Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Fako

Aupa!
Zorionak a todos los que tocais pescau ;)
Caduf....Que envidia, ya dandoles en superficie ;D
El carrete daiwa que me enseñaste, ya esta jubilau :P???

Ondo ibili!

cobacha

Bueno parece que si, que en el levante ya estan pescando y no son capturas eventuales. Me alegro por ellos.  Es el comienzo. Pronto le tocará al sur oriental porque en el otro ya estan sacando cosas tambien.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

hmmm..lubina parda,ausencia de horizontes,agua "oleosa"...ya se ha templado el charco..?Que bien,que bien :aaaaa:.
Voy rio abajoooo!!!
AH!felicitats!!

Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Caduf

Citarhmmm..lubina parda,ausencia de horizontes,agua "oleosa"...ya se ha templado el charco..?Que bien,que bien :aaaaa:.
Voy rio abajoooo!!!
La ausencia de horizonte no queda manifiesta en la foto :), mucho a muchos habrá aportado diciendo casi nada,,, >:D

alvatroos

Kicot

Felicidades a todos los q os haveis estrenado!

Yo despues de una larga temporada en seco, el dia del padre me lleve a mi viejo para q probara el spining, ya q llevaba tiempo dandome la tabarra con que queria venir conmigo. Le preste una caña, un sand eel y a darle al mambo....cuando de repente empezo a llamarme como un loco........

Y con razon  ;) 2.200 de bicho

Yo aun no me he estrenado, pero me lo pase teta  :aaaaa:

merón

Aprende del viejo, la veteranía es un grado, muy guapa.   ;) ;)

Un saludo.

Ivan

Pablux

No iba a felicitar a nadie pero como no hacéis más que provocar...  :cunao:
Felicidades a todos los que habéis tocado escama. Cabrones (es para compensar).

Guachinley

Enhorabuena a todos, haber si llega tambien por aqui la primavera  :)

Un saludote

Rebalaje

Kicot pídele consejos a tu padre, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo  >:D  Enhorabuena por el regalo del dia del Padre. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kicot

Si q he aprendido algo de ese dia, no voy a llevarlo mas a pescar que me quita las lobas  :cunao:

Ivanovich a ver que dia nos vemos otra vez y vamos en busca del palometon perdido!!!

Rebalaje

Venga hombre que es una vez al año ;D A eso se le llama la suerte del principiante, que yo me he llevado cada chasco con alguno que para que te voy a contar :smiley_1140: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Ivan

cuando quieras quedamos, ::) esta vez con algo pa picotear por si no estan por comer !!

el kini

una de loba
max rap 13
shimano vengeance 270
shimano sienna 4000
:cid: felicitaciones a todos por vuestras capturas
un saludo para ivan,caduf,kicot bona esta!!!!alvatroos un saludo pa ti tambien co,figura!!!! :icon_pray:

Puerto de Soller

FELICIDADES por todas esas capturas¡¡¡ me muero de envidia... yo todavía ni una lubina, solo espetones y mas espetones que vuelven al mar. No es que me queje, dan juego y así practico, pero incluso mi hija de 8 años con una caña de 1,80 telescópica de decathlon los saca.

En cuanto a lubinas... bolos y mas bolos, hay días que puedo echar un rato por la mañana y otro rato al final de la tarde, con minnows, paseantes, vinilos y nada  >:( . A ver si esta Semana Santa salgo de esta zona y "exploro" zonas nuevas ;)

alvatroos

Buenaaaaa!!! y vestidito de calle,que te vas a llenar de arena!
Tronco,en la primera foto pareces un recorte ;D.
Saludos neng!

Ivan

Kicot

Nuno Ribeiro