Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Pablux

Ná, no es él, no lleva la pipa ni va bailando por al playa. Es un montaje y habéis tragado todos. En el vídeo se ve cláramente también que no hay pez. Está rastrillando el jardín de casa. Montaje descarado. Ohian, haz algo.

:smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

labene

Ni la camisa , ni la captura , están a la altura del Lleó del maestrat , pero ahí va una foto de esta mañana , ha salido con un "Kuttail worm" de Gary Yamamoto montado en un jig head , vamos lo que suelo usar cuando ya no pica nada y estoy desesperado jajaja ;D

Saludos !!

ZAKE

Nada Sergio que eres un paquete, por la tarde había algo más de actividad en forma de anjova, pero picadas fallidas  ;). Al final ha salido esta barra de pan a la tai. Por cierto hoy había aglomeración de spinners por la zona y no eran del team, la han flipado un poco al ver la suelta jejejejejeej.
Señuelo un shaker color arkansas shiner y cabecita plomada de 12 gr.
mismo equipito ligero de la otra vez.

Enhorabuena por esas lulus fako¡¡¡

GUARDARRAIL=CUCHILLA

Pàmpol

Cita de: ZAKE en 09 de Junio de 2011, 23:10:24 PM
Nada Sergio que eres un paquete, por la tarde había algo más de actividad en forma de anjova, pero picadas fallidas  ;). Al final ha salido esta barra de pan a la tai. Por cierto hoy había aglomeración de spinners por la zona y no eran del team, la han flipado un poco al ver la suelta jejejejejeej.
Señuelo un shaker color arkansas shiner y cabecita plomada de 12 gr.
mismo equipito ligero de la otra vez.

¿Y te extraña que haya aglomeración de "spinners"?, si les enseñais donde,cuando y con que pescar!!!... Lo raro es que todavia saquemos peces!!! :D ;D

ZAKE

jajajajajajajjaja si quieres ahora les metemos las fotos pixeladas que quedan más fashion¡¡¡¡¡¡ :cunaooooo: :cunaooooo:, no siempre el ir equipado con señuelo caña y carrete significa tocar escama y tu lo deberías saber  8) 8)
Un abrazo figura
GUARDARRAIL=CUCHILLA

labene

Pampol , ayer quedo demostrado que aunque sepas el como ,cuando y con que , al final el unico que pesca soy yo jajajajaja :056: :056:

Pablux

Buena Sergiooo & Zake!!!
Tabloncete del sábado. Hacía tiempo que no sacaba una gorda a tomar algo. Señuelo Shaker 4,5'' color black ice con cabeza Teeth de 36g. Bajo Seaguar 0,37mm trenza 10lbs Power Pro (para que digan que ha bajado de calidad) Sakurita Shukan 10-30g "pal" goce total. Carreras orgásmicas. 81 cm, 5,5 kg.

LUPIA

Muy buena Pàblux, Zorionak  :babeando:

Ya teneís para una buena cenorra con los colegas :075: :frocket:

MR. LABRAX

athletic karajo!

elme

cobacha

Pedazo de loba, ya disfrutrarías el lance ya. El cenorrio tambien  ;D :babeando: Enhorabuena.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

raul7

buen vicho.... si habia piedra te haria sufrir el 0.10. enhorabuena.

txikilubinas

buen bicho pablux,por la cara de felicidad que tienes :sherlock: la has debido de gozar de lo lindo :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:.me alegro por la captura,saludos compi :b1:

Pablux

Gracias pibes. El domingo tampoco se dio mal. Mismo equipo, misma cabeza, Shaker color Arkansas Shiner. Rozando los 3 kg, buena pelea!! Disfruté como un bebé también.

Pablux

Me colé con el tamaño, mil perdones. Ohian, si la borras la pongo a menos resolución.

MR. LABRAX

athletic karajo!

MR. LABRAX

athletic karajo!

MR. LABRAX

Por mi parte, primer pez que cojo con vinilos, abadejo en el mismo puerto. Fish'n fis de lunker city, con cabeza delalande 21grs.

...solo es el principio.... :D
athletic karajo!

labene

Bonito abadejo mr labrax ! , y felicidades por partida doble para Pablete que esta en forma , a ver si se da bien por las islas ... ;)

Frosty

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.