Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rapalero_Gijón

>:D ....que es mentira, no lo compres.... :sherlock:

En serio, a nosotros nos está funcionando, pero tampoco le encontramos lógica, aunque está comprobado que ahora mismo es el que quieren en mi zona. Si estás pescando con otros señuelos, no te compliques. Si no lo tienes, es un señuelo que funciona bien a lo largo del año (independientemente de que yo esté pescando ahora muy bien con él o no), el de 150mm lanza bastante, vibra y profundiza más que otros señuelos.

Nadir

CitarCuentanos algo de ese señuelo
... que tiene un hermano mayor que dicen que va muy bien para los túnidos... no vas a provocar tú solo con el nabarone :064: >:D

Rapalero_Gijón

Nadir

Insisto, el hermano mayor...

... si dices que lo tienes te resultará algo más que parecido, no me patines en estas cosas que te tenemos por experto en señuelos...

Rapalero_Gijón

No sé si experto, pero si no los uso ni los he visto (los grandes), poco puedo saber :sherlock:

Insisto yo, el de la imagen que has puerto es como los que tengo en unos 8cm (no sé exactamente si es 70, 85 o 90mm), pero el Ocea Pencil que se usa para túnidos es este...

Del que pones no tengo ni pajolera idea de si lo hay en tamaños grandes.

P.D...que me dejes de túnidos y nos cuentes qué tal van con las lubinas... :smiley_1140:

Añado: hablando de patinaje. Vete a imagenes de Google y busca Shimano Ocea Pencil y Shimano Ocea Lipless. Es cierto que entre las imagenes de Ocea Pencil sale la misma imagen que has puesto, pero me huele a error del que ha editado la foto :sherlock:

Nadir

Bueeeno... en el mismo color que el que dices pequeño, pero con especificaciones

...el pequeño con las lubinas... ¿sólo piensas mojarlo en el pantalán? ;D

Rapalero_Gijón

menudo lio que me andas montando :smiley_1140:

A ver, el Ocea Pencil es una cosa (lo hay en 115, 150 y 185mm). Es el que tú dices para los túnidos, pero ahora mismo no me interesa.

El Ocea Lipless 85 es el que tengo. Dos unidades, uno en amarillo y otro en sardina, pequeñajos y que caen al fondo como un plomo.

Cita de: Nadir en 25 de Febrero de 2013, 23:59:46 PM
Shimano Ocea Lipless 85, a diferencia de otros paseantes hundidos admite recogidas rápidas.

Atención, pregunta: ¿Qué tal van con las lubinas? :smiley_1140:

ZAKE

Bueno aquí dejo la capturilla de hoy después de meses sin salir a buscar bichos con escamas. Agua como el cristal, no querían ni minnows ni paseantes y san cucharilla me libró del bolo. Foto y al agua.

hiro formula stickbait 2,10- 10-30gr
Shimano stradic fI 2500. gorilla uc4 0,35+power pro 10 lb

GUARDARRAIL=CUCHILLA

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Fako

ZAKE

Gracias gracias  :icon_pray: :icon_pray: lo de la cucharilla hacía tiempo que no la utilizaba y en otros sitios siempre me habían ido bien con agua muy limpia y clara, además se ve que estaban comiendo pescaete pequeño. La cucharilla era de 21 gr  y 7 cm. Viendo el resultado creo que las volveré a sacar del cajón del olvido.
pd: Farto esas chuches tuyas si que han de dar juego con ellas¡¡¡¡¡ :b1: :b1: :b1:
GUARDARRAIL=CUCHILLA

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ZAKE

Para hacernos un poquiín pesao, hoy con diferente mar y climatología, salidita de apenas hora y media antes de que empezara a diluviar, busco esa puntita molona  y empieza el festival, está ha salido para la foto y la orgía de picadas a seguido si bien tan solo una se ha conseguido colocar en seco.
Mismo equipo mismo señuelo.

Salut¡¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rebalaje

Vaya, vaya con la cucharita: diferentes circuntancias, diferentes piezas, y el mismo señuelo 8). Sigo pensando lo mismo: una cucharilla no debe faltar en nuestra  caja >:D Enhorabuena por la captura ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Guachinley

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama ultimamente y gracias por curraros fotos que nos animan a los que no hemos visto una lubina desde hace mucho tiempo mas que en las pescaderias, esto anima mas,  :)

Un Saludote

rocka1971

:'( :'(
2 bolos más a la libreta,ayer en Muzkiz (pleamar en la parte de Pobeña) ---- cerete y hoy en Aizkorri (bajamar,playa y zona de rocas izda.) ---- cero y además  un ultra shad muerto en combate.
Vaya racha,la libreta con más ceros que la de Bárcenas..........

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...