Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Peticiones masivas para salir a pescar

Iniciado por spinning-xixon, 21 de Abril de 2020, 13:41:12 PM

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Dejemos este post para hablar en exclusiva de lo relativo a la prohibición de la pesca por favor, ya tenemos bastantes más temas donde se habla de politiqueo y que, en definitiva no nos aporta nada pues cada uno tiene su forma de ver las cosas  :nuse:
---------------------C & S---------------------

CCP

Cita de: alvatroos en 05 de Mayo de 2020, 12:13:24 PM
:facepalm:

;D ;D ;D es lo que hay! si es que a veces pienso que lo que nos pase nos lo tenemos merecido.

ramon

En galicia estamos en visperas de elecciones y resultan que  quitan esa nota diciendo que se puede pescar cuando no tienen competencias para hacerlo mientras dure el estado de emergencia ......ahi lo dejo  despues de preguntar a la seprona unos compañeros,cada uno bajo su responsabilidad.juegan con nosotros todo por votos

spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

cannot

Cita de: alvatroos en 05 de Mayo de 2020, 11:52:33 AM
Ya te digo..
En fin,si creeis que podeis salir me alegro mucho,de verdad.Os deseo mucha suerte,disfrutad del paseo,del aire y del sol,si además pescais ya será la hostia,como siempre.Ojalá no tengais que discutir con nadie por ello,si no es peor..
Yo no me fío,y vivo a 80mtrs del agua.Podría ir,manteniendo distancias,en solitario,sin aglomeraciones,a menos de 1km de casa,..pero lo que peor me viene ahora es la posiblidad de pagar una multa,luego recurrirla etcc,además de la mala leche que se me va a poner.Porque al igual que vosotros considero que no somos el peligro,sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de ciclistas,paseantes,corredores y calientabancos que se ven.
Yo estoy en las mismas, a menos de 100 mts del mar.
Me dicen que se puede y que hay informes jurídicos que asi lo sustentan.
Hay gente con paddlessurf, piraguas, nadando y hasta haciendo pescasub.
Perooooo no me fio, paso de problemas.
Como alguien ha dicho aquí antes:no hay que perder la perspectiva y esto lo hacemos por gusto.
Cuando esté claro ya iré (ya que parece que el gobierno no tiene intención de hacerlo de momento ... Y mientras tanto decenas de asesores de mierda viviendo a nuestra costa )
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

alvatroos

GUADAÑA

Cita de: spinning-xixon en 05 de Mayo de 2020, 12:56:56 PM
https://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2020/05/05/cae-campanu-ulla-ximonde-pescador/2284150.html

De verdad que así nos luce el pelo...
'Buena' foto de portada. Noticia del campanu del Ulla: 3 tíos (supongo que los 2 afortunados peskataris y el guarda que habrá puesto el piercing [precinto] en la cola de los salmones...) a menos de 1.5-2m entre ellos, sin mascarillas, sin EPIs...
Así defendemos de cojones ante 'ecolojetas' y 'animalistos' el poder pescar respetando las normas y sin riesgos de contagio...  :facepalm:

Como reflexión final...
"Una limosna para un ex leproso"- La vida de Brian
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

alvatroos

GUADAÑA

Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

spinning-xixon

Cita de: alvatroos
Estás mejor o que?
/quote]

Pues tengo picos, las noches de miercoles al viernes fueron malas, tregua el sabado y mala el domingo, tregua ayer. La fiebre sube en esas noches malas y desaparece por el dia, en las treguas no aparece. Hoy estoy bien pero tambien lo estaba el domingo y luego de noche fue como volver a empezar. Se han limitado a decirme por telefono que cuente 3 dias desde que me encuentre bien para poder salir con mascarilla.

Nadir

CitarSe han limitado a decirme por telefono que cuente 3 dias desde que me encuentre bien para poder salir con mascarilla.
Y luego sale Fernando Simón  a explicarnos que los test no son lo importante...
Recupérate pronto compañero.

spinning-xixon

Cita de: Nadir en 05 de Mayo de 2020, 14:25:17 PM
CitarSe han limitado a decirme por telefono que cuente 3 dias desde que me encuentre bien para poder salir con mascarilla.

Ni siquiera se si es covid o otra cosa, quedaron en hacer seguimiento por telefono y nadie me llamo a dia de hoy. Pero no quiero desviar el hilo del post, el caso es que en Galicia, de manera legal o ilegal (yo me inclino por la ultima) ya han podido pescar.

