Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

JLCORDOBA

javi tiene las fotos .cojida con geologi. :lol:  :lol:  :lol:

Axi

Hola a todos,

Este año voy a pasar la noche vieja en el sur (Fuengi) con la familia del 29 al y 5, como nó ;)  me llevo el equipo. Me gustaria contactar con vosotros y si se puede, hacer una mini-quedada auque se que las fechas son un poco comprometidas por los compromisos familiares. Yo me veo que despues de comer las uvas cuando vea que la gente empieza a caer me pillo la caña y a dar los primeros lances del año :lol:

Saludos!

peskailla

Pues a ver si podemos coincidir contigo Axi por esas fechas y nos conoces , veras que vas a tener que venir mas para acá aunque no pesques.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

JLCORDOBA

pescaillas me han contado las lenguas de doble filo que el sabado triunfaste.lo malo es que benito no toco escama.bueno otra vez sera . :D  :D  :D  :D me alegro mucho y esoero que el siguiente sea mas grande .

peskailla

Sí, la unica picada de la mañana para tres cañas y me tocó a mi  :D
1'660gm y unos 60cm creo que conto Benito.
Con gusarapa.

Saludos.
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

JLCORDOBA

enorabuena,me alegro que triunfeis.y a por ellas.

Axi

Hola,

Queria preguntaros que equipo me puedo llevar en cuanto a tamano de cana, senuelos y de paso si conoceis zonas en Fuengirola-Benalmadena-Mijas. Yo he pescado en playa y rocas con carnada en esas zonas pero a Spinning es la primera vez que lo intento.

Saludos desde friolandia!

peskailla

Vete preparando una caña para spining ( 2,70m / 3,00m) para lanzar rapalas y esos cacharros ( 20/40 , 40/60 +o-) en fin, lo que tengas por ahí.

En cuanto a señuelos, pues los que se suelen poner para las lubinas y si acaso unos angulones y unos buldós ( se llenan de agua para que pesen y son transparentes).
Por si acaso fueramos por la noche, aparte de este equipo de espining, puedes traerte una caña para pescar con flotador ( boyas), anzuelos y carnada( que pueden ser coreanas, americanas, calamares, gambas, etc ) para los sargetones.
Linterna ( con pilas, eh) bocadillos de jamon serrano ( varios, algunos, ...bastantes  8)  no te preocupes que no sobran, ya lo aprovecharemos  :lol:  ).  En definitiva, para pasar la noche si es que conincide y si no, pues se pesca de dia.

PD: tambien sería muy interesante café calentito y unos dulces.  :roll:

saludos
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Axi

Suena bien el plan ;) El equipo de surf casting lo tengo alli osea que guay, me llevo la luz para la cabeza y un pescadito gusiluz que aun no he podido probarlo por la noche  Yo-zuri Hidro Pencil color Blanco fluorescente. La cana de spinning creo que por comodidad me llevo la de viaje Shimano STC.
Preguntaba por el tamano de los artificiales ya que donde yo pesco suelo usar tallas grandecitas en general y por lo que he leido en el foro si vamos a por lupis en el medi se suele usar tallas pequenas-medianas pero me llevare una seleccion por si aca  :roll: Bueno ya me contais un poco por donde soleis pescar.

Saludos y buena pesca!

elubi

Primero pedir disculpas por la calidad de las fotos
Segundo dar las gracias a alan,para que esto salga mejor
Estan realizadas en los caños de meca CADIZ,las ire colocando poco a poco

ESTOY GUARNIO

elubi

Algunas mas

En esta zona de la playa esta prohibido bañarse por el peligro de las rocas

Sras,Sres,es un honor presentarles oficialmente a JLCORDOBA

Por esta noche,vale,mañana,quizas mas
ESTOY GUARNIO

elubi

Tengo un huequecito,vamos a aprobecharlo

Disculpen por la imagen,salio borrosa

Pues aqui tenemos a JLCORDOBA preparado para dar barazos

Impresionante la bajada de marea

Estuvimos dando cañazos mañana y tarde durante 3 dias y no entro nada que mereciera la pena y despues de ver las fotos otra vez sigo sin creermelo
ESTOY GUARNIO

elubi

Estas otras son de una jornada del TEAM MALAKA(no equipo malo como dicen algunos jejeje)

ADVERTENCIA
Cmoprendo que la foto que viene a cotinuacion es impactante,si algun MODERADOR,ve oportuno de borrarla,lo entendere,perfectamente, tambien entiendo que con esta foto no son maneras de comenzar en un post
Vamos a ponerla,GLUP,GLUP

BENITINNNNNNNN

Es el DANDI de la pesca
Este otro,que busca?

