Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

ANXO

BM3W veo que aun usas el stradic 8000,debe de tener por lo menos15 añitos,
el mio lo tengo  jubilado,este año lo saque en un par de ocasiones,pero la verdad
es que ya le llega,el mio tiene 17 años,muchas veces estoy tentado a llamar a normark
para saber si aun hay piezas para hacerle una puesta a punto,la verdad que se lo merece.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

TXIPIRON

Aupa !!
Esos chivos me suenan  :)
El de la foto tiene los ojillos amarillos descoloridos ...
Dime si me equivoco.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

Anxo  ;)  tengo 2  Stradic , ese carrete me gusto cuando salio y pille  1 primero , o sea tendra 17  años tambien y al año otro mas  de repuesto asi si uno fallaba  disponia del otro mientras  8).. Para chivo tambien tengo uno grande Aero 9000  gt  o algo asi  montado en  una Kunan  de 4,20.. de esas  tengo 2  tambien con unos 20 años encima  8).. el material  de antes me parecio siempre fantastico y duro ... antes de todo eso tenia 2  cañas de fibra enterizas  de 4,50  m.  y  un carrete Sagarra grande y para bolo un Carbomatic GT o algo asi, el primer carrete de carbono y moderno .. Los Stradic los tengo cuidados  y  lo que duraran aun  :D ;), ahora las 3 cañas k uso son las Holiday Spin de 4,20..k tienen añitos tambien ..  :P
.
Txipiron son tal cual los ves en la foto..sin ojos .. cuando no hay mucha espuma (agua blanca)  uso el plateado.. y cuando hay agua blanca , espuma ...pongo  el oscuro color plomo  ;)..
Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

santi86

bueno aqui dejo una lubina que salio el otro dia

dio un peso de 2,7 kg y 69cm.pescada con un sandeel savagear color tequila.

patexu

muga

Pablux

Guapa foto!!
Vaya sesioncitas que llevas Gerardo..... Buena, buena!! A ver si me animo algún día a salir de costa, coño....

xavi

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ivan

Una trucha de hace unos dias.

En el Mediterráneo parece que todavia queda alguna de maja ;-),
2 kilates dio el llop, entro a un flash minow 110.
Suerte!

el kini

BM3W

carlos

JUANRRA

Hola Ivan ;)
Felicidades por esa preciosa lubina :)
Un Abrazo y a por mas.

Ivan

Gracias a todos.

Espero que tengais suerte tambien, aqui por el momento la cosa otra vez esta parada... ya que esta el agua mas clara y calma que... el copon!

a ver si llueve y nos da alguna alegria mas !

santi86

felicidades ivan,muy guapa.
por aqqui tambien esta frio el asunto,en toda la semana no he sacado ni tan siquiera una peque,3 amanecidas y 5 anocheceres,jejej,no sera por no  ir,pero el agua esta limpisima.

muga

Aupa:

Ivan, ¿que es comun o arco iris?.......

Enhorabuena por esA INQUILINA MEDITERRANEA

Un saludo

carlos

Ivan

Muga, siento contradecir al amigo Carlos, pero esa es arcoiris, solo salen cuando llueve y no siempre  ;D

ya me gustaria a mi que fuese tan común  ;D !!

Paolo

Hola a todos los foreros, les dejo mi ultima dos capturas, una del sabado pasado y una de hoy...estoy pescando ahora con una caña daiwa labrax, una seabass japonesa que me está dando grandes emociones, la encontré en oferta en Plat y la compré tanto para probar lo que son las seabass japonesas, una gozada...
Aprovecho para preguntarles donde se pueden encontrar las Maria Steady Spinning en España.
Un saludo

Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)