Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Peticiones masivas para salir a pescar

Iniciado por spinning-xixon, 21 de Abril de 2020, 13:41:12 PM

el_jotaene

Lo curioso es que siempre sacan el tema político los mismos, eso si, son los del otro bando que se radicalizan y hacen fuertes en las crisis....
Cuando os daréis cuenta que es todo la misma mierda pero de distinto color?????
Tenéis la lección bien aprendida y os tomáis las molestias en que se sepa y tratar de convencer a quienes no piensan como vosotros y empezáis las frases con insultos o descalificativos.

Por que no se puede ser trabajador (de la clase obrera, como os gusta llamaros) y de derechas? Pensad, por favor.
Como individuos nos conviene que todos seamos iguales, que se repartan mejor todos los derechos/beneficios... pero no estamos solos, formamos parte de una sociedad y como sociedad tenemos que tener una estructura, unas funciones y mientras cada uno desempeñemos la nuestra, la sociedad funcionará.
Montar una empresa para "explotar a los trabajadores y enriquecerse con su sangre" requiere arriesgar un capital. Si no pudiesen obtener un suculento beneficio, para que arriesgarlo? Quien crearía las empresas para que todos los demás podamos acceder a todo eso que tanto anhelamos (buena sanidad, ocio y tiempo libre, poder adquirir cuantas cosas materiales se nos ocurran....)? Me puedo jugar la vida (y no la pierdo) a que ninguno de vosotros apostaríais vuestros ahorros sólo para que los demás también tengamos una "vida digna"

Nos guste o no, la vida que tenemos ahora (política, economía, cultura....) es gracias/por culpa del capitalismo y no podemos obviarlo, tenemos que aceptarlo y vivir con ello o volver a las aldeas y vivir como antes de que llegase, autosuficiencia. Tendríamos lo justo para vivir y disfrutar con los más cercanos pero ya os iríais olvidando de esas colecciones de cañas, señuelos, viajes de pesca, vacaciones.....

Lo que no vais a conseguir es cambiar las cosas criticándolo mientras hacéis uso de sus beneficios

Nadir

Citaren cuanto a lo de los problemas amazon si por lo que sea tiene algun defecto te cambia lo que sea por otro igual o te devuelve el dinero si no tienen stock, porque ya me ha pasado con alguna cosa, y me la cambiaron sin problema.
Como en cualquier tienda, con la salvedad que una vez utilizado, ya sea caña o carrete por ejemplo, si te empieza a dar problemas le vas a reclamar la garantía al de amazon, a ver qué te cuenta...

Raspin

Cita de: Spa en 11 de Mayo de 2020, 13:00:35 PM
Joder, que pesados sois algunos  :(
Entre taaaaaaanto coñazo politico y aleccionador que seguis dando algunos y centrandonos en el tema que nos ocupa: ¿se sabe algo sobre el tema?
Hoy me fije en que la tienda habitual de pesca tenia mucho movimiento y habia quien salia con cubos de macizo, etc.
A ver si nos enteramos de buenas nuevas para todos y podemos ir pronto a pescar.
Ayer dijeron claramente en tv 24h que hasta el 25, hostias...!!! y ya estaba dicho desde el principio el tema vino de las pajas mentales de algunos incluidas las autonomías que están sin competencias para autorizar nada que contradiga al ministerio de sanidad
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

alvatroos

Ahora espero que nadie busque información en este hilo porque le sobran 23 paginas de furrufalla.El 25,los que puedan,crucemos los dedos, a topeeeee....!!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Raspin

Cita de: Fortuna en 11 de Mayo de 2020, 08:31:38 AM
Cita de: Salseiro en 11 de Mayo de 2020, 06:57:48 AM
A otra cosa ni por la cabez se me pasa comprar en Amazon, son unos esplotadores hay que ver como tienen a los trabajadores en cubiculos, y lo bien que les pagan
Ademas en diciembre me compre la Nebula 2,70 y me salio mas economica en la tienda que compro avitualmente que por amazon 20 pavos mas cara y de paso compro en los comercios de prosimidad y cuando tengo unproblema en una caña o en un carrete me lo solucionan, amazon no

Depende de lo que compres, yo compre un carrete en japon por amazon y me costo 150€ menos que aqui en la tienda que compro habitualmente haciendome descuento, en cualquier otra tiende me costaba 200€ mas, hay cosas que amazon tiene mas caras y otras mas baratas, y en cuanto a lo de los problemas amazon si por lo que sea tiene algun defecto te cambia lo que sea por otro igual o te devuelve el dinero si no tienen stock, porque ya me ha pasado con alguna cosa, y me la cambiaron sin problema.
Que  hace ese carrete, la chupa cuando no pican? porque los míos me costaron 90 euros en la tienda del pueblo

pescador

todo el mundo hecha pestes contra los empresarios a los que despues les vamos a pedir trabajo y sueldos dignos para vivir comodamente
yo personalmente no creo en ningun tipo de subvencion si dar algo a cambio
- doy pasta a una empresa: no hay problema ,pero el dia  que quiera cerrar pasa al estado la empresa y sus bienes hasta saldar el dinero recibido
-doy pasta a una persons : perfecto tanbien , pero salvo que tenga una enfermedad o minusvalia que le impida trabajar esa persona se levanta tidis los dias a las 7 de la nañana y por lo menos va a hechar sus 4 horitas a untrabajo comunitario segun sus capacidades
ya verias cuantas enpresas pedian dinero y cuantis ciudadanos solicitaban pagas