Ahora que lo tengo mas cerca,quien es?

El canalla se pone de espalda,maleducado
Ahora,ahora

Vaya,la luz del sol
SI,si,si ahora

Pero,malo,malo,ese señuelo por donde va puede hacer,mucho,mucho,DAÑO

La mejor,con un gran futuro y con clase,la tengo como si fuera una hija

ESTOY GUARNIO

Benito

So peaso guarra, donde tenias esas fotos guardadas que ya ni me acordaba de ellas, la tarjeta estara hasta caducada, pues si que te ha costado trabajillo el ponerlas, desde julio a las fechas que estamos, o es que las has puesto para decir al personal que hace calor por aqui y no el frio que esta haciendo por el norte a ver aclara el asuntillo, ademas tu no sales y en competencia de feos no se quien se llevaria la palma, ejen a ver si las proximas las colocas con algo mas de antelacion, va a ser que las proximas a lo mejor son ya las de la boda de la niña...........

Saluditos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

JLCORDOBA

ole mi elubi. me a gustado mi presentacion,lo malo es que el pelucon no lo tengo .pero por lo demas esta bastante bien.espero que no pase nada y nos beamos en persona ,en la quedada,del delta.por lodemas un abraso para todo el foro.

peskailla

www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

malagueño-rapala

despues decid q os he qemao.beni y yo como un gilipoyas diciendote q en tal o cual sitio se estaba cojiendo algo o q si nos tomabamos unos churritos.los hombres solucionan las cosas diciendolas y pidiendo disculpas si procede pero claro para eso hay q ser hombres de los q se visten por los pies y de ti beni era del q menos me esperaba ese comportamiento ,el cual no entiendo ni m habeis dado ocasion para pedir disculpas ya q como digo ni tan siqiera m habeis dicho el motivo de ese comportamiento,pero halla vosotros ;)
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

peskailla

:shock: ............ JODER.....JODER......

Pepe ( elubi ) ¿ puedes aclarar, aunque ya lo ha dicho Benito, de cuando son las fotos ?
¿ No son de las vacaciones que se fuisteis con las familias ?

Huy huy huy........ que me parece Alvaro que las cagao otra vez......

Alvaro,  lee de nuevo tu post y dime si ves reflejado en esas acusaciones y demas, el comportamiento de alguien que como tu dices: se viste por los pies, y que quiere dialogar?

Pues este "comportamiento" tuyo es por el que "nos has quemado" ( ...que pensandolo bien, por tus palabras, parece que el quemado eres tu).
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

elubi

Como se que ahi quien le escuece,esto va para el

En esta otra venia una captura,¿de quien sera?la pieza no esta nada mal

ESTOY GUARNIO

Benito

Malagueño-Rapala, te he contestado por mp a tu referencia no me merece la pena el contestarte por el foro, pero si me voy a permitirme indicarte alguna cosilla.
1.- Siempre me he vestido por los pies y si tengo que decir algo lo digo cara a cara.
2.- hasta la presente siempre e procurado no arrimar barro contra nadie y menos contra ti, al reves siempre e estado intentando poner calma y no hechar leña al fuego como tu has hecho.
3.- me conceptuo lo suficientemente HOMBRE y no me gusta remover los trapos de nadie eso son cosas personales de cada cual.
4.- te tenia como un amigo y compañero, pero me as defraudado, por tanto y a partir de la presente, te buscas tu el camino, porque yo no lo aliso mas por ti.
Creo que en estas pocas palabras te indico lo que pienso, siento mucho el haber llegado a este extremo pero tu te lo as ganado a pulso, espero que a partir de ahora te salga todo bien.

Pdta. Esto es una respuesta personal y sin animos de ofensa para nadie, es la primera vez que lo hago y sera la ultima pues creo que nadie se tiene que ver abocado a realizar este tipo de comentario y muchos menos en poner en entredicho a nadie, pero hay cosas y casos en los que es irremediable el tener que hacerlo, lo siento mucho y pido disculpas al foro.

Saludos........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.