincena....

Enol

Cita de: Caduf en 21 de Junio de 2011, 16:38:45 PM
Otro como el Neno! que pasa, que solo las cogeis gordas! y claro, eso justifica el desconocimiento llobarril.  :meparto:

Mira que he cogido montones de lubinas pequeñas y nunca he visto ninguna con pintas como esa, asi que sera algo propio del medi digo yo....

victor

no,si al final tengo que entrar...
aun estamos con lo de los puntitos en las lubinas?jodeeeeeeeeeeer......
pues oye,será cosa del mierditerraneo,que le vamos a hacer..
Aqui,conservan esos puntitos hasta los 300-400 gramos,y a veces un poco más.
bacoretones tibian,di que sí.bonita servioleta carlos,ya se dejan ver...también he oido algo de esos limones,y mira que estoy lejos...hay que estar al loro 8)
salu2 :)

carlos

Cita de: llumeres en 22 de Junio de 2011, 01:27:45 AM
Ay, Carlos, si tu supieras y yo te contara...han estado tocando lechas de hasta siete kilos desde tierra, durante toda una quincena....

Ramón yo sé, yo sé, no hace falta que me cuentes nada. La diferencia es que el sitio es totalmente diferente. La verdad es que no entiendo muy bien el motivo de tu mensaje...

Cita de: victor en 22 de Junio de 2011, 09:41:42 AM
bonita servioleta carlos,ya se dejan ver...también he oido algo de esos limones,y mira que estoy lejos...hay que estar al loro 8)
salu2 :)

Merci Victor. Cony! no se como lo haceis pero todo os llega!  :smiley_1140:

Pablux

Yo también he cogido muchas babys y sólo un par de ellas tenían motas. Vamos, que en el Canta lo he visto.

Enol

Cita de: Pablux en 22 de Junio de 2011, 13:37:28 PM
Yo también he cogido muchas babys y sólo un par de ellas tenían motas. Vamos, que en el Canta lo he visto.
¿tendra que ver con la temperatura del agua? (hay un gradiente de temperatura este-oeste en el cantabrico) porque por aqui ni una...  :064: