Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

netroh

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Fako

Zorionak a todos los que andais tocando escama!!!! ;)
Raul, uno de esos para la proxima...y a destruir las cañas!!!!
Un abrazo tio ;)
Por aqui algunas txikis que siguen creciendo....
Ondo ibili!

kenpescador

gracias compañeros , la verdad que no me esperaba esta pieza estábamos pescando al espetón y me quede muy sorprendido  pero es lo que tiene la pesca ejejejje
este se vino para la cena que de vez en cuando hay que traer alguno pa casa jejeje
Pablo la próxima que bajéis  iremos a por otras especies de por a qui abajo
muy buen fin de semana que pasemos por la zona heeee un saludo

Neno

netroh

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Neno

Yo no se perder ni al parchís  ;D ;D ;D

Es pique sano, hace un par de años me piqué con Victor a los llobarros, y estuvo reñida la cosa  :075: :frocket:  ;D

labene

Aupa chavales !!

Preciosas fotos y capturas algunas ya las había visto por el facebook >:D , tenia pendiente pasarme por aquí , desde que volví de Japón practicamente no había pasado  :smiley_1140: . Entre buscar trabajo , casa ...etc ... y los ratos de pesca con el Team sobrassada ... no encontraba el hueco !

Ahora nos juntamos todos los domingos los locos del spinning , los sospechosos habituales ...Dentex,Sam,Pampol,Zake y la verdad es que no echo de menos Japón ... excepto cuando quiero ir a la tienda de pesca ....

La vuelta a casa comenzó bien , con una buena Lubina que le pegó al Fake baits NL en color blanco , este señuelo se ha convertido en uno de mis imprescindibles en zonas de poco fondo ...

También ha habido tiempo de eggingu :

Barracudas , jureles y verderoles con equipo ultra light ( shimano salty stick mebaru 0,8-12gr + shimano alivio 1000 )

También alguna dorada con micro-grubs

Los vinilos Mars R-32 se han convertido en la sensación , los peces lo aman ... la pena que solo tengo unos pocos que compré allí ...pena no haber comprado mas ...

Y este ha sido , de momento , el ternerito de la temporada  ... la caña una yamaga blanks early 92 y el carrete un shimano ultegra advance 4000hg , despues de unos 20-25 min la puse en seco y me las vi y desee para hacerle las fotos , pues estaba solo ... el señuelo , un Kacoon seabass de smith

Como veis no estoy echando de menos Japón y lo que nos reímos los del team los domingos no tiene precio .... ;D

Tengo pendiente una buena anjova ... por aquí no hay tantas como en Valencia , no tenemos rios ... pero alguna que otra se deja ver ...

Le dedico el post a mis compañeros del Team Sobrassada ...

En la foto de izq a dcha .. Luis , Lito Dentex y Jordi Zake...

Prometo pasar de nuevo mas a menudo.

Saludos !! ;)

Neno

labene

Es lo que siempre digo , cuando uno va solo las capturas no lucen ... ;D , la de la primera foto , la palometa con vinilo, que parece de 5kg pesaria 3 kg o por ahí , aunque fue muy divertida con la "Early" 3-21 y la última que mide 1,05 mts pesaría unos 12kg , estaba bien gordita y con la Yamaga 92 , 7-35 gr te aseguro que tardas un ratillo ...
De todas formas te aviso que estamos pensando un asalto a la peninsula para enseñaros a pescar fino ... jajaj >:D

Rapalero

Nos alegra verte de nuevo, Labene.

¿No habrás sucumbido a la mariconada del rock fishing?  :meparto:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Botikite

Enhorabuena   :babeando: vaya surtido, calamaring, jigging, viniling  :o

Si se os ocurre pisar tierra firme sereis bien recibidos, oye y si nos enseñais a pescar, aunque sea fino de pm  :meparto: Aunque no es la mejor época ahora, hay muchos pesqueros donde prohiben la pesca a partir del 15 de junio hasta final de verano por el tema turístico-playero.

labene

Rapalero ya sabes que al rock fishing ya le pegaba yo en Japón , la verdad que allí era mas divertido ... lo cierto es que lo que se practica por aquí es mas light game que rock fishing (cañas potentes con carretes bait casting y montajes en texas etc ..)

Botikite para después del verano a ver si hacemos una escapadita ... tenemos a Zake de embajador Valenciano ..

Botikite

Kusha

Labene, ¡Gracias por el report y enhorabuena por todas esas capturas variadas! :b1: ;). Además pescadas con diversos señuelos y con equipos finos, y algunas de ellas de buen porte, ¡¡Esos 12kg de pura furia con la 7-35g tuvieron que ser la caña!! :D :b1: :number_one:.
¡¡El vicio me puede!!

victor

bonitos peces y muy chulas fotos Sergio :icon_pray: también me sonaban algunas jeje ;) esa palometa con equipo tan ligero tuvo que dar mucho pol saco,genial :D a ver ese salto a la peninsula.. ::) :b1:
Neno que estubo reñida la cosa en el pique llobarreiro? ::) ;D jiaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D
..y ponte,ponte las pilas con los palominos que voy fuelte y te veo flojino,el próximo está cerca,lo huelo.. :-* >:D de momento siguen los anjovorros con alguna entretenida sesión llobarreira pa no perder las buenas costumbres..y como comentaba Raul7,el palometeo blanqués debe estar a tope,pero es que ya no doy abasto,me hago mayor.. :D
salutes mostros :abrazo:

labene

Yo llevo el freno siempre muy apretado , siempre digo que una lubina por gorda que sea no me saca mas de 10 mts de hilo  :number_one:, pero me hubiera gustado que alguien me hubiera grabado la jeta  :o que tenía cuando el palometon pegó las 2 primeras carreras ... vaya tren .

Lo guapo ademas es que estaba en una zona con poco fondo , metido en el agua con el wader , lo vi venir detrás del señuelo hasta mis pies practicamente y cuando arrancó estaba en tres palmos de agua , imaginaros el chapoteo  :D , y todo esto solo y en un sitio precioso  ...un subidón !!

A todos mis compis del cantábrico os digo que , al menos una vez en la vida , tenéis que pillar un buen palometón  :055:, eso es tirar con cojones !

Saludetes !

er_chiri

Creo que llevo años sin escribir por aqui, soy vicente de valencia y pesco a spinning
He visto la foto de victor con medio palometon en el agua y me he enamorado
Que foto mas guapa
Enhorabuena y saludos a todo el mundo

Caduf

Citarsoy vicente de valencia y pesco a spinning
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:aaaaa:  Chiriiiiiiii, collons que ja te coneixem home!!!!

Pablux

Cita de: er_chiri en 03 de Junio de 2011, 13:36:52 PM
Creo que llevo años sin escribir por aqui, soy vicente de valencia y pesco a spinning
He visto la foto de victor con medio palometon en el agua y me he enamorado
Que foto mas guapa
Enhorabuena y saludos a todo el mundo

Chiri, por favor, esto en presentaciones  :064:

Mustutxurru

Cita de: er_chiri en 03 de Junio de 2011, 13:36:52 PM
........................................... y pesco a spinning
......................................................................

¿Por fin has aprendido a pescar? Ya era hora, macho.

Chiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibelín!!!!!!!!!!

¿alguna afoto de las tuyas con algún palometín metido metidito en el agua? :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :frocket:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.