Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

muga

Aupa:

¿te has puesto botox?

Enhorabuena por la lubina.......

Un saludo

Aitite

Cita de: muga en 22 de Febrero de 2013, 10:20:19 AM
Aupa:

¿te has puesto botox?

Enhorabuena por la lubina.......

Un saludo

No Iñaki no, eso lo hace, (y lo sé porque me lo han contado :P) "el ejercicio" continuado. >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

BM3W

Cita de: pescaton en 21 de Febrero de 2013, 17:50:05 PM
si vivieras donde yo no opinarias igual Nacho jajaja, cuando veas que te sigen en coche para ver donde vas a pescar o lleges a una tienda y veas a varios mirando las fotos y comprobando sitios haber cual es opinarias diferente, yo antes pensaba como tu,pero viendo lo visto toca recurrir al retoque jajaja. :icon_pray:
-
Te entiendo  ;) ,  el problema no es  un pescador deportivo ..el problema son los otros  :cal:  que te ven una pesca y  van a  eliminar todo lo que hay ! , yo nunca  enseño nada en mi zona , siempre voy con red  tupida y del maletero a casa  :-X y pieza cobrada pieza guardada  :-X , es triste pero hay  ojos  :cal: que no les interesa  ver lo que uno coje  8) ;)
Bonitas  capturas! con tuning incluido  :meparto:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

pescaton

compañero BMW tienes toda la razon, RG estas muy ...... favorecido jajajaja.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Cuelebre1

Pablux

Cuelebre1

LLevo sin ir desde Septiembre del año pasado .... y claro, está en una edad dificil , buscando su identidad......... me temo que se ha descarriado!!.  :'(

jeMP13

robalo_70

la lluvia dió una tregua y cayó este , en el puerto deportivo que hay cerca de mi casa, el chico de la foto es mi vecino, el bajó las escaleras de hierro semi podridas y llenas de escaramujos para agarrar al robalo y el vovió a bajarlas para soltarlo y tambien el movil para echar la foto es suyo , así que es una captura al 50% .
rapala husky herk 12cm , monofilamento yuki-0,30 ,no lo pesé pero calculo que unos 4kilos pesaría,saludos, :)

Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

muga

Rapalero_Gijón

Cita de: xolda en 22 de Febrero de 2013, 09:23:54 AM
cómo te cuidas RG ;)

Tampoco es eso, cuidarse sería haber ido esta mañana a las 6:00 y a las 11:00 haber pescado estas >:D:

Habia dicho que el Nabarone 150 pescaba? :-\

Igual de zorras comiendo que el sábado pasado, casi ni te enteras de la picada (notas unos toques muy suaves, casi como si rozases algun alga) hasta que metes un cachete y se quedan atravesadas en la rompiente. Estan muy peleonas (la segunda algo menos).

No las he pesado, pero siendo realistas (  ::) ) les calculo 3,5kg al primero (macho, por cierto) y 2,8-3kg a la segunda.

La mar venia del NE con unos 2m y a las 11:00 se levantó un viento de la misma dirección de no menos de 14 nudos. Fue entretenido el regreso :D . Hacia bastante frio cuando se levantó el viento, se ve que los del tiempo no han fallado.

Enhorabuena a los afortunados.

P.D.

Cita de: Cuelebre1 en 22 de Febrero de 2013, 13:57:24 PM
LLevo sin ir desde Septiembre del año pasado .... y claro, está en una edad dificil , buscando su identidad......... me temo que se ha descarriado!!.  :'(

Si, salvo un intento el día 5 de Enero....a ti sí que te van a tener que identificar :smiley_1140: .... pero por la ficha dental.

tortxu

buenas lubis compañeros, RG vaya parejita el nene y la nena  :cunao:
en serio bonitas piezas   :babeando: jejejej

Fako

Aupa!
Zorionak por esas lubis!
RG,muy buenas 8)
Por mi zona estan missing :cal:
Ondo ibili!

Rapalero_Gijón

Cita de: Fako en 22 de Febrero de 2013, 18:13:19 PM
RG,muy buenas 8)
Por mi zona estan missing :cal:

Gracias! pero ojo, que aqui no es que las regalen :D ..... yo a base de ir voy aprediendo cosillas de las zonas donde pesco....e ir con alguien que lleva pescandolas a submarina y antes a chivo desde hace muchos años en esas mismas zonas, ayuda bastante >:D

Alguien que no conozca la zona...incluso desde embarcación, lo más probabe es que se coma un bolo estos últimos días. El tema "micropuntos" ha sido decisivo para tocar escama....y el señuelo, por el motivo que sea, últimamente tambien :-\

robalo_70

Cita de: _inaxio_ en 22 de Febrero de 2013, 16:02:39 PM
Peazo lubinón!!!. Enhorabuena

gracias inaxio y ati tambien muga, la inclinación con que el muchocho agarra el robalo lo hace parecer mas delgado de lo que era realmente,
un saludo a los dos y esperemos que la suerte de los campeones siga acompanñandonos a todos, ;D (por favor señor Dios mas que nada a los que solo podemos escaparnos una ves al mes con suerte) :)

robalo_70

Cita de: robalo_70 en 22 de Febrero de 2013, 19:50:43 PM
Cita de: _inaxio_ en 22 de Febrero de 2013, 16:02:39 PM
Peazo lubinón!!!. Enhorabuena

gracias inaxio y ati tambien muga, la inclinación con que el muchocho agarra el robalo

:meparto: :meparto: :meparto:perdón  :meparto: :meparto:perdón quise decir  ;D ;D ;D muchacho, :meparto: :meparto: :meparto:

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Puce

pescaton

Bueno aqui otra nueva, aqui una fotillo que parezco mas un swat que un spiners ajjaja, a vinilo tambien como todo las ultimas.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.