Javitxu90

En la página web de Diputación de Álava, y hasta el finde pasado, ponía  algo así como que, " por las circunstancias que se estaban viviendo, la temporada de pesca se mantenía suspendida hasta nueva orden".
Hoy me he metido por curiosidad, y han cambiado el texto, y ahora pone:.
"Durante la actual situación ocasionada por el coronavirus, la pesca continental  estará supeditada a lo establecido en la normativa general".
Que entendéis vosotros?  Que mientras cumplas las normas de la fase en la que estamos se puede pescar?
Menudo jaleo.
Yo por si acaso, me quedo en casa todavía.
Un saludo

Ghostlabrax

Cita de: spinning-xixon en 05 de Mayo de 2020, 16:11:27 PM
Cita de: Nadir en 05 de Mayo de 2020, 14:25:17 PM

Ni siquiera se si es covid o otra cosa, quedaron en hacer seguimiento por telefono y nadie me llamo a dia de hoy. Pero no quiero desviar el hilo del post, el caso es que en Galicia, de manera legal o ilegal (yo me inclino por la ultima) ya han podido pescar.

Yo he llamado a la conselleria de pesca local y autonómica y en ambas me han dicho que se puede con las mismas restricciones indicadas en el BOE para el deporte en general. Y que la carta por aquí publicada es correcta

pardela

Cita de: spinning-xixon en 05 de Mayo de 2020, 13:38:49 PM
Cita de: alvatroos
Estás mejor o que?
/quote]

Pues tengo picos, las noches de miercoles al viernes fueron malas, tregua el sabado y mala el domingo, tregua ayer. La fiebre sube en esas noches malas y desaparece por el dia, en las treguas no aparece. Hoy estoy bien pero tambien lo estaba el domingo y luego de noche fue como volver a empezar. Se han limitado a decirme por telefono que cuente 3 dias desde que me encuentre bien para poder salir con mascarilla.

Es de alucinar y no quieren que se saturen urgencias, con esta praxis como no se va a tirar la gente a urgencias y tres días..... si al final mucho me temo que encerraos otra vez.
Lo verdaderamente importante es que te mejores  :abrazo: paisano

robalo_70

Si, eso es lo que hacen cuando llmas a urgencias, nada de test ni de ir a verte. Lo se por un amigo mío que vive en Brcelona y le ha pasado en propias carnes . Y por comentarios de muchas mas gente.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Yo me temo lo mismo  :P

Mucha prisa por pasar cada escalon de la desescalada
( falseando datos de contagiados y muertos ), tanto desde el gobierno Central , como de todas las Autonomias, por las presiones de Empresarios de todo tipo, para que lis numeros "bajen", y parezca que la cosa mejora mucho ...  ::)
Al PP incluso ( veremos a ver que hacen mañana ), si votan contra el Estado de Alarma  ::)
Como no se apruebe ....  :cal:
Ya sabemos lo que habra:
Cientos de miles de despidos ( de ERTE  a ERE )  :facepalm:
Y salidas en manada de todo kiski sin control, viajes de aqui alla ...
Contagios a millones !  :facepalm:
Solo hay que ver ejemplos ...
Singapur iba muy bien, abrieron la mano, levantaron el confinamiento estando el Pais mucho mejor que este. ....
Y en 4 dias ... miles de contagios, y ... encerrados en casa otra vez !!!  :martillazo:

Salu2.  ;)

Spininng Xixon ... que sea leve.  :sisi:
Cuidate, y dentro de poco, recorriendo los rios.  :)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Yo también veo bien seguir en casa, aunque comprendo el enfado no ya solo de la oposición, si no incluso de propios socios....
Pues el gobierno de Sanchez sigue con sus formas y chanchullos ruines, aprovechando esta pandemia para sumirnos en lo que realmente es un estado policial. Vuelve a decir a la oposición "esto es lo que hay... o lo coges o lo dejas" pero si lo dejas, todo lo que ocurra será tu culpa.
Pero claro...proponen una nueva prorroga como siempre sin alternativas. dejando en el paquete todo lo que ellos quieren y no dando lugar cambios ni tan siquiera dialogo con el resto de formaciones. Es el tipo de política mezquina y chantajista que llevan haciendo desde el primer día.
Y  claro...lo que ha muchos como es evidente no gusta. 
Entre corrientes y penumbras...