Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

muga

silvios

Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

Nuno Ribeiro

Aquí está uno de 3,100kg y 67cm, hoy por la mañana.

El señuelo ha sido la zagaia. Aguas muy oscuras, color marron... ideal para este señuelo.

Un saludo

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

muga

Leosito

Cita de: Nuno Ribeiro en 09 de Febrero de 2013, 22:40:05 PM

Aquí está uno de 3,100kg y 67cm, hoy por la mañana.

El señuelo ha sido la zagaia. Aguas muy oscuras, color marron... ideal para este señuelo.

Un saludo

Vaya racha que lleva esa zagaia... >:D.

Parabéns amigo y no pares, sigue, sigue  ;D.

Nuno Ribeiro

Rapalero_Gijón

Enhorabuena, aunque por mi parte agradeceria que tu participación en este foro incluyera respuestas y aportaciones concretas para este foro, no simples enlaces a otro.

Gracias.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Rapalero_Gijón

5 de 11 mensajes en los que incluyes un enlace a otra "página " en la que hay incluido otro foro, a mi particularmente me parece fuera de lugar (a lo que habria que sumar tu avatar y firma), pero tú mismo.

Chupar me chupo más bien poco el dedo y la publicidad "subliminal" es algo que esta muy visto :sherlock:

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 13 de Febrero de 2013, 15:57:08 PM
Chupar me chupo más bien poco el dedo

¿No me digas que te has hecho contorsionista? 8).....  ::)....lo que hace la necesidad. :056:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Ahora en serio, si me parece que no ha lugar que en cada mensaje nos enlaces tú página Xoanlc. >:(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

::) ... pon lo que te de la gana, pero tan bien como yo sabes que entre tus intenciones estaba dar a conocer tu página y tu foro.

¿Qué intención puede tener alguien que acaba de crear su propia web (CON FORO) para registrarse en Rapaleando y empezar a dar información (buena, nadie ha dicho lo contrario) con "publicidad"  de su web de regalo? La respuesta la tienes tú, yo sólo me la imagino, pero...

Cita de: Xoanlc en 08 de Febrero de 2013, 17:22:21 PM
Hace tiempo que entraba, pero sin estar registrado.

Nadie hubiese dicho nada por uno o dos enlaces, pero es que de lo que has escrito, la mitad hace referencia a tu web ::)

Por cierto, curiosa publicidad la de tu web: Hayabusa, Cinnetic, Mitchell, Berkley, SpiderWire....todo productos de la casa Viper Sport :sherlock: http://www.viper-sport.com/marcas.asp?secc=3 (falta Cinnetic en la lista, pero lo distribuyen ellos).

Cita de: Xoanlc en 13 de Febrero de 2013, 14:30:53 PM
El equipo utilizado es una caña Abu Diablo, 2,70, carrete cinnetic cautiva 4500, hilo nanofil(Berkley) con fluoro del 30.

Llámame susceptible, pero.... ::) ya te digo, muy poco me lo chupo (el dedo).

Rapalero

He invitado al usuario en privado a poner la información completa del asunto que quiera tratar en nuestro foro en vistas de que ha abierto temas para enlazar su web no comercial. El foro legalmente es mío y bla bla bla pero aquí cuenta y mucho la opinión de los foreros, y los foreros han dejado claro que les molesta que alguien intervenga mayoritariamente para enlazarse. De todas maneras entiendo la ilusión con la que se inicia una web y creo que se puede remendar perfectamente la molestia si hay voluntad.

La bienvenida a rapaleando.com dice: No consideramos que tenemos la verdad absoluta en ningún tema, símplemente tratamos de compartir nuestras experiencias y estamos deseosos de que cualquier pescador que quiera hacer lo mismo forme parte de nuestra  gran familia

Se pueden editar los mensajes, démosle tiempo.  ::)  :)

También tened todos en cuenta que a veces foros o blogs que no se basan en la participación e interés general (como sí se basa rapaleando.com) desaparecen con los años por... diversos motivos... por lo que es interesante que aunque colguemos un enlace con la fuente de la información pongamos en el foro de rapaleando la información completa, información que quedará para la posteridad y que será accesible a posteriores búsquedas. Si después de tantos ataques tanto frontales como sutiles no he cerrado el chiringuito podéis estar seguros que estáis en el barco más resistente de la bahía. Más de 12 años ya... 
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

silvios

Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

xolda

Cita de: Rapalero_Gijón en 13 de Febrero de 2013, 15:21:25 PM
Enhorabuena, aunque por mi parte agradeceria que tu participación en este foro incluyera respuestas y aportaciones concretas para este foro, no simples enlaces a otro.

Gracias.

tambien hay mucho iluminado de los blogs y hacen lo mismo,hoy en dia esto de la pesca degenero muchisimo ahora solo quedan un puñado de "gurus" ansiosos por unas palmaditas en la espalda ,asi nos va a lucir el pelo igual que le paso a los pescadores canarios o a los de la pesca submarina en galicia, ;)
canto mais burro....mais peixe

Rapalero_Gijón

Aún estuve hablando hace poco con el representante de una marca que "regala" material a un conocido Bloggero paisano tuyo, Xolda. Si es que este mundillo es tan pequeño... ::)