es muy comodo que una empresa reciba oasta para montar el negocio , lo mantuene abierto 5 añitos , cuerrra el chiringuito y se queda con terreno ,nave , y demas cosas que pago papa estado sin el gastar un duro
y la gente que recibe pagas sin trabajar pues lo mismo ,voy a levantarme a las 7 de la mañana 5 dias a la semana a deslonmarme por 1200 euros o menos ? noooo ,paguita para mi aunque slo sean 400 euros , psguita para la mujer ,otros 400 , y algo que me den por los churumbeles ya estoy en la misma cantidad y sin pegar palo al agua

yo tambien me apunto a la paguita y que trsbaje cristo bendito ,
,claro cuando edtemos todos con las paguitas , los malvados empresarios se iran  y tampoco habra a quien sacarle dinero para tanta paguita , y lo que sigue ya cada uno que se lo imagine
AYUDAS SIII  PERO A CAMBIO DE ALGO
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Spa

Cita de: alvatroos en 11 de Mayo de 2020, 14:03:54 PM
Ahora espero que nadie busque información en este hilo porque le sobran 23 paginas de furrufalla.El 25,los que puedan,crucemos los dedos, a topeeeee....!!!

Pues si, furrufalla y discursos politicos dando la matraca. Hay hasta quien habla de Franco  :( :o joder, que aburrimiento con Paquita y eso que lleva mas de 40 añazos criando malvas. Algunos nacimos cuando ese señor ya habia muerto y aburre bastante que sigan dandonos la matraca con el. Con el y con el politiqueo. Igual habria que crear un hilo de politiqueos y mamandurrias y asi que los de siempre despotriquen a su gusto sea el color que sea y que nos dejen tranquilos al resto.

Volviendo al tema del hilo:

https://twitter.com/jaraysedal_es/status/1259475072340971520

Eso es de ayer y por lo tanto de hace unas horas.
Ojala fructifique.

Spa

Cita de: Raspin en 11 de Mayo de 2020, 13:56:55 PM
Entre taaaaaaanto coñazo politico y aleccionador que seguis dando algunos y centrandonos en el tema que nos ocupa: ¿se sabe algo sobre el tema?
Hoy me fije en que la tienda habitual de pesca tenia mucho movimiento y habia quien salia con cubos de macizo, etc.
A ver si nos enteramos de buenas nuevas para todos y podemos ir pronto a pescar.
Ayer dijeron claramente en tv 24h que hasta el 25, hostias...!!! y ya estaba dicho desde el principio el tema vino de las pajas mentales de algunos incluidas las autonomías que están sin competencias para autorizar nada que contradiga al ministerio de sanidad

Cuidado con esas formas. Trata a los demas con respeto y modera tu forma de dirigirte al resto.

CCP

Hoy por la tarde hay una reunión donde se va a ver que se hace con la pesca y la caza, si se flexibiliza o no. Algo tienen que decir hoy o mañana publicar algo el en BOE. No creo que se les pase porque lo dijo públicamente el ministro de sanidad. Lo peor que puede pasar es que nos quedemos como estamos y lo mejor que podamos pescar todos son horarios.

Raspin

Cita de: el_jotaene en 11 de Mayo de 2020, 13:20:50 PM
Lo curioso es que siempre sacan el tema político los mismos, eso si, son los del otro bando que se radicalizan y hacen fuertes en las crisis....
Cuando os daréis cuenta que es todo la misma mierda pero de distinto color?????
Tenéis la lección bien aprendida y os tomáis las molestias en que se sepa y tratar de convencer a quienes no piensan como vosotros y empezáis las frases con insultos o descalificativos.

Por que no se puede ser trabajador (de la clase obrera, como os gusta llamaros) y de derechas? Pensad, por favor.
Como individuos nos conviene que todos seamos iguales, que se repartan mejor todos los derechos/beneficios... pero no estamos solos, formamos parte de una sociedad y como sociedad tenemos que tener una estructura, unas funciones y mientras cada uno desempeñemos la nuestra, la sociedad funcionará.
Montar una empresa para "explotar a los trabajadores y enriquecerse con su sangre" requiere arriesgar un capital. Si no pudiesen obtener un suculento beneficio, para que arriesgarlo? Quien crearía las empresas para que todos los demás podamos acceder a todo eso que tanto anhelamos (buena sanidad, ocio y tiempo libre, poder adquirir cuantas cosas materiales se nos ocurran....)? Me puedo jugar la vida (y no la pierdo) a que ninguno de vosotros apostaríais vuestros ahorros sólo para que los demás también tengamos una "vida digna"

Nos guste o no, la vida que tenemos ahora (política, economía, cultura....) es gracias/por culpa del capitalismo y no podemos obviarlo, tenemos que aceptarlo y vivir con ello o volver a las aldeas y vivir como antes de que llegase, autosuficiencia. Tendríamos lo justo para vivir y disfrutar con los más cercanos pero ya os iríais olvidando de esas colecciones de cañas, señuelos, viajes de pesca, vacaciones.....

