Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Peticiones masivas para salir a pescar

Iniciado por spinning-xixon, 21 de Abril de 2020, 13:41:12 PM

Tralara

Cita de: pardela en 08 de Mayo de 2020, 09:56:20 AM
Cita de: pescador en 07 de Mayo de 2020, 18:33:44 PM
http://asociacioncanariapescadoressubmarinosresponsables.com/2020/05/06/si-se-puede-hacer-pesca-recreativa/

aqui teneis un enlace donde tuenen un correo de ssnidad de madrid indicando que si esta permitida la pesca

a ver si con eso es suficiente para aclsrarselo al que desee salir a pescar y no lo hace por miedo a la multa , y no dice que sea obligatorio el que no quira salir se puede quedar en casa

Muy buenas, acabo de llamar al numero que pone en el correo explicándoles que me lo ha dicho un "amigo" de Canarias y preguntándoles que hay de ello y cunando se publica en el BOE, me contesta que de momento no lo van a publicar en el BOe por que lo tienen que aclarar porque hay muchas dudas  :meparto: que a ella le han dicho, al comunicarlo a sus superiora ante la avalancha de correos y llamadas al respecto que lo aclararan pero de momento es todo lo que me puede decir.

Yo creo que no seria mala cosa que llamáramos todos al susodicho teléfono a ver si se dan prisita.
A mi me han contestado que están elaborando una normativa para la caza y la pesca...

oliv200

A mi me han contestado lo mismo por correo, que estan valorando la regulación de las actividades de caza y pesca en la situación del Estado de Alarma.

He llamado primero y me han comentado que hoy no paraban de llamar pescadores preguntando lo mismo.

ltblue

Suena bien!! A ver qué nos dicen estoa dìas  :aaaaa:
---------------------C & S---------------------

TXIPIRON

Aupa !

En cuanto a la pregunta de si se puede ir en coche a pescar :
Según lo entiendo yo:
- Los Pescadores Federados: SI, dentro del municipio.
- Los Pescadores Deportistas de Alto Nivel ( DAN ): SI, dentro de la Provincia.
- los pescadores normalitos ( sin Federar ): NO ... A pata o en bici, y depende de la población, a un máximo de un km. Si es de más de 5000 habitantes, y en todo el municipio si es de menos.  :sherlock:

Si me equivoco, corregirme.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

joseba

Acabo de llamar a los municipales de getxo y la competencia es de la ertzaina y que ellos no saben nada. Luego e llamado a la ertzaina y que no saben nada que les llame el lunes. Yo ya no se si bajar mañana un rato.

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

muxarro

A mi me an dicho lo mismo los de donosti , que por ahora no saben nada, que el fin de semana se sabra mas. Me a remitido a atencion ciudadana, que mande un email y que ellos me podran informar mejor.
Yo por ahora me quedare en casa por si acaso paso de que me pongan una multa.

Usu

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

TXIPIRON

Cita de: spinning-xixon en 08 de Mayo de 2020, 19:52:15 PM
https://www.facebook.com/2079131042168912/posts/2989552897793384/

Hoy en Gijon

Aupa !

Cuidado con ese enlace de los cojones !  :smiley_1140:
A mi me a dejado bloqueado el movil, y me e tirado mas de media hora para poder desbloquearlo, haciendo de todo.
No me salia de ese enlace ni a martillazos !!!  :smiley_1140:
Me cago en el puto feisburl de los cojones  :frocket:

Salu2.  ;)

spinning-xixon

Coño pues es un video normal, lo abre facebook y cualquier navegador de internet.

Son dos pescadores federados obligados a irse a su casa.

TXIPIRON

Aupa !

En cuanto a los uniformados ...
Lo de siempre !!!
No tienen ni puta idea ...  :P
Pero poner multas, si saben !  :smiley_1140:
Luego , por culpa de un cretino, vuelvete loco para reclamar!  :smiley_1140:
Y al final te sale mas caro que pagarla !  :smiley_1140:
Lo que me gustaria saber es si se llevan una "tajada" de cada una que ponen  :P :sherlock:

Salu2.  ;)

TXIPIRON

Cita de: spinning-xixon en 08 de Mayo de 2020, 20:24:00 PM
Coño pues es un video normal, lo abre facebook y cualquier navegador de internet.

Son dos pescadores federados obligados a irse a su casa.

Aupa !

Si, si lo e visto, pero se me a empezado a repetir en bucle 3 o 4 veces, y luego se a bloeado en una imagen fija ... y no habia manera de salir de ahi !  :P
Hace años que me borre del "Feisburl", y ya no tengo cuenta.
Per e abierto algunos enlaces, sin problemas.
Pero ese ...  :P

Salu2.  ;)

TXIPIRON

Cita de: joseba en 08 de Mayo de 2020, 19:49:02 PM
Acabo de llamar a los municipales de getxo y la competencia es de la ertzaina y que ellos no saben nada. Luego e llamado a la ertzaina y que no saben nada que les llame el lunes. Yo ya no se si bajar mañana un rato.

Aupa !

::)
Eso hacia Pilatos:
se lavaba las manos, mientras sus centuriones azotaban y crucificaban.  :064:
Que panorama !  :facepalm:

Salu2.  ;)

Nadir

A ver qué es lo que permiten en la siguiente fase y si lo dejan bien aclarado, esto último será más complicado.

pardela

Cita de: TXIPIRON en 08 de Mayo de 2020, 20:25:19 PM
Aupa !

En cuanto a los uniformados ...
Lo de siempre !!!
No tienen ni puta idea ...  :P
Pero poner multas, si saben !  :smiley_1140:
Luego , por culpa de un cretino, vuelvete loco para reclamar!  :smiley_1140:
Y al final te sale mas caro que pagarla !  :smiley_1140:
Lo que me gustaria saber es si se llevan una "tajada" de cada una que ponen  :P :sherlock:

A un amigo le metieron  un viaje, hace tiempo, y al hablar lo con abogado le dijo que meterlo a juicio le saldría mas caro el caldo que la perdiz y que dependía como siempre del juez y que gracias a la ley mordaza las fuerzas de seguridad dan fe también le dijo que si, que se llevan su tanto por ciento de las denuncias

Salu2.  ;)

spinning-xixon

Nadir

spinning-xixon

Cita de: Nadir en 09 de Mayo de 2020, 11:39:30 AM
Y tú cómo vas?

Como un reloj,  6 dias chunguillo entre el 29 y el 4, pero llevaderos dentro de lo que cabe,  sin prueba al igual que mi pareja (cajera).

El Principado dice que ya puedo salir y mi medica de cabecera que no, algo parecido pasa con mi pareja (que no tuvo nada) y a la que el Centro de Salud quiere dar la baja, aun no la tiene y el Lunes entra por la mañana. No se ponen de acuerdo ni para aplicar el protocolo  :facepalm:

ltblue

Vamos , que la caza y la pesca deportiva aún deben esperar hasta el día 25 no?
A mí esto me huele a que hay algún "ecologista" de palo detrás , es incomprensible que mientras los gimnasios puedan abrir sus puertas de manera "controlada"( :meparto:) no se pueda salir al campo  a pescar..

En fin , es lo que nos ha tocado , tendremos que seguir aguantando a esta panda de catetos  :facepalm:
---------------------C & S---------------------