Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

elubi

Disculpas,por repetir las fotos
En esta ocasion,se mueve algo en el agua,de quien sera

La captura, que la relate el afortunado, en el parte de capturas y Benitos

Yo no cogi nada,pero estaba en el lugar con mi camara,para que disfrutemos todos los del foro

TAN reboleao

Disculpas por la calidad de las imagenes,intentare ir mejorando
ESTOY GUARNIO

peskailla

Dile al chino que te vendio la camara que te la descambie por otra de un euro y medio que la de 50centimos te ha salido malilla.

A ver si aprendemos a hacer fotos .......coones...........
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

JLCORDOBA

Se lo dije a pepe.la camara de un euro,a salido malilla .espero que la prosima vez las aga con la mia .creo que es algo mejor.                                 .pescailla a mejorarse campeon ;)

elubi

Que,si,que teneis toda la razon :roll: ,pero....,me estoy preguntando :?: ,mis fotos son malas,pero,malas,las vuestras me encantan sobre todo por su nitidez,encuadre y paisajes :twisted: ,si,ahora me direis que para esas fotos que realizo mejor no hacer ninguna,quizas tengais razon,pero me da igual,para que las critiqueis mis fotos,antes las teniais que ver visto,asi que JODEROS,eso es lo que hay,a otra cosita.......

A CHORRARLA :twisted:

Que desahogo me he dado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)
ESTOY GUARNIO

Caduf

Haber señoras!, el que "sus escribe", "sus" recuerda que siendo miembro honorífico, habeis el deber de tenerme informado de toda captura y afectación de mi estimado Team, ruego pues un mp en plan tomate, para satisfacer todo el morbo que me sulibella.
A meneal.la.
8)

elrapalero

Tranquilo Joan, que tampoco es para tanto. Lo que pasa es que estos son como los comentaristas de la radio, que le ponen tanta emoción que a veces te preguntas si han visto la misma jugada que tú. :lol:

Pero bueno, para que no se diga que no le damos "color" a la tertulia. ;)

elubi

Anda y despues hablan de mi camara,estas las hizo jlcordoba,antes de hacerlas, el robalo pesaba 3kl por lo menosy despues de la foto se ha quedado en 1,300kl,valiente camarita que tiene el señor
ESTOY GUARNIO

Benito

doy fe de ello que la camara por lo menos sa llebao dos kilates, debuelbaselos sr. joseluis no me sea uste shorizo  :twisted:  :twisted:  :twisted: joer quillo la envidia corroe un monton vamos a tener que ir a coger tarpones al pacifico asi se nos quita el mono, en fin pescar no pescaremos pero las ganas de reir no nos la quita nadie .
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elubi

Esto si que es una foto,naturalidad,improvisacion,destreza,etc,etc
Con permiso de javi

este,javi,tiene manos de cirujano,que frialdad,que delicadeza,que bueno tiene que estar el joio del robalo en el horno
ESTOY GUARNIO

marineroentierra

Cita de: "elubi"Esto si que es una foto,naturalidad,improvisacion,destreza,etc,etc
Con permiso de javi

este,javi,tiene manos de cirujano,que frialdad,que delicadeza,que bueno tiene que estar el joio del robalo en el horno

Cohone, que no se ve.  ;)

elubi

Coñ....,pero tu tambien,marinero,nada mas que por eso,te tengo reservado un par de chistes de los que a ti te gustan,cuando estemos en el delta te los cuento
ESTOY GUARNIO

peskailla

¿ Pero tu sabes contar chistes ?  :lol:

Y cuales son los que le gustan a marinero ?  :roll:  .......Aaaaa ya se, ya se......jejeje        Los de gitanos?? :twisted:  

jijiiji........ ¿ que recuerdos, eh??  :D
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

JLCORDOBA

si si le faltan kilos pero por lo menos sabemos que es javi quien lo tiene en la mano. :lol:  :lol: ,pepe te lo repito, el chino te engaño. :roll: .bueno espero que la prosima vez, podamos colgar ,algunas fotos ,con unos pescados mas ermosos, ;) .bueno nos bemos .pescailla,espoero que te encuentres mejor  :oops: .un abrazo :D

peskailla

Sí , ya estoy mejor, de hecho ayer por la noche le puse los cuernos a Pepe  Elubi  :oops:  ...... me fuí a pescar con un compañero de trabajo.

Fué de estas cosas que sin darte cuenta pasan...??? no lo esperaba, me cogió descuidado y me fuí con el. :roll:
A pescar, eh??  Que aún sigo virgen por detras.

Pero na de na, a la 1 de la noche estaba en casita y de vacio. Bueno de vacio no, me encontré una calabaza de un par de kilos, sana y sin picaduras que fué para la bolsa.

:D
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

JLCORDOBA

para la casa,lo que sea .todo lo que se encuentre uno  :lol:  la cosa esta muy malita.haber cuando quedamos para echar, un ratito.  de pesca  :roll: que la gente es muy mal pensada :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .nos bemos

elrapalero

Gracias por la aclaración marinero. ;)

Tú tampoco hagas mucho caso a lo que dice esta gente, que luego en persona no son tan malos... son peores. :twisted:

elubi

Que,quedamos para el domingo,a  las 4 am,en casa de JLCORDOBA,tomamos cafe donde siempre y para las 5.30,estamos en el pesquero, pescando,no obstante estamo en contacto,llevarse las camaras de fotos,,que si no pescamos nos hacemos unas fotillos

PD:seguro que BENITO sale en las fotos,este no pesca NADA,pero nos partimos de risa
ESTOY GUARNIO

JLCORDOBA

pepe quien a dicho a las cuatro en mi casa :roll: .eso lo dire yo :twisted: .bueno lo dicho , a las cutro en mi casa,si no hay ,contratiempos :lol:  :lol:  :lol:

elubi

Cita de: "JLCORDOBA"pepe quien a dicho a las cuatro en mi casa:

Pero si me lo comentastes,TU,bueno vamos a dejarlo en el portal de tu casa
ESTOY GUARNIO

Strip

Que hay gente?

Pues nada que ya se me va a caer la cara de vergüenza de no dar señales de vida después de tanto tiempo. La verdad es que está siendo un invierno durillo de trabajo (no por lo de estar casao que todo va muuu bien y estamos mu contentos). Es por el curro que ando con doble jornada más una cosa de adopciones internacionales que no podía dejar pasar. Total que entre semana tiempo ni pa cagar (y eso a veces es literal) y los fines de semana pues preparar cosas pa la semana que esto de dar clases es lo que tiene.

Total que las cañas no encajan en el plan por ahora. Lo dicho, continuo con mi parada biológica perpetua (es curioso, pero pesco igual de poco cuando voy que ahora que lleva la caña sin ver la luz desde aquel día que noos vimos en San Roque) pero vosotros dadles duro que trataré de seguros por lo menos on-line. ah! y en valencia dejad el pabellon bien alto (evidentemente no me refiero a la pesca que esa batalla ya está perdida sino al listón del buen rollo y la camaradería andaluza).

Un saludo fuerte para todos y a por las lubis!!!!

Strip :D