Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

nitas

Hola a todos
como veo a la gente muy animada voy a proponer que
MAÑANA VIERNES 30 EN LA CERVECERIA O´SAMPAIO EN VILLARODIS(arteixo) me parece un sitio tranquilo y agradable y cercano a una buena zona de pesca y a mi parecer bastante economico(las cañas y tapas guapas a 1 euro)
de alli a la zona entre Sabon y Valcobo se llega en una patada tanto para ir de pesca y tomar las cañas como para tomar las cañas e ir de pesca
aunque la marea no es una maravilla ya que esta baja a las diez

si se quiere pesca y cañas quedamos a las 19:00

si se quiere solo cañas quedamos a las 20:30
yo para ser la primera vez creo que la mejor opcion es la ultima ya que hay gente que trabaja hasta tarde y la marea tampoco es una maravilla y los dias van a menos tampoco tenemos mucho tiempo para pescar

PD:me solvidaba la cervecereia para él que no la conozca, esta en la carretera de Arteixo por la Grela casi llegando a la rotonda de Sabon bajando a la derecha hace esquina al lado de una pequeña placita ajardinada
porsupuesto tambien se aceptan otras posibilidades pero esponerlas rapido si quereis que sea para este viernes
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

leoregulo

A mi también me parece mejor, en esta ocasión, la segunda opción, por lo que comentas del trabajo, porque hay gente que no le gusta pescar de noche, otros porque no tienen permiso, etc.
Cuenta conmigo a las 21 horas porque antes tengo un compromiso ineludible con mi esposa.

nitas

pues traete a la prienta que el sitio es grande cojemos todos
Planeadora 4m.

El Principito

DEARES

Nitas yo tengo ganas de ir pero me lio con las explicaciones.
No conozco esa zona, ni los poligonos.

Al salir de la autopista de Ferrol por donde cojo. ????
Carretera de Arteixo por la Grela ??????????????????
Como se llama la calle ???

O si tienes el Google Earth dame las cordenadas

nitas

Hola Deares
si vienes por la autopista de Ferrol en el peaje de Guisamo cojes hacia la autovia direccion Arteixo hasta el final y en la rotonda del final coges la primera a la derecha
que pone A CORUÑA POR LA GRELA y a mas o menos 300 m de la rotonda a la izquierda esta la cerveceria
de esta manera no entras en La Coruña para nada quizas tendras algo de caravana(300 o 400 metros) en lo ultimo de la autovia pero es mucho mas rapido que por La Coruña donde ibas tener muchisima mas y mas lenta
OS PONGO MI MOVIL POR SI ALGUIEN SE LIA EL VIERNES QUE ME LLAME
607-111-290
Planeadora 4m.

DEARES

A ver si puedo ir.  :?
No me acordaba que algunos viernes nos juntamos algunos armadores y marineros del cerco de aqui de ares y hacemos alguna cena.
Y hoy no se si la hay, ademas si hay, es en mi casa. O sea que no puedo faltar.

La verdad que tengo ganas de ir a una quedada aunque solo sea para conocerse y hablar de pesca.

Si no tengo cena aparezco por hay.

Luis

A mi estos saraos me molamazo, pero por no variar el currele me lo impide, en otra ocasion sera, a ver si hay suerte pa la de los sargos (aunque para mi seria por la tarde) o para la asturiana...
Un saludo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

nitas

bueno esta tarde no poder entrar por la web pero si teneis alguna duda o lo que sea me llamais al movil que ya lo teneis yo estare por alli algo antes de las 20:30
para saber quienes somos intentare estar en las mesas de frente a la entrada si dudais me llamais  y listo
venga nos vemos luego
Planeadora 4m.

dario

Para mi los viernes muy complicado, y hoy me es imposible. Pero ya nos veremos en la kedada sarguera-lubinera del 15. Por cierto, si al final echais unos lances, que tengais suerte.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

nitas

Datos de la reunion
hemos hablado de pesca y tomado unas cañas los señores Leoregulo, El principito y un servidor, a todos los que no vinieron y a los que si ,tengo que pedirles perdon por no haber pensado en que no nos conociamos y por ejemplo en tener una rapala encima de la mesa para que se dieran cuenta de la mesa que ocupabamos
y al resto decirles que contaba con ver a mas gente , pero bueno hemos empezado dispacio y buena letra
espero en breve poder quedar con la gente la misma para ir de pesca por la zona
Planeadora 4m.

