Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

victor

CitarCita de: er_chiri en 03 de Junio de 2011, 13:36:52
........................................... y pesco a spinning
......................................................................

¿Por fin has aprendido a pescar? Ya era hora, macho.
:meparto: :meparto: :meparto:
que grande el Mustu ;D estaba a huevo ;D ;)
me satisface soberanamente que haya salido usted de la penumbra gracias a una fotografía realizada por un compañero en el arte de la pesca,y posteada seguidamente por un servidor en el parte de capturas de este magnífico foro en el que me enorgullece estar,la cual muestra un vigoroso y excepcional especímen de la raza humana,con tronco,extremidades y partes íntimas en remojo,sujetando un pez de la familia carangidae denominado lichia amia,conocido vulgarmente como palometón en nuestra habla hispana,y apodado en tono jocoso palomo o palomino por el que redacta esta gilipollez ...(hay que ver que bien hablo a veces,creo que el colegio de pago no fué del todo inútil... :'( )

...
a ver si cuelgas algún pescaillo de los tuyos,mangurrián :D ;)

salut  8) :abrazo:

chinesteta

Cita de: victor en 12 de Mayo de 2011, 10:18:45 AM
bonitas fotos y capturas,bon llop mestre Caduf 8) esa original,old school lure fishing a toperl...en breve paso por la marxica que te debo algo ;)
lliris,lliris,lliris,llirissss.........16lbs,último picadón-explosión donde rompe la ola,amorrada de caña salvaje,peña flipando,gritos,corrupción,desenfreno....

daiko premier 9´2´´
stella 5000 FA-20 lbs power pro-35lbs de bajo
pencil chinesteta 17 cm,te debía una foto Jose,si la quieres aquí está ;)

salu2 :)

No había visto el parte desde hace tiempo, muy buena foto por cierto Victor.

Sigues en tu línea.
Gracias por las fotos!!!!!!.

Caduf

Como m'habeis puesto tenso, paso a relataros una nueva captura.

Iba un guistler a toa velosidad, y en eso que Zasca.... 

TXIPIRON

Zorionak a todos los ke tocais escama ultimamente. Preciosos animales.
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Botikite

Ivan

Caduf

MR. LABRAX

athletic karajo!

labene

CitarIba un guistler a toa velosidad, y en eso que Zasca....

Eso es un paso de semana santa marinero ! , ta usted mu guapo maese Caduf :cunaooooo: , vaya bichitos que tienes por esa playa  :D

carlos

:o :o Joan! si que te ha costao poco bandido! no te has fijado si le faltaba algún diente a ese palometon?  :cunaooooo: Enhorabuena por esos bichos!

Albert1

Mestre Caduf, no piense usted que le voy a poner buena cara después del repaso que nos metió ayer y antes de ayer.

MAMONAZOOOO!!!

:frocket: :frocket: :frocket: :frocket: :frocket:

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

LUPIA

Felicidades a Labene y Caduf, que envidia dais jodidos  :babeando: :babeando:

Suerte a todos en las siguientes salidas  8)

victor

ostias little Peter quel Caduf se pone en serio..ara,ara t'escolto :b1:
mu chulo todo,pero la otra foto del come whistlers molaba más ??? :D
a mi dogui hoy le han dao también un par de zustos los compis del otro.. :cunaooooo:
salut :) ;)

ZAKE

Bufff menudos palometonarros, y que envidia con esas anjovas. Por mi parte y después de compartir jornadas con el sr Labene y resto del team menorquin, aquí os dejo una capturilla que sabe a Lulu XL, que por aqui por menorca hay poquísimas:

Aprox 50 cm, en equipito ligero tailwalk hi tide 865L max 21 gr+stradic2500 FI, power pro 10 lb+gorilla Uc4 12lb

Enhorabuena a los afortunados¡¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Fako

Zorionak a todos los que estais sacando bitxos!!!! :o :o :o :o :o(menudas guitarras!!!!)

Bueno, pues aqui os pongo alguna fotillo de lo que ha ido saliendo desde la ultimamente y  le he podido sacar fotillo.
Para casa en lo que va de año creo que han venido 2 o 3.

Y esto es lo pudo haber sido y no fue......

No se me habia abierto nunca una grapa.

Lubina de unos 4 kilos a ojo(+,-), la meto con una ola entre las peñas, me acerco a por ella......la tengo a 2 metros, y tengo que abrir el pick y salir por patas hacia arriba , ya que entra una serie majetona......una vez seguro, cierro el pick-up ,recojo linea y tenso .....y un cristo del copon de la baraja de linea entre peñas y resacada arriba y abajo...yo negro y un poco mojado y donde estaba la lubina una resacada elegante....

Cuando para la serie, me acerco, y veo a la lubi salir hacia el mar txiro-txiro(preciosa).....igual esta clavada...aunque con los viajes que han pegado la serie y la liada de linea, lo mas seguro es que el bajo haya ido pa Cuenca......
Recupero la linea, con curiosidad de ver por donde ha roto, ya que no siento la lubina, y no....pues se abrio la grapa.
Lo cierto es que la grapa no era nueva, pero nunca habia tenido un problema con ellas, aunque si que se nota que con el uso pierden algo......
La grapa, una Flashmer 20 kilos.....cuando termine las que tengo no las repondre y seguire con las egg snap,(aunque para vinilos me resultan un cristo)

Pd:Espero que te sueltes pronto de ese Flash minnow 110 tuneado, y que no me guardes rencor :056:

Ondo ibili!

elme

Muy guapas capturas Labene, las fotos son muy buenas tambien...felicitaciones compañero!!!!

muga

labene

Buenas capturas Fako , zorionak ! y que pena lo de esa grapa ... yo tambien uso egg snap de evergreen 20,16 y 10lb , de momento sin problemas ..., molan esos tuneos tuyos  :o
Gracias Elme ! , yo disfruto mucho de tus capturas  y los relatos en el blog y aquí , eres el seabass master ! :number_one:

Esta tarde he ido con Zake a donde la anjova y solo había pequeñas barracudas , nos hemos divertido un rato con las persecuciones en superficie ...

Te suena el señuelo Pablux ??

Caduf

Citarmu chulo todo,pero la otra foto del come whistlers molaba más Huh? Cheesy

A ver si esta te gütta mas.

Y me deben el video de la suelta, Ivaneeeettt!!!