Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

TXIPIRON

Hola !!
Zake, ese escenario no tiene nada, pero nada que ver con los que tenemos aqui.
Bueno tenemos parecidos e incluso mas tranquilos, pero coger una lulu ahi .....
Como dice Dail, hay lugares que no las puedes dar ni 2 metros de freno por que te cortan al instante.
A mi me gusta siempre cañas duras, pero en esos lugares sobre todo, para lanzar ... lanzo a romper sin preocupacion, un "pepino" lo cansa mucho mejor, y lo que es mas importante cuando necesitas llevarla por una direccion ... mandas tu ... no ella. Para pescar desde altura ... lo mismo.
Por supuesto acompañado de un buen carrete ... con un buen freno.
Y aun asi se pierden buenos bichos.
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TIRSO

Hola wenas antes de nada felicitar  a los ultlimos afortunados por sus capturas..........Dail ,Carlos,Kusha,Txigle,Paolo, Cobacha y Zaque...........creo que no se me olvida a nadie.
Yo hoy quiero compartir con vosotros lo que de momento es la hazaña de mi vida,espero que haya mas como esta pero sera dificil.
Aqui os dejo el reportaje para el que lo quiera leer  y os dejo una fotillo para que la disfruteis.

-Tercero Decreciente
-Ultima hora de la bajada de la marea
-Señuelo Macua de Weslab
-Caña Major Craft KG Evolution 962M
-Carrete Daiwa Certate3012h
-Linea PE Unitika 30 libras
-Peso 8.350 gramos
-Midio 87 cm de largo.

http://tirsospinning.blogspot.com/2011/11/me-toco-el-gordo-de-navidad.html

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dT3sBOHpGI4

Fako

Aupa!
Zorionak a todos por las capturas ;)
Dail, alguna tiene que escapar....la siguiete para tierra >:D
Rapa, guapa lubina, a mi de momento el sp no me ha dado alegrias :P
Tirso, zooorionak!Preciosa :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Ondo ibili!

Rapalero

Zorionak Tirso  :icon_pray:, he copiado los datos en tu post y he dejado que Tynic redimensione la foto para no descuadrar el foro. Y con un señuelo de menos de 10 euros, sí señor.

p.d. para la próxima esos dedos de la mano izquierda trata de que no se vean, queda mejor.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

carlos

:o :o :o Increible Tirso!! Vaya lubina!! enhorabuena por ella! Puede que sea la única, puede que no, pero que te quien lo bailao!  :number_one:

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

TXIPIRON

Zorionak Tirso, felicidades.  :)
"Pepinos" de esos ya son raros de ver en estos dias.  :babeando:
De nuevo, enhorabuena   :icon_pray: :icon_pray:
Salu2.   ;)

JakoTF

Pedazo Lubina compañero... de esas quedan pocas...
Saco yo una de esas y estoy sin dormir 3 noches  ;D ;D

Carlosbass

Cuando te pico, pensaste, ya he enrrocado......

Enhorabuena por el pepino.
Que la escama os acompañe.
Luego al agua!!!

Frosty

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Pablux

Esas son las que te pierdes por quedarte en la cama, verdad Tirso?  :number_one:
;D ;D ;D ;D
Enhorabuena a los tocadores de escama, que esta vez sois muchos.... Joder. Ni me acuerdo la última vez que fui a lubina...  :-[

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Dail

Bufff que tremenda Tirso  :o :o, noraboa !!! Agusto la firmaba para ser la mejor lubina de toda mi vida, expectacular  :D :D :D. Ademas con señuelos baratitos, demostrando que muchas veces  es mas importante el sitio o el mar que los señuelos.

Felicidades y que se repita aunque no será fácil.

Un saludo  ;)

Ande o no ande, que lance.

elrapalero

Cita de: Dail en 22 de Noviembre de 2011, 12:22:41 PMAdemas con señuelos baratitos, demostrando que muchas veces  es mas importante el sitio o el mar que los señuelos.

Yo diría que siempre es más importante el sitio que los señuelos...   ::)

Enhorabuena Tirso, un pez así no se coge todos los días.  ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: elrapalero en 22 de Noviembre de 2011, 15:18:44 PM
Cita de: Dail en 22 de Noviembre de 2011, 12:22:41 PMAdemas con señuelos baratitos, demostrando que muchas veces  es mas importante el sitio o el mar que los señuelos.

Yo diria que a veces, en el mismo sitio, los señuelos marcan la diferencia....en ocasiones bestial, pese a ser el mismo señuelo y cambiar el color  :sherlock:

Felicidades a todos los lubineros, por cierto  :o

elrapalero

Cita de: Rapalero_Gijón en 22 de Noviembre de 2011, 15:47:44 PM
Cita de: elrapalero en 22 de Noviembre de 2011, 15:18:44 PM
Cita de: Dail en 22 de Noviembre de 2011, 12:22:41 PM...demostrando que muchas veces  es mas importante el sitio o el mar que los señuelos.

Yo diria que a veces, en el mismo sitio, los señuelos marcan la diferencia....

... siempre y cuando haya peces.  ::)

Pero venga, para ser justos, matizaré y diré que "casi siempre" es más importante el sitio que los señuelos... eppur si muove;)

carqueixa

Lo primero felicitar a Tirso por "el animal", sin palabras... 8)
Y bueno, estamos esperando su entrada,,, domingo morning con un mar del carajo, salio este tronchito en (glup) 22 metros¡¡¡ con un gominolo y cabeza de 45 grametes.... por cierto, mucha grasa pre-desove....
"dia sin risa...dia perdido..."

Sild

Enhorabuena a los que han sacado esas lubinas tan bonitas, menudo submarino Tirso, esperemos toparnos con alguna asi por las costas bizkainas, por ahora seguiremos buscandolas mientras sacamos chipirones.

Buena pesca a todos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

LUPIA

Zorionak a todos los que habeis tocado escama y animais a los demas a intentarlo  :)

Mención especial a Tirso por su submarino nuclear  :o para que luego digan que las Lubinas no tiran  ;D ;D

Un saludo y mucha suerte a todos  ;)

TXIPIRON

Hola !!
Enhorabuena a ti tambien Carqueixa por ese par de lubinas.
Muy bonitas.  :)
Salu2.  ;)