Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rapalero_Gijón

robalo_70

Cita de: pescaton en 23 de Febrero de 2013, 13:38:39 PM
Bueno aqui otra nueva, aqui una fotillo que parezco mas un swat que un spiners ajjaja, a vinilo tambien como todo las ultimas.

enhorabuena, está rechoncha que bonita, :)
Entre corrientes y penumbras...

pescaton

Y ves nacho el blank lo elimine ejejje asi me costo tanto sacarla jajaja,gracias robalo 70
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rebalaje

Yo creo que el secreto de Pescaton esta en la luminaria que lleva en la cabeza :sherlock: Si no contadme para que la lleva con el dia tan claro  ::) Si es que hay que fijarse en todo :cunao: Enhorabuena por la lubina, muy bonita, Un saludo paisano ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Sild

Envidia, jejeje, enhorabuena por esas capturas, eso si ahora ya no sé si tengo que pintarme los labios para ir a pescar o ponerme el frontal  :o :o, jejejeje, es una pena tener que estar así con los sitios.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rebalaje

Yo por si las moscas me voy a pintar los labios :-*   :susurro: y a poner la luz en la frente, y que digan lo que quieran :smiley_1140:  :cunao: Un saludo ;)

P.D. Que esto es broma, haber si mañana veo a todos los paisanos de esta guisa por los pesqueros :meparto: :meparto:

Nadir

Rebalaje

fartonet

Enhorabuena a todos por las lubis. Lo mio es más modesto, pero ha roto una racha de porras y se merece ser posteado.

Es un chiquitin, pero valiente como pocos y un rato chulo:

Palomentoncete fluvial, pero de un río salado que te cagas, donde los barbos van con su equipo de osmosis inversa. Que luego no quiero broncas.  ;D
No somos gafes, somos de suerte distraida.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Rebalaje

Precioso animal y bien captado ;) Cuidadin que esos y en ese tamaño no suelen estar solos 8), y cuando están de comer son peores que las pirañas :D .Enhorabuena ;)

fartonet

Gracias a todos.
Rebalaje, no andaba solo, no, salió otro del que no saqué retratera. Este año no han subido tantos como otros años, pero haberlos haylos....

Rebalaje

Lo que mas me ha extrañado es que ya saliera alguno, por aquí suelen aparecen un poco mas adelante. Un saludo ;)

fartonet

Aqui pasan el invierno en el río, todos los años los encontramos yendo tras las lubinas. Algún año han entrado en masa y se han convertido en los comodines quitaporras.... aunque algun dia nos han desquiciado con  persecuciones que siempre acababan en rechazo.
El proximo día que los encuentre los voy a tentar a mosca, aunque no se yo con la rapidez y la acción del señuelo que les gusta a estos bichitos....

Rebalaje

¿sabes lo que es un Peppy? es un Ranger pero en pequeño: pruébalo que te vas a inflar de reír :cunao: .Ademas es un señuelo tan simple que  tu mismo te lo fabricas, para esos bichitos y para las yampugas van de coña. Un saludo :D

fartonet

Si, si, tengo varios skipping lures, de compra y caseros, y ya lo creo que son divertidos. Pero el sitio no lo aconseja por la cantidad de vegetación que va asomando del agua, y estos chiquitines aquí pican mejor desde el fondo que en superficie, así que vinilos al canto.

Nadir

Shimano Ocea Lipless 85, a diferencia de otros paseantes hundidos admite recogidas rápidas. La foto muy chula ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: Nadir en 25 de Febrero de 2013, 23:59:46 PM
Shimano Ocea Lipless 85, a diferencia de otros paseantes hundidos admite recogidas rápidas. La foto muy chula ;)

Cuentanos algo de ese señuelo. Tengo un par de ellos que me han regalado y sólo los probé desde el pantalán para ver como nadaban, que a decir verdad, venia muy bien incluso con recogida lineal. Lo malo es que nunca me acuerdo de ellos cuando estoy en "zona de guerra".

Dail

Joe como anda el parte  :o robalo_70, fartonet, RG y Pescaton felicidades!!!

Que ganas me están entrando de comprarme un Nabarone, aunque no me haga mucha falta  :-\. Es que  estas provocando RG !!! :smiley_1140: ;D.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.