Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Kusha

Enhorabuena Henry, ;). Este fin de semana pinta feo. Eso sí, que no te olvide traer los vinilos, :P.
¡¡El vicio me puede!!

cobacha

La fotografía es mi punto más débil. En esta ocasión el disparador automático me la jugó.  :smiley_1140: Pero para dar testimonio sirve. Con los años me estoy convirtiendo en un gruñon solitario y así me va con las fotos autodisparadas  :D
La baila salió a las 21:45 con vinilo de berkley y cabeza plomada de hart de 20 grs.

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BorjaLópodo

Buena baila compañero..
os dejo la ultima captura de mi pareja
Espero os guste.

cobacha

Borja preciosa melva. Mira que son bravas. Te digo una cosa, tener una pareja pescadora es todo un lujo en los tiempos que nos tocan. Yo tengo la misma suerte, mi mujer me acompaña muchas veces a pescar y tiemblo cuando coje la 2'40 porque raro que no me ponga el bigote.  :smiley_1140:  Que arte tienen estas féminas... Enhorabuena a los dos.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero

Ya era hora de ver féminas al ataque  :number_one:. La mía ahora dice que no pesca porque no puede con los bichos a por los que voy. Será falsa la tía....   :manifa:  :meparto:  Por lo menos me acompaña tomando el sol (y dándome el boga, los alicates, haciendo el bokata, dándome crema.... mejor no quejarse) .  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TIRSO

Hola wenas felicidades por las ultimas capturas,yo por mi parte os dejo un video con las capturas del sabado.Todas a vinilo que ya empizan a hacer estragos nuevamente.Que manera de atacar a las gominolas!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5vjTToeFNiM

y esta por si no lo visteis es un video de mis vacances que esta en otro post pero creo que no vio la gente por no estrar aqui en el pàrte de captuas...............

http://www.youtube.com/watch?v=iDs7vOBTh8Y

cobacha

Tirso, los he disfrutado y los veré más veces. Gracias por compartirlos.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ikerino

joder no os quejeis la mia no viene ni a tiros tener una novia asi no es privilegio es la reostia

BorjaLópodo

Cita de: cobacha en 29 de Agosto de 2011, 15:40:47 PM
Borja preciosa melva. Mira que son bravas. Te digo una cosa, tener una pareja pescadora es todo un lujo en los tiempos que nos tocan. Yo tengo la misma suerte, mi mujer me acompaña muchas veces a pescar y tiemblo cuando coje la 2'40 porque raro que no me ponga el bigote.  :smiley_1140:  Que arte tienen estas féminas... Enhorabuena a los dos.
Por supuesto, es un privilegio...Mi pareja me moja la oreja constantemente..Si algún curioso pasa por mi Blog, veréis una entrada referida a estas "mojadas de oreja" de las que hablo. :meparto:
Cita de: Rapalero en 29 de Agosto de 2011, 18:46:02 PM
Ya era hora de ver féminas al ataque  :number_one:. La mía ahora dice que no pesca porque no puede con los bichos a por los que voy. Será falsa la tía....   :manifa:  :meparto:  Por lo menos me acompaña tomando el sol (y dándome el boga, los alicates, haciendo el bokata, dándome crema.... mejor no quejarse) .  :)
jajaja, no te quejes hombre, es una compañía muy grata, pero te lo digo...si algun dia prueva y coge algo, ya la tienes todos los dias pegando cañazos!!

Un saludo y gracias por los comentarios.

LUPIA

Muy bonitos videos Tirso y felicidades por las capturas  :)

Ah, tuviste profesores de primera eh  ;D ;D y algun Donostiarra se os unio por lo que veo  8)

Que pena que no haya anjovas por aqui para disfrutar desde costa  :D

Saludos y buena pesca a todos.

Rapalero

Tirso, gracias por los vídeos. No estaría de más acompañarlos de un resumen de señuelos, equipos y capturas para el que no tenga tiempo de ver los vídeos.

Mi mujer ha pescado basses, lucios, lubinas y un bonito de 3,5 kgs. Aparte de especies tropicales. Mejor como asistenta, así no me hace la competencia.   :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

momo

Estaba esperando a coger algo decente pero como no es el caso os muestro mis dos únicas capturas realizadas a spinning

Y esta última preciosidad cogida por mi compañero. Tengo debilidad por estas negras
Beso en la frente y con la promesa de volver a vernos.

carlos

Bonitas capturas Momo, sigue intentándolo que pronto entrará la gorda.
Ivaaaan!!! buen sarguete, y por lo que veo, luz de día!! habrá que ir afilando ancoretas!

Rapalero

Si es que las negras gordas son nuestra debilidad.  :icon_pray:       :smiley_1140:          :meparto:

Frosty

Buenas.

De vuelta a la rutina, es hora de hacer balance de estas vacaciones.
La cosa empezó con bastantes pequeñas.

Me he divertido bastante con el Patchinko sacando lubinetas en playa, si bien todas han vuelto al agua.

Pero luego la cosa se torcio y con una buena temporada de mar plato y aguas superclaras desaparecieron por completo.

Y en esas estabamos cuando algo tomó un Saltiga de 14cm y salio corriendo mucho durante mucho rato, unos diez minutos mas o menos hasta que dobló el lomo y se dejo varar en la orilla para mostrarse en todo su esplendor.

Toda una sorpresa, resultó ser una corvina de un metro con ocho centimetros que dio en la bascula 9,790kg.

El equipo empleado fue:
     -Caña Sakura Shukan 2,90m
     -Carrete Twin Power 5000FA con trenzado de 30lb y bajo Falcon Prestige de 0,40.

Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

muga

Aupa:

Zorionak, bonitas piezas...

Joder Momo...una oblada a spinninggggg

Un saludo