Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Juan Luis López

La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

LUPIA

ZORIONAK Frosty   :number_one:

Joseba la veterania son muchos grados  :icon_pray: :icon_pray: y a muchos nos queda soñar con capturas así  ::)

Estamos ;)

Pablux

Frosty

Gracias por vuestras felicitaciones :)

Pongo una fotico de como quedó el triple que estaba enganchado en la articulacion de la mandibula. Fijaros tambien en la anilla.

La punta que esta arriba no se aprecia bien pero esta cerrada, la de la derecha abierta y esas dos retorcidas. Solo se salva la de la izquierda.

Saludos

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

pescaton

Buena captura compañero,eso son locomotoras que tiran como demonios muy wapa ciertamente tuve la ocacion de ver sacar alguna en huelva y son bichos que pelean lo suyo,enhorabuena.  ;)
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero

Enhorabuena, pero.... ¿donde vas tu con 30 libras al Cantábrico? ¿Ha sido con premeditación?  :o
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Frosty

A ver si te crees que eso sale con 20lbs  :064: 
Creo que si que hubiese salido   ::)  pero el motivo es otro. 
    Es un trenzado nuevo que estoy probando bastante mas fino que el Power pro. De momento en cuanto a resistencia a la traccion es estupendo pero falta enganchar alguna lapa, roca y ver como envejece.

TXIPIRON

Hola!
Enhorabuena Frosty, muy bonita.
Por desgracia de esas se ven pocas.
Y que tiran ..... Tengo en casa un carrete multiplicador Abu Garcia  con la bobina deformada por culpa de una de estas, por tener que aguantarla sin darle freno por estar rodeado de rocas llenas de ostras y lapas. Ese carrete habia sacado un buen monton de doradas de mas de 3, 4, y una rozando los 5 kilos sin problemas ..... Ahora esta jubilado .... :'(
Y la corvina era de 7.600 kg.
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kusha

Cita de: Rapalero en 07 de Septiembre de 2011, 19:00:13 PM
Enhorabuena, pero.... ¿donde vas tu con 30 libras al Cantábrico? ¿Ha sido con premeditación?  :o

Según me contó Joseba no había premeditación alguna. La captura fue una sorpresa total, de las que todos quisieramos tener alguna vez, :D. Ese trenzado aguanta 30lbs pero tiene solo 0'16mm de grosor. Joseba iba a por el de 20lbs, pero viendo que era solo un 0'12mm, pensó que podía ser muy fino para las rocas de por aquí. Tal trenzado tiene ocho hebras, una sección muy redondita y los señuelos se lanzan al quinto pino (o tal vez al sexto o al séptimo, ::)). Rapalero, ¿¿De qué trenzado estamos hablando?? ::) :P.

A mi, no me falta mucho para cambiar de trenzado a mi Stradic. Esta vez dejaré a un lado el Power Pro de 15lbs para probar ese trenzado en ese mismo grosor, 8).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Tanto misterio para hablar de ese trenzado? :smiley_1140: A mi personalmente, no me gusta más que el Power Pro, aunque va bien.

Para el precio que tiene no me compensa.

Lo decis o qué?

Pablux

gines

Ni a mi , de hecho en los ultimos 5 años no he probado otro , asi me lo dijeron (Neno "cascarrabiasman" ) y eso hago  ::) , ahora oigo hablar de PowerPro Super Slick , y seguramente lo probaré y si no me gusta volveré a mi tosco P.Pro
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Frosty

El que pone Nacho es de Sufix, el mio es Daiwa y supongo que habrá de mas marcas porque lo hay hasta del decarton. :susurro:

Cita de: Pablux en 08 de Septiembre de 2011, 12:21:57 PM
No me sacan del Power Pro ni con rascayú....  :number_one:

Saldrás tu solo. Es el futuro. >:D

JakoTF

Yo diria que es el sufix 832.... si no me equivoco, loquiero para mi 2500, tiene una pinta espectacular, y es muy suave.
Estoy casi seguro que hablan de el! con la famosa fibra goretex xD

Pablux

Cita de: Frosty en 08 de Septiembre de 2011, 22:27:16 PM
   El que pone Nacho es de Sufix, el mio es Daiwa y supongo que habrá de mas marcas porque lo hay hasta del decarton. :susurro:

Cita de: Pablux en 08 de Septiembre de 2011, 12:21:57 PM
No me sacan del Power Pro ni con rascayú....  :number_one:

Saldrás tu solo. Es el futuro. >:D

No te estriñas... Tengo aun unas cuantas bobinas de 1500 yds que quemar antes de que se produzcan cambios de ese tipo Josebirris...

Frosty

Cita de: Pablux en 09 de Septiembre de 2011, 13:20:53 PM

No te estriñas... Tengo aun unas cuantas bobinas de 1500 yds que quemar antes de que se produzcan cambios de ese tipo Josebirris...

Pues como no las gastes haciendo ganchillo te vas a quedar, digamos... obsoleto  8)
Es el problema de las compras compulsivas >:D >:D :-*

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

Botikite