leoregulo

A pesar de no haberte identificado ya viste que no hubo problema para que Principito y yo te reconocieramos.
Lo del rapala estaría bien incluso como distintivo general del foro para cualquier evento de pesca o sin pesca.
Lo de ir poco a poco esta bien, pero cuando hagamos una quedada por los alrededores de tu zona seguro que la gente se va a ir animando y si encima pescamos algo ya será el no va más.
Cualquier día que tengas pensado ir a pescar por la tarde y si te apetece lo comentas y es casi seguro que contarás conmigo y alguno más.
Esta semana he ido dos veces a la cetarea al amanecer pero había un mar impresionante y lo único que hice es pasar el rato que ya no es poco.

Rober

algunos mas de la coruña intentamos apuntarnos a este team pero lo hacimos en el foro de continental y posiblemente deberia haber sido en este ta que no hemos recibido contestacion...pues eso, si alguien propone un dia pues damos unas vareadas... por ejemplo un viernes por la tarde aunque ahora se hacen algo cortas...saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

El Principito

Pues venga!
No se hable más y que se proponga una fecha y lugar.
Hoy mismo charlé con Nitas, pero lo tiene algo chungo de momento para ir.
Hemos quedado que en el puente de diciembre habrá salida, aunque a mi me gustaría que fuesemos antes (Hoy mismo. jajajajaja)
Así que proponer una fecha que seguramente me apunte a cualquier cosa que se haga.
Josiño, Darío, Leoregulo, Nitas y otros tantos que por ahí andais ¿qué decís?
Saludos.

josiño

por mi de acuerdo, me perece bien lo de lo de algun viernes por la tarde que no trabajo y el fin de semana lo tengo complicado con los temas familiares y para ir a pescar tengo que escaparme cuando veo el hueco  ;)

a ver entonces si se pone algun día que nos vaya bien a casi todos, por que a todos esta claro que sera imposible..y que  el tiempo nos deje hacer algo tambien....
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

nitas

la idea si os parece bien es hacer una batida entre Sabon y Caion nos repartimos por las zonas hay buenos sitios para la lubina y el sargo
los de lejos o todos si quereis miro de organizar luego una comida por la zona
por lo de ahora no tengo problemas para el desplazamiento
tambien se admiten otras zonas

venga hay que mojarse he ir tomando posiciones
que dia os viene bien para ir organizandonos
todo estara condicionado por el tiempo claro esta

MAREAS.........llena........baja..........coeficiente medio
06- MARTES    7:18        13:35               62
08- JUEVES     9:27        15:43               58
10 SABADO   11:49        18:03               65
este ultimo dia habra gente que curre

a mi me vale cualquier dia de esos tres
Planeadora 4m.

nitas

haber tengo un problema se me han descolocado las horas de las mareas
las repito
MAREA................LLENA........BAJA.........COEFICIENTE MEDIO
06 MARTES--------7:18--------13:35---------------62
08 JUEVES---------9:27--------15:43---------------58
10 SABADO-------11:49-------18:03---------------65
El coeficiente medio es entre la llena y la baja
Planeadora 4m.

dario

Asi me gusta, concretando, a mi me vale cualquiera de esos dias.
De todas maneras espero ke nos veamos antes, este fin de sema no me puedo escapar pero para el siguiente podre kedar y al fin y al cabo estamos a una hora unos de otros asi ke solo es poner un sitio, una hora, y a pescar...aunque sean unas horitas, ke por ese tiempo no creo que nos maten a ninguno. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

javier

Buenas
yo también me apunto, a no ser que tenga que currar el día que elijais.

santicasma

HOLA A TODOS  :D
  que yo tambien me apunto, el dia ponerlo vosotros no problem ;) asi le veo esa caña a NITAS, y a  todos vosotros tambien espero veros.
saludos. ;)  :D