Lo que no vais a conseguir es cambiar las cosas criticándolo mientras hacéis uso de sus beneficios
Tu tranquilo, en esta vida tiene que haber de todo, como en la guerra... el que no sirve para matar sirve para que lo maten, y siempre hay quien le convence.
Tengo una "colección" de cañas cutres, más que nada porque me rompió la que encontré perfecta a la tercera y me costó un huevo encontrar otra decente, los señuelos que tengo menos un modelo que no había aquí el color son todos de este puto país al igual que las cañas (ese que tanto defienden  los "fachas" que pululan por ese bando), la buena sanidad no se consigue bajando impuestos y haciendo recortes, ni hago viajes de pesca, ni me voy de vacaciones Ya vivo al lado del mar
Y te puedo asegurar que antes se vivía mucho mejor con mucho menos

pescador

Cita de: CCP en 11 de Mayo de 2020, 14:17:05 PM

Hoy por la tarde hay una reunión donde se va a ver que se hace con la pesca y la caza, si se flexibiliza o no. Algo tienen que decir hoy o mañana publicar algo el en BOE. No creo que se les pase porque lo dijo públicamente el ministro de sanidad. Lo peor que puede pasar es que nos quedemos como estamos y lo mejor que podamos pescar todos son horarios.

espro que la abran minimo com las condiciones de los bares
-puedes ir a cualquier hora
-solo al aire libre
-con limitaciion del 50 por cieento de la capacidad del mar y de los rios
con eso me vale ,y te aseguro que no hay ni un contagio
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

alvatroos

Spa,si la historia es que hay un hilo abierto para estas cosas y quien quiere participa y quien no,pues no.Incluso te puedes ahorrar el leerlo si no te apetece.Es más con la situación actual se abrieron varios hilos más parecidos,me parece estupendo,en serio.
Lo que me cabrea es que toooodoooos los hilos acaben igual.

Y con eso me quedo,gracias Lito.

Raspin

Cita de: Spa en 11 de Mayo de 2020, 14:13:18 PM

Cuidado con esas formas. Trata a los demas con respeto y modera tu forma de dirigirte al resto.
Disculpa, creo que he intentado contestar a tú pregunta con la información que tengo (puede que ya esté desactualizada) en ningún momento te he insultado, así que por favor deja de intentar aleccionar mi forma de expresarme, gracias
P.D. quien se pica, ajos come...

irium

Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

CCP

Cita de: alvatroos en 11 de Mayo de 2020, 14:29:36 PM
Spa,si la historia es que hay un hilo abierto para estas cosas y quien quiere participa y quien no,pues no.Incluso te puedes ahorrar el leerlo si no te apetece.Es más con la situación actual se abrieron varios hilos más parecidos,me parece estupendo,en serio.

De nada Alvaro.

Os pongo aqui el video de la rueda de prensa de ayer donde el ministro Illa dice que hoy por la tarde se estudiará. Minuto 15:25. Así queda todo más claro y real.
https://www.youtube.com/watch?v=jBxRysCLnNQ

Spa

Cita de: alvatroos en 11 de Mayo de 2020, 14:29:36 PM

Estoy de acuerdo. Son muchos años leyendo y al final los de siempre, siempre vienen con lo de siempre  :(
Habra que encender la television, a ver si entre tanta telebasura y politiqueo (que viene a ser lo mismo) nos hablan algo de pesca.
Esperemos noticias esta tarde y/o mañana. Ojala sean buenas.

Cita de: Raspin en 11 de Mayo de 2020, 14:29:59 PM
Cita de: Spa en 11 de Mayo de 2020, 14:13:18 PM

Disculpa, creo que he intentado contestar a tú pregunta con la información que tengo (puede que ya esté desactualizada) en ningún momento te he insultado, así que por favor deja de intentar aleccionar mi forma de expresarme, gracias
P.D. quien se pica, ajos come...

No te preocupes, acepto tus disculpas. En el fondo, viendo que eres asturiano, se entiende tu mensaje.
Animo con lo de los ajos tambien.
Y no lo olvides: nunca choveu que nun escampara :)

cannot

Es "peticiones masivas para salir de pesca" y un tema del bar
No proceden las quejas por derivas políticas, son inevitables e inherentes al tema
O eso creo yo....
  :sisi:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Spretus

Cita de: cannot en 11 de Mayo de 2020, 14:57:26 PM
No proceden las quejas por derivas políticas, son inevitables e inherentes al tema
O eso creo yo....
Es lo clásico en las conversaciones de bar...

cannot

Cita de: Spretus en 11 de Mayo de 2020, 15:00:47 PM
O eso creo yo....
Es lo clásico en las conversaciones de bar...
Lastima que no haya cubatas
:cunao:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

alvatroos

O eso creo yo....
Bueno..yo creo que resulta muy canso,sobretodo en algo que realmente nos afecta a todos,colorines aparte.