Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

malagueño-rapala

strip por mi cualqier dia es bueno pero el resto del team esta siempre muy liado con el trabajo ojala puedan pero no creo,yo ya sabes el problema q tengo para desplazarme,si por casualidad pudieran ya sabeis contad conmigo un saludo
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

malagueño-rapala

señores llevamos demasiado tiempo sin vernos ,o almenos eso pienso yo.
ahora llega un puente de puta madre para almenos tomarnos unos churritos (y peskailla no m digas q me los meta por el culo no valla a ser q hasta me guste :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )bueno pues ahi qeda la ide solo espero vuestra respuesta un abrazo para todos
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

peskailla

:D   :)   :(   :o  
:shock:   :?   8)   :lol:  
:x   :P   :oops:   :cry:  
:evil:   :twisted:   :roll:   ;)
:!:   :?:   :idea:   :arrow:  

ver mas emoticonos:               :mrgreen:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

malagueño-rapala

eo q inihica?¿? :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

marineroentierra

Cita de: malagueño-rapalaeo q inihica?¿? :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Perdón por la intromisión. Está claro, que os quiere ver a todos: a lo que ríen, a los que sonríen, a los tristes, a los asombrados, a los pasmados, a los dudosos, a los "mafias", a los tontorrones, a los chinos, a los felices, a los vergonzosos, a los pesimistas, a los c..brones, a los pillines, a los que dudan más que los dudosos, a los cachondos mentales, a lo que se asombran, a los que se lo preguntan todo, a lo que tienen buenas ideas y a los de tráfico.

Amos, digo yo que será eso.  ;)  ;)  ;)  ;)  :D  :D  :D  :D

malagueño-rapala

muy buena marinero :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

peskailla

Cita de: marineroentierra
Perdón por la intromisión. Está claro, que os quiere ver a todos: a lo que ríen, a los que sonríen, a los tristes, a los asombrados, a los pasmados, a los dudosos, a los "mafias", a los tontorrones, a los chinos, a los felices, a los vergonzosos, a los pesimistas, a los c..brones, a los pillines, a los que dudan más que los dudosos, a los cachondos mentales, a lo que se asombran, a los que se lo preguntan todo, a lo que tienen buenas ideas y a los de tráfico.

Amos, digo yo que será eso.  ;)  ;)  ;)  ;)  :D  :D  :D  :D

:D  :D  :D  :D  Muy mu muy bueno marinero, pero que muy bueno , si señor.  :D  :D  :D
No te digo que lo has acertado por que ni se me ocurrio, pero has dado en la diana macho.  ;)
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

elubi

Felicidades Mainero,esta pero que muy bien,pero realmente creo y lo interpreto a mi manera ,sgnifica

QUE ME DEJES
ESTOY GUARNIO

malagueño-rapala

elubi perdoname pero no entiendo q qieres decir con eso de interpretas q significa "Q ME DEJES" :roll:  :roll:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

peskailla

Que nos has quemao Alvaro.
A eso se refiere.
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

JLCORDOBA

HOLA a toda la peña de rapaleando .me presnto soi un nobato del TEAM MALAKA.  mi nombre es jose luis. y me a dicho mi amigo pepe.el señor ELUBI. que me presentara, para que por lo menos me conocierais. para ber si la prosima quedada.por lo menos tengo la suerte de conocer a. pepe javi y benito. :D . un abraso para toda la peña de rapaleando.

JLCORDOBA

pepe estaras contento :D  :D  :D  :D

peskailla

Bienenido Jose luis. Ya nos conoceremos un dia de estos ( espero que pronto por que tengo un monazo de pesca) .
un saludo
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

malagueño-rapala

bienvenido jose luis :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elrapalero

Cita de: JLCORDOBAHOLA a toda la peña de rapaleando .me presnto soi un nobato del TEAM MALAKA.  mi nombre es jose luis. y me a dicho mi amigo pepe.el señor ELUBI. que me presentara, para que por lo menos me conocierais. para ber si la prosima quedada.por lo menos tengo la suerte de conocer a. pepe javi y benito. :D . un abraso para toda la peña de rapaleando.
¡Adios!... ya sí que estamos todos.  :twisted:

Oye crack, que me he enterado que ya quieres ir pillando material para Valencia ¿no? Como diría Pepe... ¡Mira, relájate! :mrgreen:

Además, ya sabemos que las chovas entran bien la mayoría de las ocasiones a los poppers y demás... pero lo difícil es cogerlas como lo hacemos por aquí, con vinilos de 6cm y bajos de 0.25mm sin que te partan ni una sola vez, ¿tú que dices?  8)

Un abrazo mostro. ;)

JLCORDOBA

por eso le e comentado a pepe lo de las muestras y el trenzado ,para cuando llegue la hora tenga por lomenos algo de material. porque como tu as dicho ,llas que cogemos aqui no nos rompen los aparejos.ya me entiendes :lol: .sino mas adelante lo pediremos.

elubi

POR FIN
Sabia que este ultimatun que te di,daria resultado(o te presentas o dejo de hacerte el amor)
Esta presentacion deberia de hacerse en el apartado de CHARLAS,porque un tio como tu ,tiene que conocerlo todo el foro,osea se a nivel nacional
Señores tenemos a una gran persona entre nosotros a la cual aprecio mucho
Creo que rapalero deberia de hacer un test ,antes de dejar que entrara cualquiera

A que no cuesta tanto?
ESTOY GUARNIO

JLCORDOBA

pues no pepe, la verdad que no cuesta tanto trabajo ,pero es que soi nuevo.y no me enteraba de como hiba la cosa . con esto no te quiero decir que este todo el dia chateando. :roll: .bueno que me enrroyo y luego dices que soy muy pesado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Benito

Bienvenido Jose Luis, tu ni caso a esta pandilla de mataos, de lo que te digan una cuarta menos, a ver si nos juntamos para dar unos varazos, QUE TENGO EL MONO, pero con los estudiantes y los pintores como que no se pueden quedar, son unos mariquitas pero los quiero, que se le va hacer habra que tener resignacion con ellos no dan mas de si.
Lo dicho colega a ver si nos juntamos para dar unos varazos aunque no vengan las locas del barrio.

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

JLCORDOBA

BENI esta mañana e etado en el rio y e cojido uno con el kilo y 42 cm .muy bueno para lo que se coje en estos lugares.para quedar tendria que ser otro domingo como el que fuimos. me alegro mucho que te acuerdes de mi :D . un saludo.